Noticias

TENDRÁ QUE ESPERAR

El regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' se retrasa y podría ser definitivo

La Fábrica de la Tele asegura que no se sabe si hay posibilidades de que vuelva algún día.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 15 Enero 2013

Los rumores que aseguraban que la vuelta de Kiko Hernández podría regresar a televisión antes de lo esperado parecen estar infundados. Tras las informaciones publicadas este lunes relativas al colaborador de 'Sálvame', La Fábrica de la Tele aclaró cuál es la postura oficial respecto a este asunto a través de El Pájaro de la Tele, el informativo sobre televisión que hace a través de Twitter.

"Kiko Hernández sigue retirado y todavía no hay fecha para su vuelta a la televisión", afirma la productora de 'Sálvame'. Y va más allá: "Ni tan siquiera se sabe si hay posibilidad de que vuelva algún día".

Estas informaciones, publicadas por El Confidencial Digital, aseguraban que Telecinco está decidida a convertir a Kiko Hernández en el nuevo "príncipe del pueblo", ultimando todos los preparativos para la inminente vuelta del colaborador y siguiendo la estela de Belén Esteban, la actual "princesa del pueblo". La razón es por unos estudios realizados por La Fabrica de la Tele que sitúan a Hernández como el colaborador con más tirón después de Belén Esteban.

No hace ni dos meses que Kiko Hernández abandonaba tanto la ración diaria del programa como el Deluxe, su versión nocturna, por depresión, lo que propició su decisión de alejarse de la televisión para encauzar de nuevo su vida.

El equipo de 'Sálvame' apoyando a Kiko Hernández tras confesar su abandono

El equipo de 'Sálvame' apoyando a Kiko Hernández tras confesar su abandono


Estrategias contra 'Amar es para siempre'


Todo esto podría tratarse tan solo de una estrategia más de 'Sálvame' para luchar contra 'Amar es para siempre', recién estrenada por Antena 3. El spin off de 'Amar en tiempos revueltos' es la nueva apuesta de la cadena para la sobremesa. Antena 3 ha conseguido arrebatar en varias ocasiones la tarde a Telecinco, franja en la que era líder de forma indiscutible. 'El secreto de Puente Viejo' y 'Bandolera', junto a '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' han hecho peligrar en más de una ocasión la estabilidad de 'Sálvame'.

