Noticias

TRAS SU DESPIDO EN MEDIASET

Miguel Ángel Silvestre negocia su fichaje por Antena 3 para protagonizar 'Galerías Vélvet'

El actor conseguiría así un nuevo trabajo tras ser despedido de 'Hermanos'. Será parte de la pareja protagonista junto a Paula Echevarría.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 16 Enero 2013

El culebrón "Miguel Ángel Silvestre" parece no haber tocado a su fin. El actor vuelve a ser noticia por su posible fichaje por 'Galerías Vélvet'. Según informa El Economista, el actor negocia su incorporación a esta nueva ficción que Bambú Producciones prepara para Antena 3.

Miguel Ángel Silvestre negocia su regreso regular a televisión tras 'Sin tetas no hay paraíso'
Silvestre cambiaría así Telecinco por Antena 3 después de ser despedido de la serie 'Hermanos'. Hace tan solo 24 horas, se conocía su salida de esta miniserie y la sustitución por parte de Antonio Velázquez. Él mismo dio su versión de los hechos y aseguró que no había ningún proyecto que interfiriera en la grabación de 'Hermanos' y que se había enterado del despido por sorpresa.

La aclaración e incidencia en este punto da que pensar que el posible fichaje de Miguel Ángel Silvestre por Antena 3 puede haber sido lo que ha enfurecido a Mediaset España. La versión del actor es que podía haber compatibilizado proyectos "presentes o futuros" con la grabación de 'Hermanos'.

El regreso de Miguel Ángel Silvestre a televisión de forma regular tras 'Sin tetas...'


El fichaje de Miguel Ángel Silvestre por 'Galerías Vélvet', en caso de llegar a buen puerto, se uniría al de Paula Echevarría. Juntos formarían la pareja protagonista de esta serie que comenzará previsiblemente sus grabaciones en primavera.

El actor suma así una nueva serie a sus espaldas después de protagonizar 'Sin tetas no hay paraíso' y la TV Movie 'Alakrana'. También tuvo un papel importante en la primera temporada de 'Motivos Personales' y un sonado cameo en 'Aída'.

En cuanto al cien, tiene pendiente de estreno "Los amantes pasajeros", la nueva película de Pedro Almodóvar en la que participa. Entre sus créditos, se encuentran otras películas como "The Pelayos", "Lo mejor de Eva", "Verbo" o "La trampa de la luz".

Miguel Ángel Silvestre, posible protagonista de 'Galerías Vélvet'

Miguel Ángel Silvestre, posible protagonista de 'Galerías Vélvet'


'Galerías Velvet', una nueva ficción de época


'Galerías Velvet', la nueva ficción en la que trabajará Paula Echevarría, trasladará a los espectadores hasta finales de los años 60. Se trata de una comedia romántica, un género muy poco explotado en las series españolas, que tendrá también sus toques de melodrama.

Esta serie narrará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. La apuesta de Antena 3 girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de moda de alta costura.

La Edad de Oro de la alta costura española abarca las décadas de 1920 a 1970, un fenómeno que también sucedía a escala internacional. Aunque el centro se localizó en Paris, España también aportó su grano de arena con una serie de nombres que harían época. Cristóbal Balenciaga, Pedro Rodríguez, Asunción Bastida, Carmen Mir, Santa Eulalia, Pedro Rovira, El Dique Flotante, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz fueron algunos de los grandes modistos de la costura español.

Paula Echevarría compaginará 'Gran Reserva' con 'Galerías Vélvet'

Paula Echevarría compaginará 'Gran Reserva' con 'Galerías Vélvet'


La moda para todos, en España


Entre 1969 y 1970 apareció el prêt à porter, la llamada moda para todos. Gente como Balenciaga, el gran modisto español, decidía entonces retirarse al entender que su época ya había terminado.

'Galerías Vélvet' se adentrará en el mundo de la moda para reflejar los movimientos que en esa época se vivieron en España. La moda como arte, por encima de la mujer, pasó a convertirse en moda como algo que debía utilizar la mujer.

En aquella época, los grandes estudios de moda, las grandes tiendas de España, comenzaron a comprar patrones de modistos reconocidos y a utilizarlos en sus comercios. La alta costura había llegado a su fin.

