FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SUSTITUCIÓN

Miguel Ángel Silvestre abandona la miniserie 'Hermanos' y deja su papel a Antonio Velázquez

Álvaro Cervantes también se une a esta nueva miniserie de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2013 12:50

Serie relacionada

Hermanos

Hermanos

2014

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #729 de 3.414 Ranking Hermanos

  • 2

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán próximamente 'Hermanos', nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

La confirmación de estos dos nombres supone la salida de Miguel Ángel Silvestre, el primer nombre anunciado para protagonizar este proyecto de ficción. Finalmente, Antonio Velázquez ha sido el encargado de tomar su papel.

Álvaro Cervantes acompaña a Antonio Velázquez en 'Hermanos'

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que finalmente no contará con Miguel Ángel Silvestre.

El abandono de este proyecto supone un nuevo plantón del conocido actor. Su primer papel reconocido fue en 'Motivos personales', y abandonó su personaje, Nacho, tras la primera temporada. Álex González fue su sustituto en aquel momento.

Posteriormente, le llegó la serie que le dio su fama como "el Duque". Durante dos temporadas, dio vida a un narcotraficante en 'Sin tetas no hay paraíso', pero tras renovar la serie por una tercera temporada él tampoco quiso estar y los protagonistas masculinos tuvieron que cambiar.

Antonio Velázquez sustituye a Miguel Ángel Silvestre en 'Hermanos'

Antonio Velázquez sustituye a Miguel Ángel Silvestre en 'Hermanos'

Dos hermanos enamorados de la misma mujer

La nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos'), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series