La posible vuelta de Kiko Hernández y la reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ocurrida este lunes son algunas de las principales bazas de la cadena principal de Mediaset España para torpedear el estreno de la nueva apuesta de Antena 3, además del gran fichaje de Carmen Bazán.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
que se vaya este junto con pipi estrada, mila ximenez a una isla donde solo lo vean sus seguidores basura y telebasureros como ellos y que no volvamos a verlos jamas.
30 Marzo 2013 23:33
Terminó de curarse ?
07 Febrero 2013 19:49
pero ke asko de tio!!!!!!!! ke no vuelva!!!!! ke se meta en una cueva y si encierran a pipito kiko m y mila xijemenez mejor....aber si los catapultan y se van kon su puta madre a acer el mongolo!!!!!! ke nos cotntraten a algun parado ke seguramente tendremos la delicadeza de no irnos del trabajo kuando nos sale de la punta fdel capullo komo acen toa la panda de vagos esta
16 Enero 2013 23:20
mvf
La gata negra suelen hacerlo. Igual es que no te fijas, como te había ocurrido en esa noticia de la que hablamos. Pero son bastante chapuceros en general, no es que defienda yo a Fórmula TV.
16 Enero 2013 21:27
No, que no vuelva...que descanse unos cuantos años...
16 Enero 2013 15:38
ojala no vuelva el estupido asqueroso y mala persona este, todo esto es una mentira de salvame que va renovando a sus colaboradores para que descansen y no se quemen, primero fue mila despues belen y ahora este, los tres mas asquerosos y seguiran así pensando que somos imbeciles y tenemos cerebro de mosquito
16 Enero 2013 15:21
Sigue siendo una Drama Queen ¬¬, qué asco de persona y personaje... para mí que estos tienen problemas mentales REALES... ¡¡¡no veáis más estas mierdas!!! que os contaminan su malestar y negatividad... así va el mundo...
16 Enero 2013 14:28
A quien le importa lo que haga el subnormal este.....
16 Enero 2013 13:20
Este se vuelve ahora con los papeles del psicólogo donde confirmará qué se ha tratado su dependencia a la reina compulsiva jajajajaja. Qué nos lee???Pués Kiko......suerte!
16 Enero 2013 10:06
Que contraten a alguno-a de los pobes millones de parados que tienen Carrera y Cultura. Este payaso que se eprmite dejar el trabajo cuando le da la gana, que se vuelva a su trabajo de antes de GH. A ver si ahí le toleran que hoy vuelva, mañana se vaya... Éste lo que está es escondido para que no le den lo que se emrece por metemierda y bocazas. Ahora dirá que ha recaído en el "cancer" de hace 10 años. Se necesita ser desgraciado para engañar así a la gente. La Asociación contra el Cáncer debería haberlo metido en la cárcel de por vida. Lo que tuvo este degenerado es un dengue como un castillo. Y lo que tienen él y su madre es un vicio de caballo por los casinos. Que se quede en su casa y se ponga a buscar trabajo en la cola del Paro.
16 Enero 2013 04:02
q contraten a pipi estrada q dara mas tiron ya q este se enfrenta a todos los demas pelotas de colaboradores,kiko h q ya no vuelva es un capullo
16 Enero 2013 01:38
pos ke pena si ke le ha dao fuerte bueno sino es en salvame mejor para el ke sea en un programa mejor ya ke el lo vale muxo y cuando nos da se ve ke nos da fuerte pos vaya fastidio porecillo haber si se va recuperando hombre ke es el ke me cae bien xq lo sdemas ufff son lo peor salvame al completo es una pulga venito un lastre de la tv ....
16 Enero 2013 01:30
mvf
La gata negra, la propia noticia de Fórmula TV de ayer traía un enlace a la web de donde sacaron esa información: http://www.formulatv.com/noticias/28858/kiko-hernandez-sera-nuevo-principe-pueblo-telecinco/ (segundo párrafo viene el enlace: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/080466/telecinco-va-a-convertir-a-kiko-en-el-nuevo-principe-del-pueblo-ha-constatado-que-es-el-colaborador-con-mas-gancho-de-salvame-despues-de-belen-esteban). La mayoría de las noticias que se publican aquí son o sacadas de otros medios (siempre citan las fuentes, solo faltaba) y notas de prensa de las cadenas que se distingue a la legua que lo son. Elaboración propia, poco.
15 Enero 2013 23:46
Estará de baja unos 3 meses en total, como hicieron Mila, Belen, Karmele....
15 Enero 2013 23:33
CATÓN. Por Dios... ¿haLLa?? Eso no lo pone un profesor universitario ni equivocándose al teclear.
15 Enero 2013 22:15
No sé cuando naciste pero no te creas más de lo que eres porque no tenías ni idea del origen de esta noticia, por eso te dije que a veces a quien no debes ;-) Hija mía, te crees el centro del universo de muchos aquí. Me divierto con tus tonterías como con las de otros muchos. Si tan desesperado estuviese por pasar el rato contigo estaría todos los días contestándote como hacía antes, y ya ves las veces que lo hago ahora. Ah, ¿pero estudias? Tranquila, que para entrar en Sálvames y demás sucedáneos de esos que te ponen no necesitas tener muchas luces, ya ves los garrulos que hay ahí :-D Por cierto, no dije que no estés, dije que no te veo tan motivada como cuando lidera tu cadenita sin problemas. Y el tiempo lo sigues perdiendo todos los días aquí, aunque menos ;-)
15 Enero 2013 22:13
Noticia de alcance donde las halla, los coprofagos telecinqueros de duelo.
15 Enero 2013 20:55
Esta noticia es más creíble, lo único que levanta Kiko Hernández son bajas pasiones (peyorativo).
15 Enero 2013 19:41
A Salvame le queda poco me parece.Ojalá no me equivoque.
15 Enero 2013 19:29
Pues chica, que a estas alturas no sepas que muchas noticias van copiadas literalmente.... Pero bueno, aunque esté mal lo de copiar esta noticia no es originaria de ellos. Es un gancho, la gente hace "click" en la noticia, que es lo que cuenta :-D / Por cierto, este mes estás muy poco charlatana aquí. Tranqui que queda medio mes para que gane tu cadenita, y sino será un mes que se llevará A3 en.......... ni se sabe cuantos :-D Eres muy aburrida cuando no te enganchas con el personal y no se leen por ningún sitio tus "Enormes" :-D
15 Enero 2013 18:43
 
Subir
Rob Lowe Fue la primera opción para el papel de Derek en 'Anatomía de Grey', pero finalmente tuvo que rechazarlo por otros compromisos.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)