FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUINTA TEMPORADA

'Operación triunfo' regresa a Telecinco el domingo 8 de octubre

Todo listo para el regreso de 'Operación triunfo' a Telecinco. El reality show, que un año más estará presentado por Jesús Vázquez, se emitirá todos los domingos por la noche. Como ya sucedió durante las pasadas ediciones, 'El chat' se emitirá todas las semanas después de la gala.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2006 11:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Todo listo para el regreso de 'Operación triunfo' a Telecinco. El reality show, que un año más estará presentado por Jesús Vázquez, se emitirá todos los domingos por la noche. Como ya sucedió durante las pasadas ediciones, 'El chat' se emitirá todas las semanas después de la gala. La primera gala contará con la visita especial de David Bisbal, que presentará su último disco.

Telecinco estrenará el próximo domingo 8 de octubre la quinta edición de 'Operación triunfo', segunda que emite la cadena tras adquirir los derechos de emisión el pasado año. 'Operación triunfo' ocupará así el lugar de 'Aída', que este domingo despide temporada. Camera café', por su parte, pasará a emitirse a las 21:30 horas.

Tras la gala de 'Operación triunfo', la cadena ocupará toda la franja del late night con 'El chat' desde la academia, desplazando el debate de 'Gran hermano' a una nueva ubicación aún no confirmada.

En su debut, 'Operación triunfo' tendrá que enfrentarse con cine en las dos principales cadenas de la competencia. La Primera ha anunciado que programará el filme "Dos policías rebeldes 2", protagonizado por Martin Lawrence y Will Smith. Antena 3, por su parte, emitirá la película "Confidence". 'OT' también se enfrentará al especial 'House Unplugged' y 'Cuarto milenio' en Cuatro así como a 'El club de Flo' en laSexta.

"Buscamos grandes vocalistas"

'Operación triunfo' estrenará edición en Telecinco con la visita del "triunfito" que más éxitos ha cosechado, David Bisbal, que presentará su último trabajo. Intentando repetir los éxitos de Bisbal, en esta edición de 'Operación Triunfo', tanto Edith Salazar, profesora de canto como Kike Santander, director de la Academia, aseguraron que el perfil que se busca es encontrar personas con "gran capacidad vocal y artística".

Además, ambos recordaron que al encontrarse este año el nivel muy alto en los participantes, el listón también se fijará más arriba y seremos "muy exigentes" con los concursantes, al igual que lo estamos siendo en las pruebas de selección.

Con respecto a los tiempos complicados que vive la música, Santander recordó que estamos sumergidos en una "profunda crisis" mundial de la industria de la música, de la cual "afortunadamente comenzamos a salir".

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series