Noticias

IDENTIDAD SECRETA

Dos colaboradores de 'Sálvame' son superdotados tras medir su cociente intelectual

Tan solo uno de los colaboradores está por debajo de la media.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 16 Enero 2013

Otra de las armas que 'Sálvame' ha utilizado para luchar contra 'Amar es para siempre' ha sido medir el cociente intelectual de sus colaboradores. Este martes, mostraron algunos de los resultados, aunque no las identidades, y el programa consiguió su mejor cifra en tres años con un 19,8% y casi 2 millones y medio de espectadores.

Uno de los colaboradores de 'Sálvame' está por debajo de la media nacional
Estos resultados mostraron que la media de los colaboradores está por encima de la media nacional. Mientras en España, el cociente intelectual medio se sitúa en 100, 'Sálvame' sube hasta 115,5 la suya.

La psicóloga contratada por el programa, Irene López, aseguró que había dos personas que destacaban especialmente. Entre los colaboradores de 'Sálvame', hay dos superdotados, "casi tres", ya que superan la cifra de 130 puntos.

Además, hay otro colaborador que está por debajo de la media. Uno de ellos se queda en 97 puntos, aunque por el momento no han querido desvelar quién es ese sujeto.

Ellos mismo comenzaron a especular con el nombre de, como ellos mismos han denominado, "el más tonto". Kiko Matamoros cree que se trata de Karmele Marchante. "Sólo a un tonto se le ocurre vetar a un compañero en el 'Deluxe'", aseguraba.

97, 104, 108, 109, 113, 118, 119, 126, 130 y 131 son los resultados de estos exámenes realizados por Irene López. El programa no desvelará hasta este miércoles las identidades que pertenecen a cada una de esas cifras.

La psicóloga Irene López muestra los resultados de la medición de cociente intelectual

La psicóloga Irene López muestra los resultados de la medición de cociente intelectual


Nuevas armas para luchar contra 'Amar es para siempre'


Esta estrategia es tan solo una más de las que está utilizando 'Sálvame' para no perder su liderazgo en la tarde tras el estreno de 'Amar es para siempre' en Antena 3. Carmen Bazán también intentará adelgazar en el programa de su exnuera Belén Esteban.

Además, Leticia Sabater busca novio en el programa de Jorge Javier Vázquez desde el pasado 7 de enero. La presentadora comenzó en 2012 a preparar lo que sería su propio reality show con el objetivo de buscar un novio adecuado para ella. Finalmente, Sabater ha decidido proseguir su búsqueda en el programa de Telecinco.

"Quiero que sea atractivo, romántico, que tenga sentido del humor. No me importa si es rico o si es pobre, pero que no sea un vago", confesaba Leticia Sabater en su primer día en el espacio.

