FormulaTV

NUEVA CAMPAÑA

Telecinco incia mañana una campaña institucional en colaboración con AISGE

El spot institucional muestra cómo las historias cotidianas vividas por personas anónimas sirven de base e inspiración a muchos de los guiones que cada año cobran vida en la pequeña y gran pantalla. AISGE es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona los derechos de propiedad intelectual de actores, dobladores, bailarines y directores de escena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2006 18:43

El compromiso de Telecinco con el cine y las artes audiovisuales de nuestro país da un paso más. La cadena prestará a partir de mañana todo su potencial como la televisión preferida por los espectadores para poner en marcha una campaña institucional creada en colaboración con AISGE a través de la cual, en nombre de actores e intérpretes, se lanzará un mensaje de agradecimiento al apoyo que reciben del público.

Para ello, Telecinco emitirá un spot institucional en el que se muestra cómo las historias cotidianas vividas por personas anónimas sirven de base e inspiración a muchos de los guiones que cada año cobran vida en la pequeña y gran pantalla. Dicho agradecimiento se materializa a través de una voz en off que explica: "A nuestro público, que nos sirve de inspiración. En nombre de Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión y Telecinco, gracias".

AISGE es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona los derechos de propiedad intelectual de actores, dobladores, bailarines y directores de escena cuyas interpretaciones hayan sido fijadas en un soporte audiovisual. Actualmente presidida por Pilar Bardem, AISGE tiene como objeto principal la recaudación de los derechos intelectuales de contenido patrimonial de los artistas del ámbito audiovisual y el posterior reparto de los mismos mediante un sistema equitativo y proporcional a las utilizaciones. Asimismo, protege y defiende los derechos morales de los titulares que representa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series