FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁXIMO DE ESPECTADORES

'Polseres vermelles' (25%) estrena su segunda temporada en TV3 con récord histórico

En total, 842.000 telespectadores se decantaron por la serie de Albert Espinosa.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 15 Enero 2013 17:25

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #364 de 3.453 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1

TV3 estrenó anoche la segunda temporada de la exitosa 'Polseres vermelles' ('Pulseras rojas'). A pesar de la gran competencia de la noche, la ficción de Albert Espinosa fue líder en su franja con una media de 842.000 espectadores y un espectacular share del 25%. La serie catalana fue además el espacio más visto de la jornada en su territorio.

El primer episodio de la segunda temporada arrancó a las 22:38 horas y se prolongó durante 42 minutos. La serie llegó a reunir hasta 874.000 espectadores (26,3%) en su minuto de oro, a las 23:08.

Con estos datos, 'Polseres vermelles', una producción de TV3, con la colaboración de Filmax, ha comenzado la segunda temporada con una subida de audiencia considerable, en relación con su primera temporada. Cabe recordar que el capítulo 13, el más seguido hasta ahora, reunió a una media de 656.000 espectadores.

La segunda temporada de 'Polseres vermelles' cuenta con un total de 15 nuevos episodios. Albert Espinosa, el creador, y Pau Freixas, el director, confían nuevamente la historia a Àlex Monner, Igor Spzakowski, Joana Vilapuig, Nil Cardoner, Mikel iglesias y Marc Balaguer, un grupo de jóvenes actores que cuando comenzaron esta aventura eran unos absolutos desconocidos, pero que gracias a su talento han sabido hacerse un hueco en el corazón de millones de espectadores.

La nueva temporada arranca con el grupo separado. Pero todo lo que vivieron, lo que compartieron, aquella relación tan intensa que les unía y, sobre todo, su fuerza continúa viva en el hospital. Y todo ello hará que "los Pulseras" que se conocieron durante la primera temporada luchen por recuperar esa fuerza que les mantenía unidos.

'Polseres vermelles', segunda temporada

Éxito en las redes sociales

Además de este liderazgo de audiencia, nada más arrancar la segunda temporada, 'Polseres vermelles' despertó también el interés en las redes sociales. De hecho, el hastag #polseresvermelles2 logró ser trendic topic en España tras lograr un nivel de interacción social sin precedentes con ningún otro programa o emisión de TV3.

Por otro lado, cabe destacar que TV3 copó este lunes los cinco primeros puestos del ranking de los programas más vistos, además de liderar el ranking de cadenas con el 17,2% de media. TV3 superó ayer en 4,1 puntos a Antena 3, la segunda cadena más vista en Catalunya.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series