FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REINCORPORACIÓN

Siete meses después María Antonia Iglesias regresó a 'El gran debate' tras superar una enfermedad

La periodista ya está recuperada.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 13 Enero 2013 14:40

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #366 de 1.977

  • 7

La periodista María Antonia Iglesias ha regresado a la pequeña pantalla por la puerta grande. La que fuera colaboradora de programas de actualidad como 'Día a día' con María Teresa Campos o 'Las mañanas de Cuatro', concedió una entrevista a Jordi González en 'El gran debate', último programa donde ha trabajado y al que se reincorpora tras siete meses de ausencia.

Sin detallar la enfermedad que le ha mantenido alejada de los focos, Iglesias confesaba que todo comenzó hace dos años cuando sufrió un infarto al terminar una de sus intervenciones en el desaparecido 'La noria', también de Telecinco, y acumular varias enfermedades más al no cuidarse lo suficiente, afirmando que su momento más crítico fue cuando permaneció un tiempo en coma.

María Antonia Iglesias con Jordi González en 'El gran debate'

María Antonia Iglesias con Jordi González en 'El gran debate'

Ha llegado a confesar que su adicción al trabajo ha sido el desencadenante de todos los problemas que ha tenido últimamente, que ha cometido errores, pero que sólamente cuando estás al borde del final te das cuenta y pones remedio. De manera muy positiva y serena admitió que su mala época ya ha pasado, y actualmente se encuentra mucho mejor.

Amigos y compañeros de profesión le dedicaron emotivas palabras

Tras repasar su trayectoria profesional en el medio televisivo de la mano de Sandra Barneda, Felipe González, Xose Manuel Beiras, Joaquín Leguina, el fallecido Santiago Carrillo, Iñaki Gabilondo, Pedro Piqueras o Rosa Villacastín, grabaron varios mensajes de apoyo a la periodista, destacando su valentía personal y profesional.

'El gran debate' cumple un año

'El gran debate' ha cumplido un año de vida con la visita de María Antonia Iglesias. El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda ha conseguido mantenerse fuerte en el horario estelar, alejándose de la mala imagen que recibió 'La Noria' con la polémica entrevista a la madre de "El Cuco".

El formato, producido por La Fábrica de la Tele, nació como sustituto de 'La noria' con un cambio de imagen. Frente al anterior programa, 'El gran debate' se aleja de todos los contenidos relacionados con la crónica social y del corazón, centrándose en temáticas de carácter actual y una mecánica diferente en varios aspectos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series