Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adriana Abenia descubrirá los secretos de los pueblos en 'Me gusta Aragón'

La presentadora regresa a televisión para conducir este espacio que tendrá un estilo a 'Pekín express'. El formato de prime time llegará a Aragón TV esta primavera.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 16 Enero 2013

Adriana Abenia ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora empezará en los próximos días la grabación de un nuevo espacio titulado 'Me gusta Aragón', según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Se trata de un formato semanal en el que los espectadores irán descubriendo los secretos de los pueblos y localidades de Aragón. Aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno el nuevo espacio podría ver la luz esta misma primavera en Aragón TV.

Durante 13 semanas, Adriana Abenia conducirá este espacio de prime time que tendrá cierto aire a 'Pekín express'. No habrá concursantes, ni macro-gymkanas, pero sí diversas pruebas y retos que superar en cada una de las entregas. 'Me gusta Aragón' será un formato que recorrerá Aragón en toda su extensión y que servirá, a su vez, para promocionar la Comunidad. Un espacio, sin duda, que encajará perfectamente en la parrilla de la autonómica.

Un nuevo espacio para promocionar Aragón


SinPalabras Ceativos será la encargada de producir este nuevo espacio para la autonómica aragonesa. Constituida como Consultora Creativa y Agencia de Publicidad, SinPalabras Creativos está también especializada en programación y producción de contenidos centrados en el entretenimiento audiovisual dirigidos principalmente a un público que busca nuevas propuestas y nuevos retos. En los últimos años han producido formatos como 'Made in Aragón' (ATV) o 'Dentro nieve' (La 2).

Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia


Al tratarse de un programa semanal, 'Me gusta Aragón' permitirá a su presentadora compaginarlo con nuevos proyectos de ámbito nacional. Su último trabajo en este sentido fue en 'Sálvame deluxe', donde la mediática reportera se encargó durante algunas semanas de manejar la masiva información que se mueve en las redes sociales.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
me encanta esta chica!!!
18 Enero 2013 08:41
Me gustaría mucho que vinierais a conocer Broto, un pueblecito del pirineo aragonés y os enseñaría nuestro restaurante especializado en paellas ( por cierto muy ricas ).
16 Enero 2013 22:07
GRAN FORERO: Comienza el casting ---> http://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15066/1/--gran-forero---gh14--gf-siente-el-vertigo---casting-abierto/ ¡APÚNTATE!
16 Enero 2013 21:41
De momento tampoco ha hecho muchas cosas salvo lo q hacia en Salvame, asi q poco se la puede juzgar.
16 Enero 2013 21:21
en 2 meses no ganara lo q ganaba en una semana en Salvame......
16 Enero 2013 20:46
Reina de la tele,me encanta, me alegra, me hace reir. Adrianista SIEMPRE
16 Enero 2013 20:41
Pasará por mi pueblo seguro! Adriana es una grande!
16 Enero 2013 20:18
AragonTV en busca de nuevos formatos y en promocionn de la comunidad autonoma... Enestos tiemposy en busca de novedades.... Sin duda una de las auntonomicas mas rentables de España
16 Enero 2013 19:48
¡Que pasen por Fuentes de Ebro! Que yo vivo ahí...Jajaja
16 Enero 2013 17:43
Mucha suerte, guapa!
16 Enero 2013 17:29
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 16:33
A mi también me gusta esta chica, y me cae muy bien :)
16 Enero 2013 15:32
Y desde luego, mucho mejor que estar en el "Sálvame" que a ella no le pega nada.
16 Enero 2013 13:40
Bueno, no tengo el canal AragónTV así que no podré verlo... Solo decir que me gusta esta niña, su estilo y forma de hablar y comportarse. Está un poco en la parra, y a mi esas cosas me agradan (cuando no tiene nada que ver con la tontura, que eso es otra cosa)... Adriana es preciosa y estoy en contra de tantas críticas contra esa forma de ser... Como si estuviera mal, solo porque la muchacha es así de risueña, nada malo creo yo...
16 Enero 2013 13:40
diosaaaaaaaaaaa
16 Enero 2013 13:02
mi favorita diosaaaaaaaaaaaaa
16 Enero 2013 13:02
Va a petar la audiencia y en la nacional tambien, adriana eres muy buena y tambien lo estas
16 Enero 2013 12:57
¨Comentan que esta chica es una desequilibrada que trabajar con ella es una tortura la dan ataques de histeria..no me estraña tiene una cara de trastornada......
16 Enero 2013 12:49
ok
16 Enero 2013 12:39
Bien por ella, seguro que lo disfrutará mas que donde estaba.
16 Enero 2013 12:16
Insoportable mujer.
16 Enero 2013 12:15
Me gusta Adriana, pocas me gustan mas
16 Enero 2013 12:01
La número uno, va a triunfar en Antena 3 y Paolo Vasile se va a equivocar
16 Enero 2013 11:49
No me queda claro la relación de esta chica con La Fábrica de la tele. Empezó a destacar y la echan. La vuelven a contratar para el Deluxe (para ser la voz de las redes sociales) y la vuelven a echar. Hola????
16 Enero 2013 11:45
Gran presentadora Adriana, una de las nuevas caras de los últimos años que más me gustan. El programa pinta muy bien.
16 Enero 2013 11:13
 
Subir
Antichollo Mascota negativa del 'Un, dos, tres... responda otra vez' (1985-1986) que suponía irse a casa con las manos vacias.