Noticias

AUDIENCIAS EEUU 14 DE ENERO

'The Carrie Diaries', precuela de 'Sexo en Nueva York', se estrella en su estreno

'Deception' se hunde en su segunda semana y 'Cómo conocí a vuestra madre' marca máximo de temporada.

Publicado el 15 Enero 2013

AnnaSophia Robb es la nueva Carrie Bradshaw en 'The Carrie Diaries'

AnnaSophia Robb es la nueva Carrie Bradshaw en 'The Carrie Diaries'


Adultos 18-49


CBS: 3,3/ 8
ABC: 2,2/ 6
FOX: 2,1/ 5
NBC: 2,1/ 5
UNI: 1,6/ 4
CW: 0,5/ 1

NBC
08:00 - 'The Biggest Loser': 6.280.000 [2,4/ 6] (3º)
10:00 - 'Deception': 4.160.000 [1,6/ 4] (3º)

CBS
08:00 - 'How I Met Your Mother': 10.420.000 [3,8/ 10] (1º)
08:30 - 'The Big Bang Theory' (R): 11.530.000 [3,6/ 9] (1º)
09:00 - '2 Broke Girls': 12.200.000 [4,1/ 10] (1º)
09:30 - 'Mike & Molly': 11.520.000 [3,5/ 9] (1º)
10:00 - 'Hawaii Five-0': 9.370.000 [2,4/ 6] (1º)

ABC
08:00 - 'The Bachelor': 7.400.000 [2,4/ 6] (2º)
10:00 - 'Castle': 9.100.000 [1,9/ 5] (2º)

Fox
08:00 - 'Bones': 8.060.000 [2,1/ 6] (4º)
09:00 - 'Bones': 7.770.000 [2,1/ 5] (4º)

The CW
08:00 - 'The Carrie Diaries' (Series Premiere): 1.600.000 [0,6/ 2] (5º)
09:00 - 'The Carrie Diaries' (R): 930.000 [0,4/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Datazo de HIMYM! Muy bien también Bones!
16 Enero 2013 20:56
Apenas se veía venir lo de The Carrie Diaries... (Ironía máxima por si alguien no lo había pillado)
16 Enero 2013 20:55
A mí de Carries Diaries me gustó bastante! Eso sí no es para esperar Sexo en NY ya que es una serie enfocada a los adolescentes. Espero que suba! Está bastante entretenida,lo mejor es la estética de los 80 y la música :)
16 Enero 2013 17:40
Por que será que no me sorprende lo de Carries Diaries
16 Enero 2013 12:18
otro*
16 Enero 2013 07:14
Si el sistema de medir audiencias fuera con los globales Castle tendría más que asegurada su renovación pero como las cosas no funcionan de esta manera....
16 Enero 2013 07:11
Pues nada otra fracaso más para The CW y ya van ? ni me acuerdo xDD yo le iba a dar una oportunidad pero con esta audiencia ni de coña.
16 Enero 2013 07:10
se veia venir...
16 Enero 2013 00:39
Por que por que the carrie diaries no sabeis lo ilusionado que estaba me estaba lellendo los libros y todo
16 Enero 2013 00:12
CBS domina con sus comedias, entre las que How I met your mother anota su máximo de temporada, y con Hawaii 5-0, que es número 1 en su franja. Bien por los dos capítulos de Bones en Fox, tiene los mismos demos aunque sea diferente el número de espectadores. Deception es la nueva decepción de NBC, y nunca mejor dicho, y eso que el lead-in que tenía hizo un buen rating. En ABC, The Bachelor bien y Castle sigue por debajo del 2.0 en demos. Discreto inicio de The Carrie Diaries en The CW.
15 Enero 2013 23:40
maplab, estas son las audiencias del lunes...
15 Enero 2013 23:32
Grande Shameless que ha vuelto con una audiencia de 2 millones de espectadores y 1,1 en demograficos.
15 Enero 2013 23:29
La verdad es que tiene bastante competencia, el resto de cadenas está por encima del 2.0 y la CBS tiene un 3.7 con sus comedias estrella... aun así, el dato es demasiado penoso, incluso para la CW...
15 Enero 2013 23:19
Nadie dice nada de que Revenge marco minimo historico en audiencia el domingo? O eso pone wikipedia..
15 Enero 2013 23:08
Y ayer Switched At Birth 0.7
15 Enero 2013 22:46
El domingo en cable: Shameless (1.1), House Of Lies (0.6), Californication (0.6), Girls (0.5).
15 Enero 2013 22:43
Como quiten 2HYM de detras de TBBT se la pegara y bien, o a no ser que se quede sobre el 3..
15 Enero 2013 22:24
Oficialmente, The Killing está renovada por una 3º temporada.
15 Enero 2013 22:10
Serie más vista entre personas que no están entre 18-49 años: Mike & Molly (alrededor de 7 millones). Serie menos vista entre personas que no están entre 18-49 años: The Carrie Diaries (R) (alrededor de 400.000 personas)
15 Enero 2013 22:08
Claro que seguramente renovará Castle, pero ha bajado mucho esta temporada.
15 Enero 2013 22:08
Lo de Carrie Diaries se veía venir, nunca funcionas las precuelas, y creo que va a acabar peor que Emily Owens. Glee supera a Bones en demos por lo que probablemente vaya a ser renovada ( Además el director de Fox dice que quiere firmar para una quinta temporada). Y Decepcion esta hundida antes de empezar ( Como no tienen a The Voice como lead in). Datazo de 2 Broke Girls, se lo merece!
15 Enero 2013 22:03
The Carrie Diaries estaba claro que no iba a estrenar con datos como los de Arrow. En cierta manera me alegro de que se estrene tan floja, así Hart of Dixie tiene mas posibilidades de renovar.
15 Enero 2013 21:48
vaya estreno de la precuela
15 Enero 2013 21:43
Estrellarse cuando dobla a muchas series de la cadena, no es estrellarse
15 Enero 2013 21:43
visteis el nuevo trailer de Fringe? Espectacular!!!! Aviso de que ese trailer lleva spoilers
15 Enero 2013 21:23
 
Subir
Britney Spears La exitosa artista hizo en un capítulo de la aclamada 'Médico de familia' en Telecinco.