La tercera temporada de 'Homeland' se estrenará el próximo 29 de septiembre

TCA 2013

La tercera temporada de 'Homeland' se estrenará el próximo 29 de septiembre

Regresará como lead-in del estreno de 'Masters of Sex'. La cadena también ha anunciado la fecha para el estreno de la octava, y por ahora última, temporada de 'Dexter'.

Redacción Domingo 13 Enero 2013 19:59

Ya se conoce la fecha de estreno para la tercera temporada de 'Homeland'. Según ha anunciado Showtime en la rueda de prensa de los Television's Critics Asociation (TCA), la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis regresará a las pantallas el próximo domingo 29 de septiembre, sirviendo de lead-in a 'Masters of Sex', la nueva apuesta de la cadena de cable protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan.

Claire Danes, tercera temporada de 'Homeland'

Claire Danes es Carrie Mathison en 'Homeland'

'Masters of Sex' es la nueva apuesta de la cadena de cable para la próxima temporada y narrará la historia de William Masters y Virginia Johnson que lideraron la investigación en el campo del comportamiento sexual de las personas en los años 60.

La octava temporada de 'Dexter' se estrena el 30 de junio

La cadena también anunció la fecha de estreno de la octava temporada de 'Dexter'. La serie protagonizada por Michael C. Hall y Jennifer Carpenter verá estrenada su octava temporada el próximo 30 de junio, por lo que se emitirá en verano y no en otoño como venía siendo habitual. A pesar de la insistencia de los periodistas por conocer si, tal y como se rumorea, la octava será la última temporada de 'Dexter', desde Showtime tan solo se limitaron a afirmar que "se aclararán las cosas antes del estreno de la octava temporada en junio".

Tras el estreno de la octava temporada de 'Dexter' llegará 'Ray Donovan. Protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, este nuevo drama narra la historia de Ray Donovan, un asesino profesional que se "deshace" de los "problemas" de sus clientes en la ciudad de Los Angeles.

Siete meses después María Antonia Iglesias regresó a 'El gran debate' tras superar una enfermedadSiete meses después María Antonia Iglesias regresó a 'El gran debate' tras superar una enfermedad

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.