FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se reconcilian en 'Sálvame' tras el duro enfrentamiento

"La defensora de la audiencia" ha acudido al programa invitada por el presentador.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 15 Enero 2013 16:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El fuerte enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos que tuvo lugar el pasado mes de octubre y propició la retirada de la sección "La defensora de la audiencia", parece que ha llegado a buen puerto desde que la pasada tarde del lunes 14 de enero ambos presentadores limaran asperezas en 'Sálvame'.

Todo comenzó cuando María Teresa Campos confesó que Jorge Javier y "los Kikos" se habían llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de la sección en su última incursión en el programa. Confesión que sentó muy mal al presentador y emprendió un duro cruce de acusaciones con la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' llegando, incluso, a provocar la retirada de la sección.

Y por fin, se produjo el reencuentro

Sin embargo, la Campos, inmersa en la promoción de su libro "Princesa Letizia", ha respondido a la invitación de Jorge Javier y ha acudido al programa de La Fábrica de la Tele. Sentada en la escalera esperaba al presentador, quien le preguntó: "¿Estás segura de que quieres entrar?", pregunta a la que ella respondió: "¿Tú estás seguro de que quieres que entre?".

Jorge Javier Vázquez en busca de María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez en busca de María Teresa Campos

Cogidos del brazo bajaron la escalera y se sentaron en el set de la "Defensora del pueblo". Una vez acomodados, ambos aclararon que la bronca fue "verdadera" y matizaron las palabras que afectaron a Jorge Javier. "Cuando vengo defiendo a la audiencia, me estoy haciendo eco de las llamadas, que por cierto las hacen los espectadores", explicó la Campos.

Mientras tanto, y ante varios amagos de resurrección de la tensión entre los dos presentadores, Terelu Campos, quien lo había pasado muy mal ante el enfrentamiento, hizo de mediadora y procuró que el ambiente se mantuviese calmado.

María Teresa Campos: "Yo decía que lo que te dio fue un ataque de reinona marica mala"

Finalmente, decidieron hacerse una confesión mutua. Tras el enfado, Jorge Javier no paraba de decir con frecuencia que "si llega el momento que esta señora falta y se empiezan a hacer esos programas de homenaje yo podré decir que ya en vida me enfrenté y no la soportaba". A lo que ella respondió: "Yo decía que lo que te dio fue un ataque de reinona marica mala".

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

El presentador, de forma muy directa, le preguntó a María Teresa Campos: "¿Tú quieres volver? Como yo dije 'no vuelvo a trabajar con la señora esa, eso te jodió", decía ya riendo, "muchísimo", concedía ella.

A pesar de la negativa por aclarar si vuelve o no al programa por parte de María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez la despedía diciéndole: "Entonces el miércoles, ¿no?".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series