FormulaTV

MIÉRCOLES 16:30

'Herederos' toma el relevo de 'La Señora' en la sobremesa de La 1 a partir de este miércoles

La cadena sigue con su estrategia de programar reposiciones en el hueco de 'Amar en tiempos revueltos'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 14 Enero 2013 12:27

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #191 de 3.453 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

TVE continúa en la búsqueda de un nuevo serial de sobremesa tras el final de 'Amar en tiempos revueltos', pero aún queda bastante para que vea la luz. Hasta entonces, la cadena pública continuará en esta franja con reposiciones de algunas de sus series, y ahora ha llegado el turno de 'Herederos'.

'Herederos' regresa a TVE cuatro años después de su final
La 1 reestrenará este miércoles a partir de las 16:30 esta ficción producida por Cuarzo y protagonizada por Concha Velasco. Tomará el relevo así de 'La Señora', que se ha reemitido por completo desde el 19 de noviembre.

En 'Herederos' se narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza está Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

El reparto de 'Herederos' está plagado de caras conocidas, de profesionales con amplia trayectoria en el medio audiovisual. Entre ellos están Concha Velasco, Álvaro de Luna, Helio Pedregal, Mar Regueras, Félix Gómez, Joaquín Hinojosa, Ginés garcía Millán, Cristina Brondo, Lidia Navarro, Petra Martínez, Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades.

Concha Velasco es Carmen Orozco en 'Herederos'

Concha Velasco es Carmen Orozco en 'Herederos'

Así es 'Herederos'

Revelaciones inoportunas, enfermedades silenciadas, aventuras deshonrosas, aspiraciones desmedidas, envidias, infidelidades, amores... La tragedia se mezcla con la vida cotidiana en una familia en la que el poder y la ambición priman sobre todo lo demás.

Carmen Orozco es la matriarca y gobierna con mano firme el imperio familiar. Carmen no se para ante nada si lo que está en juego es la defensa de los intereses del clan. Tampoco tiene ningún reparo en tomar decisiones que impliquen conflictos, e incluso costosos sacrificios materiales y personales, para conseguir sus objetivos. Hija y nieta de toreros, está casada con Rafael, un matador de éxito que acaba de retirarse definitivamente de los ruedos. Rafael ha perdido para siempre la oportunidad de vivir tardes gloriosas, pero se siente a las puertas de una nueva vida, gracias al amor que siente por Julia, la hermana de Carmen.

Todas estas vicisitudes intentan ser silenciadas en una familia en la que la discreción y la apariencia son un valor muy cotizado. Pero un elemento externo amenaza la privacidad de los Orozco: algunos medios de comunicación tratan de desvelar secretos de la familia, en busca de un escándalo que podría beneficiar, no sólo a la prensa del corazón, sino a empresarios y políticos con oscuros intereses.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series