Miguel Ángel Silvestre negocia su fichaje por Antena 3 para protagonizar 'Galerías Vélvet'

47 21
TRAS SU DESPIDO EN MEDIASET

Miguel Ángel Silvestre negocia su fichaje por Antena 3 para protagonizar 'Galerías Vélvet'

El actor conseguiría así un nuevo trabajo tras ser despedido de 'Hermanos'. Será parte de la pareja protagonista junto a Paula Echevarría.

Jose Álvarez Miércoles 16 Enero 2013 09:58

El culebrón "Miguel Ángel Silvestre" parece no haber tocado a su fin. El actor vuelve a ser noticia por su posible fichaje por 'Galerías Vélvet'. Según informa El Economista, el actor negocia su incorporación a esta nueva ficción que Bambú Producciones prepara para Antena 3.

Miguel Ángel Silvestre negocia su regreso regular a televisión tras 'Sin tetas no hay paraíso'
Silvestre cambiaría así Telecinco por Antena 3 después de ser despedido de la serie 'Hermanos'. Hace tan solo 24 horas, se conocía su salida de esta miniserie y la sustitución por parte de Antonio Velázquez. Él mismo dio su versión de los hechos y aseguró que no había ningún proyecto que interfiriera en la grabación de 'Hermanos' y que se había enterado del despido por sorpresa.

La aclaración e incidencia en este punto da que pensar que el posible fichaje de Miguel Ángel Silvestre por Antena 3 puede haber sido lo que ha enfurecido a Mediaset España. La versión del actor es que podía haber compatibilizado proyectos "presentes o futuros" con la grabación de 'Hermanos'.

El regreso de Miguel Ángel Silvestre a televisión de forma regular tras 'Sin tetas...'

El fichaje de Miguel Ángel Silvestre por 'Galerías Vélvet', en caso de llegar a buen puerto, se uniría al de Paula Echevarría. Juntos formarían la pareja protagonista de esta serie que comenzará previsiblemente sus grabaciones en primavera.

El actor suma así una nueva serie a sus espaldas después de protagonizar 'Sin tetas no hay paraíso' y la TV Movie 'Alakrana'. También tuvo un papel importante en la primera temporada de 'Motivos Personales' y un sonado cameo en 'Aída'.

En cuanto al cien, tiene pendiente de estreno "Los amantes pasajeros", la nueva película de Pedro Almodóvar en la que participa. Entre sus créditos, se encuentran otras películas como "The Pelayos", "Lo mejor de Eva", "Verbo" o "La trampa de la luz".

Miguel Ángel Silvestre, posible protagonista de 'Galerías Vélvet'

Miguel Ángel Silvestre, posible protagonista de 'Galerías Vélvet'

'Galerías Velvet', una nueva ficción de época

'Galerías Velvet', la nueva ficción en la que trabajará Paula Echevarría, trasladará a los espectadores hasta finales de los años 60. Se trata de una comedia romántica, un género muy poco explotado en las series españolas, que tendrá también sus toques de melodrama.

Esta serie narrará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de moda de alta costura.

La Edad de Oro de la alta costura española abarca las décadas de 1920 a 1970, un fenómeno que también sucedía a escala internacional. Aunque el centro se localizó en Paris, España también aportó su grano de arena con una serie de nombres que harían época. Cristóbal Balenciaga, Pedro Rodríguez, Asunción Bastida, Carmen Mir, Santa Eulalia, Pedro Rovira, El Dique Flotante, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz fueron algunos de los grandes modistos de la costura español.

Paula Echevarría compaginará 'Gran Reserva' con 'Galerías Vélvet'

Paula Echevarría compaginará 'Gran Reserva' con 'Galerías Vélvet'

La moda para todos, en España

Entre 1969 y 1970 apareció el prêt à porter, la llamada moda para todos. Gente como Balenciaga, el gran modisto español, decidía entonces retirarse al entender que su época ya había terminado.

'Galerías Vélvet' se adentrará en el mundo de la moda para reflejar los movimientos que en esa época se vivieron en España. La moda como arte, por encima de la mujer, pasó a convertirse en moda como algo que debía utilizar la mujer.

En aquella época, los grandes estudios de moda, las grandes tiendas de España, comenzaron a comprar patrones de modistos reconocidos y a utilizarlos en sus comercios. La alta costura había llegado a su fin.

Bambú Producciones se ha propuesto recrear los años 60, pero no la España franquista de barrio, sino más bien un mundo con mucho más glamour, de un nivel socio-económico más alto.

El accidente aéreo de 'Curiosity' (2%) se estrena con acierto en Discovery MAXEl accidente aéreo de 'Curiosity' (2%) se estrena con acierto en Discovery MAX

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.