FormulaTV

IDENTIDAD SECRETA

Dos colaboradores de 'Sálvame' son superdotados tras medir su cociente intelectual

Tan solo uno de los colaboradores está por debajo de la media.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 10:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Otra de las armas que 'Sálvame' ha utilizado para luchar contra 'Amar es para siempre' ha sido medir el cociente intelectual de sus colaboradores. Este martes, mostraron algunos de los resultados, aunque no las identidades, y el programa consiguió su mejor cifra en tres años con un 19,8% y casi 2 millones y medio de espectadores.

Uno de los colaboradores de 'Sálvame' está por debajo de la media nacional
Estos resultados mostraron que la media de los colaboradores está por encima de la media nacional. Mientras en España, el cociente intelectual medio se sitúa en 100, 'Sálvame' sube hasta 115,5 la suya.

La psicóloga contratada por el programa, Irene López, aseguró que había dos personas que destacaban especialmente. Entre los colaboradores de 'Sálvame', hay dos superdotados, "casi tres", ya que superan la cifra de 130 puntos.

Además, hay otro colaborador que está por debajo de la media. Uno de ellos se queda en 97 puntos, aunque por el momento no han querido desvelar quién es ese sujeto.

Ellos mismo comenzaron a especular con el nombre de, como ellos mismos han denominado, "el más tonto". Kiko Matamoros cree que se trata de Karmele Marchante. "Sólo a un tonto se le ocurre vetar a un compañero en el 'Deluxe'", aseguraba.

97, 104, 108, 109, 113, 118, 119, 126, 130 y 131 son los resultados de estos exámenes realizados por Irene López. El programa no desvelará hasta este miércoles las identidades que pertenecen a cada una de esas cifras.

La psicóloga Irene López muestra los resultados de la medición de cociente intelectual

La psicóloga Irene López muestra los resultados de la medición de cociente intelectual

Nuevas armas para luchar contra 'Amar es para siempre'

Esta estrategia es tan solo una más de las que está utilizando 'Sálvame' para no perder su liderazgo en la tarde tras el estreno de 'Amar es para siempre' en Antena 3. Carmen Bazán también intentará adelgazar en el programa de su exnuera Belén Esteban.

Además, Leticia Sabater busca novio en el programa de Jorge Javier Vázquez desde el pasado 7 de enero. La presentadora comenzó en 2012 a preparar lo que sería su propio reality show con el objetivo de buscar un novio adecuado para ella. Finalmente, Sabater ha decidido proseguir su búsqueda en el programa de Telecinco.

"Quiero que sea atractivo, romántico, que tenga sentido del humor. No me importa si es rico o si es pobre, pero que no sea un vago", confesaba Leticia Sabater en su primer día en el espacio.

Por otro lado, José Manuel Parada es otra de las novedades que incluye el programa de la sobremesa para este 2013. La misión del veterano presentador es recordar el pasado de muchas de las caras conocidas de la cadena en la sección "El pasado siempre vuelve".

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series