Noticias

NUEVOS FICHAJES

Roberto Álamo y Estefanía de los Santos se suman a la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'

Los actores refuerza el reparto de la serie junto a Álvaro de Luna y Álex Hernández.

Publicado el 16 Enero 2013

Roberto Álamo y Estefanía de los Santos son los nuevos rostros de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda', serie de intriga de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda.

Globomedia ya ha finalizado el rodaje de la segunda tanda de capítulos de la serie. La ficción regresará a la parrilla de Antena 3 con ocho nuevas entregas y muchos misterios por resolver. Aunque poco se sabe al respecto, la cadena ha anunciado el fichaje de Roberto Álamo y Estefanía de los Santos para las nuevas entregas.

Roberto Álamo dará vida a Diego, padre biológico de Vera (Macarena García) y Pablo (Álex Maruny). Diego llega al pueblo 16 años después, a pesar de que sis hijos no habían sabido nada de él. El actor ha aparecido en series como 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Aída', 'Hermanos y detectives' o 'Águila Roja'.

Roberto Álamo

Roberto Álamo


Por otro lado, Estefanía de los Santos interpretará a Marcela, una vecina del pueblo de Calenda que comienza a trabajar en la casa de Sara (Belén Rueda). De los Santos es más conocida por su reciente papel en la película "Grupo 7" de Mario Casas.

Álvaro de Luna y Álex Hernández, nuevos rostos de la ficción


Estos actores se suman a Álvaro de Luna, fichaje anunciado en exclusiva por FórmulaTV.com, quien interpretará a Ernesto, padre de Sara Cruz. El personaje de Álvaro de Luna entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Por otro lado, otra de las caras nuevas de 'Luna, el misterio de Calenda' será la de Álex Hernández. El joven actor ha participado en series como 'Los hombres de Paco', 'Física o Química' o 'Imperium', todas ellas en Antena 3. Hernández será Ricky en la ficción, un adolescente problemático que es nuevo en Calenda y revolucionará el grupo de amigos.

Álvaro de Luna y Álex Hernández

Álvaro de Luna y Álex Hernández


Resultados aceptables para 'Luna, el misterio de Calenda'


La serie de Globomedia tuvo un gran inicio de temporada con una cuota del 19,2% y más de 3,5 millones de espectadores (3.514.000). A lo largo de sus posteriores emisiones, la serie perdió fuelle pero logró mantenerse en torno a los 2,8 millones de espectadores.

Finalmente, la ficción sobrenatural se despidió de los espectadores con un 15,2% de media, un resultado aceptable que le valió la renovación.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me encanta esta serie! Estoy deseando que empiece la segunda temporada!
16 Enero 2013 17:16
No es una gran serie, pero la primera temporada no estubo mal. Esperemos que siga con los datos de la primera tanda, porque como baje mucho me temo que no habrá tercera :S
16 Enero 2013 15:45
Le dare una segunda oportunidad aunque la T1 fue un poco decepcionante...
16 Enero 2013 15:25
Que ganas de ver los nuevos capítulos,me encanta esta serie.
16 Enero 2013 15:14
a mi la serie me encanto, se nota que es de los guionistas de el internado
16 Enero 2013 15:14
No gracias. Yo veré Gran Hotel :)
16 Enero 2013 15:06
A mi Luna...bah. La dejé a mitad de temporada y en verano iba a retomarla pero la verdad, no me llamó mucho la atención.
16 Enero 2013 12:57
Globomedia siempre recolocando a sus actores.
16 Enero 2013 12:51
Haber luna en su 2º temporada.......la primera fue muy dudosa........y renovó por lo pelos... Últimamente Globomedia no esta haciendo buenas serie......
16 Enero 2013 12:30
Si ya ha finalizado el rodaje de la segunda temporada, cómo hay nuevos fichajes para ella?
16 Enero 2013 12:00
Muy buen fichaje el de Roberto del Alamo.
16 Enero 2013 11:57
No estoy de acuerdo Todas las series resultanatractivas al principio y decaen en la mitad y reapuntan en el final. Con la libros escritos actualmente por nuevos escritores ocurre lo mismo...todos tienen la misma estructura que es exigencia de las editoriales y en este caso de las productoras..A3 esta muy empeñada en las series....
16 Enero 2013 11:55
Que empiece ya
16 Enero 2013 09:41
LOS PROTEGIDOS, LUNA, EL BARCO, FENOMENOS... se estrenaron bien y han ido cayendo... GRAN HOTEL Y CON EL CULO AL AIRE son las únicas que se salvan pero también cayeron, aunque menos. ANTENA 3 no consigue fidelizar a los espectadores con sus series.
16 Enero 2013 08:59
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 07:56
va a seguir el mismo camino que "los protegidos"....
16 Enero 2013 07:51
 
Subir
Good Morning, Miss Bliss Fue el primer título que recibió 'Salvados por la campana'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)