Bambú Producciones se ha propuesto recrear los años 60, pero no la España franquista de barrio, sino más bien un mundo con mucho más glamour, de un nivel socio-económico más alto.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Jo,jo,jo le da la patada Telecincocto nuevo. y ya tiene proyecto nuevo. XD
17 Enero 2013 08:10
pos me parece mu bien x el ....
16 Enero 2013 23:51
Otro de esos televisivos que dejaron tirada una serie de éxito pensando que se iban a comer el mundo y vuelve con el rabo entre las piernas...
16 Enero 2013 22:15
No sé si me gustaría o no! Paula Echevarría me da un poco de rabia!
16 Enero 2013 21:45
GRAN FORERO: Comienza el casting ---> http://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15066/1/--gran-forero---gh14--gf-siente-el-vertigo---casting-abierto/ ¡APÚNTATE!
16 Enero 2013 21:41
¿Paula y Miguel Ángel? mm, puede estar bien. En fin, no sé. Suerte.
16 Enero 2013 21:26
Ya sabemos por qué ha dejado colgados a los de T5... pues que tenga cuidado Bambú que este chico es bastante impresentable, además de mal actor, y de no pronunciar bien una sola palabra....no entiendo. Con la buena gente que suele contratar Bambu, sobre todo buenos actores: Homar, Jose Sancho, Emilio Gutierrez Caba, Concha Velasco....!Ramón, apura menos el presupuesto!!!!
16 Enero 2013 20:56
La serie parece algo diferente al resto de series ya hechas... mejor
16 Enero 2013 20:27
Erick cari te pica algo? Una ladilla quizá? Jaja puto friki. Eres el prototipo de ser mononeuronal que aplaude a algo o a alguien si está en A y lo critica y lapida si está en B jajajajaja
16 Enero 2013 19:59
La pareja de MÁS y Paula es una pareja muy atractiva, sobre todo para el publi joven, ella tiene mucho tirón entre el público no solo por ser una actriz bastante decente, sino por su blog de moda que es uno de los más importantes de España y el es el guapo oficial del cine español, a mi personalmente el lo he visto en algunos papeles bastante bien y en otros me ha parecido una mierda de actor, depende de como sea su papel, pero vamos de momento la pareja protagonista es muy atractiva
16 Enero 2013 19:35
Pues que decepcion la verdad. Galerias Vélvet tenia muy buena pinta, y ya están poniendo a guaperas sin talento interpretativo, como Mario Casas. Qué verguenza la verdad. Ojalá tenga las audiencias del barco!!!
16 Enero 2013 18:22
Lo cierto es que, tras STNHP y su fichaje millonario por T5, no ha hecho más que mierdas... normal que se haya fijado en Bambú, que es la que mejores series hace.
16 Enero 2013 18:03
con lo bueno que ers este tio para algun@s cuando trabajaba en t5 y ahora por ir a a3 es malo,manda webs
16 Enero 2013 17:34
Suerte a la serie.
16 Enero 2013 17:26
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 16:33
Erick: deseando el fracaso de algo k ni siquiera has visto. Eso sí k es triste...
16 Enero 2013 16:21
Antena3 lo estará atando de pies y manos ahora con estrictas condiciones para k no se les vaya
16 Enero 2013 16:20
Me encantaba la idea de la serie de bambú, k tiene muy buena pinta. Bambú siempre nos sorprende xD y este fichaje me parece muy acertado. como actor es bueno y le pega bastante el papel de dueño de la empresa. Es muy varonil y le pega el alto standing a mas no poder. Ademas es muy wapo :p
16 Enero 2013 16:17
Jaja ya va buscando trabajo este actor?? Si no sabe ni actuar por dios a A3 que se pire a su querida Casa
16 Enero 2013 16:02
Siempre que alguien de telecinco se va para antena 3..... zas se les acaba el chollo. Yo creo que son gafes
16 Enero 2013 16:02
Vamos, que tele5 no quería promocionar a un actor que se iba a la competencia...aunque es un poco tontería poque Álvaro Cervantes está en antena3
16 Enero 2013 15:40
Y por que no buscan caras nuevas que ya estamos un poco hartos de ver a los mismos en todas las series .
16 Enero 2013 15:28
que pesado este tio. despues de sin tetas todo fracasos. next.
16 Enero 2013 15:14
que te den por culo, payaso.
16 Enero 2013 14:59
 
Subir
Nacho Martín El personaje de Emilio Aragón en Médico de familia' apareció en el último capítulo de 'Farmacia de guardia'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)