Roberto Álamo y Estefanía de los Santos se suman a la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'

4 12
NUEVOS FICHAJES

Roberto Álamo y Estefanía de los Santos se suman a la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda'

Los actores refuerza el reparto de la serie junto a Álvaro de Luna y Álex Hernández.

Adolfo Rodríguez Miércoles 16 Enero 2013 06:30

Roberto Álamo y Estefanía de los Santos son los nuevos rostros de la segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda', serie de intriga de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda.

Globomedia ya ha finalizado el rodaje de la segunda tanda de capítulos de la serie. La ficción regresará a la parrilla de Antena 3 con ocho nuevas entregas y muchos misterios por resolver. Aunque poco se sabe al respecto, la cadena ha anunciado el fichaje de Roberto Álamo y Estefanía de los Santos para las nuevas entregas.

Roberto Álamo dará vida a Diego, padre biológico de Vera (Macarena García) y Pablo (Álex Maruny). Diego llega al pueblo 16 años después, a pesar de que sis hijos no habían sabido nada de él. El actor ha aparecido en series como 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Aída', 'Hermanos y detectives' o 'Águila Roja'.

Roberto Álamo

Roberto Álamo

Por otro lado, Estefanía de los Santos interpretará a Marcela, una vecina del pueblo de Calenda que comienza a trabajar en la casa de Sara (Belén Rueda). De los Santos es más conocida por su reciente papel en la película "Grupo 7" de Mario Casas.

Álvaro de Luna y Álex Hernández, nuevos rostos de la ficción

Estos actores se suman a Álvaro de Luna, fichaje anunciado en exclusiva por FórmulaTV.com, quien interpretará a Ernesto, padre de Sara Cruz. El personaje de Álvaro de Luna entra a formar parte de la vida de su hija y su nieta que no están nada acostumbradas a tener a alguien con ellas en casa.

Por otro lado, otra de las caras nuevas de 'Luna, el misterio de Calenda' será la de Álex Hernández. El joven actor ha participado en series como 'Los hombres de Paco', 'Física o Química' o 'Imperium', todas ellas en Antena 3. Hernández será Ricky en la ficción, un adolescente problemático que es nuevo en Calenda y revolucionará el grupo de amigos.

Álvaro de Luna y Álex Hernández

Álvaro de Luna y Álex Hernández

Resultados aceptables para 'Luna, el misterio de Calenda'

La serie de Globomedia tuvo un gran inicio de temporada con una cuota del 19,2% y más de 3,5 millones de espectadores (3.514.000). A lo largo de sus posteriores emisiones, la serie perdió fuelle pero logró mantenerse en torno a los 2,8 millones de espectadores.

Finalmente, la ficción sobrenatural se despidió de los espectadores con un 15,2% de media, un resultado aceptable que le valió la renovación.

'¡Ahora caigo!' entrega su quinto premio de 100.000 euros en la edición diaria'¡Ahora caigo!' entrega su quinto premio de 100.000 euros en la edición diaria

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.