FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN NOCHE HACHE

Los guiñoles eligen a su nuevo presentador

Este jueves 28 se desvelan los resultados del casting para presentador del Guiñol dentro de 'Noche Hache'. Además, Carlos Baute acudirá a 'Noche Hache' para presentar su último disco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2006 08:14

Este jueves 28 se desvelan los resultados del casting para presentador del Guiñol dentro de 'Noche Hache'. Además, Carlos Baute acudirá a 'Noche Hache' para presentar su último disco.

Desde que el pasado 11 de septiembre Los Guiñoles se integraron en 'Noche Hache', los muñecos de látex no han parado de buscar al presentador ideal. Esta noche se desvelará quién ha sido el elegido tras un duro casting por el que han pasado personajes como Jesulín de Ubrique, Van Gaal, Penélope Cruz o Ana Obregón, entre otros.

El Papa Benedicto XVI y George Bush ejercen, desde entonces, la labor de elegir un presentador presionados por unos extraños seres de otro planeta, que pretenden que el elegido sea a "su gusto" bajo la amenaza de destruir el mundo.

Y esta noche, por fin, se desvelará el secreto. Un extraterrestre aterrizará en el plató de Los Guiñoles y explicará a Bush y el Papa por qué han amenazado con destruir Guiñolandia si no aparece el presentador deseado. Y la tregua acaba esta noche: no puede pasar ni un día más para que salga "El Elegido".

Pero 'Noche Hache' no termina aquí. Después de darse a conocer el nuevo presentador de Los Guiñoles, Carlos Baute se sentará en el sofá de invitados de este late night. El cantante y compositor venezolano presentará el recopilatorio Grandes éxitos, séptimo trabajo de su discografía que incluye dos temas nuevos, Estás hecha para mí y Vivo enamorado. El disco contiene 16 éxitos extraídos de sus cuatro últimos álbumes, Yo nací para querer, Dame de eso, Peligroso y Baute.

Por su parte, Marta Nebot, Ricardo Castella, Fernando Gil, Quequé, Julián López y Javier Coronas comentarán la actualidad de la jornada desde su particular punto de vista.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series