Por otro lado, José Manuel Parada es otra de las novedades que incluye el programa de la sobremesa para este 2013. La misión del veterano presentador es recordar el pasado de muchas de las caras conocidas de la cadena en la sección "El pasado siempre vuelve".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y con esto está Sálvame haciendo esos datazos?? xD
17 Enero 2013 23:01
El mío es de 124
16 Enero 2013 23:54
Pues yo creo que las "superdotadas" para el arte del cotilleo de Sálvame serán Mila Ximénez, Raquel Bollo y Rosa Bonito, tres mujeres que no han tenido que hacer prácticamente nada profesionalmente antes de este programa para merecer un puesto de colaboradora. Curiosamente, los periodistas muy posiblemente ocupen las últimas posiciones; Karmele Marchante, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. La Esteban y Kiko estarán ahí en medio.
16 Enero 2013 23:29
Esto no quiere decir que sean los mas o menos listos...las pruevas de CI son un tanto extrañas, aveces el mas "rapido" gana al mas "culto"... pq te preguntan esta figura partida cual de las 4 que te enseñamos crees que es? ...con esto quiero decir que ni de coña Karmele es tonta, que ahora la quieren dejar de "tontita" lo que pasa que es mas "lenta" que los demas, eso es verdad.
16 Enero 2013 22:40
Y yo q pensaba q Karmele era de las mas listas??? creo q hasta en eso manipulara y pondran como superdotados a Mila y Matamoros, superdotados en maldad desde luego, y aqui podemos opinar de lo q queramos solo faltaba. Yo ha he dicho q todos vemos mierdas en un momento dado pero este programa es la gran mierda.
16 Enero 2013 21:48
Sabeis de que me he dado cuenta? de que las noticias sobre salvame casi siempre son las mas comentadas. Os digo a todos los que lo criticais que sois la meyoria: por favor comentad programas que os gusten en serio, no paseis el mal rato de tener que comentar un programa tan mierda e indigno como salvame... si es que al final a los que mas os va la marcha es a vosotros.... 2435000 espectadores (récord de los 3 ultimos años) y 19, 8% para saber que colaborador es el mas lerdo del programa jaja solo digo eso. Para vosotros sera una mierda, pero es una mierda muy atractiva y entretenida para muxa gente como yo por ejemplo. Ala!! Larga vida a SÁLVAME!!!
16 Enero 2013 21:08
Si dedicaran toda esa imaginación e ideas a otras cosas, ya habrían descubierto algo maravilloso para la humanidad: algo grande, la solución a la crisis o una vacuna contra enfermedades incurables. Cuánto talento dedicado al mundo del Circo.
16 Enero 2013 20:53
Yo sí que me lo creo... bueno, no sé si creerme lo de superdotados, pero sí que la mayoría son MUY listos...................... estar 4 horas diarias 5 días a la semana haciendo culebrones increíbles sobre la nada y haber durado varios años es un fenómeno sobrenatural.............. tiene que haber auténticos genios en este programa. Jorge Javier, sin duda alguna. Y gente del equipo de guión con una imaginación hiperdesarrollada.
16 Enero 2013 20:49
Grande Sálvame sacándole más de 5 puntos en la tarde a Antena3 con la mitad de coste... y sacándole 15 puntos a +Gente. Envidia!
16 Enero 2013 20:10
Ay Dios mio!! Esto es una barbaridad el Cociente Intelectual no es la base de la inteligencia, sino los tipos de pensamiento, se miden muchas cosas como el razonamiento lógico, matemático, memoria de trabajo, etc. y tienes que dar por encima en todos para ser Superdotado además de tener un millón de requisitos más... lo que está claro es que con la cantidad de profesionales que hay en España en el paro (entre ellos/as yo), fueron a coger a ésta porque fue la que les dijo lo que querían oir, o la que ponía su cara y su carrera a disposición de estos manipuladores.
16 Enero 2013 20:04
Diosssssssssssss jajajaajaja!
16 Enero 2013 19:58
Menuda basura y mentira, igual que el manipulado polígrafo. Lo que atraen es a gente con el coeficiente intelectual por los suelos por que si no no se entiende que se enganchen dos millones de atontados a ver a estos, que si fueran superdotados estarian haciendo tareas mas interesantes que comparar quien es mas listo o mas estupido. Y todavía algunos se lo creen....
16 Enero 2013 19:57
Es vergonzoso que una profesional (supongo que la psicóloga lo es) se venda por dinero, y manipule los datos reales, para hacer espectáculo. Si en ese programa hay una media de 115, entonces en "Redes"... ¿que hay?
16 Enero 2013 19:46
2 superestupidos nada mas??que pocos me parecen,los datos estan muy mal jajajaja
16 Enero 2013 18:26
La psicóloga no se llama Cristina, se llama Irene! Tendríais que revisar bien todas las noticias antes de publicarlas.
16 Enero 2013 17:34
Si entre l@s superdotad@s esta Belén,menudo pollo se arma
16 Enero 2013 16:50
vaya telebasura, esos datos estan mal son superestupidos no superdotados, telebasura no
16 Enero 2013 16:35
La verdad es que este teatro con el CI me parece un poco patético. En primer lugar, que alguien le diga a la "psicóloga" (porque dudo que realmente ejerza esta profesión alguien que no sea capaz de rebatir a alguien que no tiene ni idea del tema que una persona por debajo de 100 sea "lerda";), que existe una desviación típica en cada test que es normalmente de 15 puntos, con lo que de 85 a 115 se puede considerar que una persona se encuentra dentro de la normalidad. Porque ya sería mucho pedir que dieran algunos detalles sobre el test que han administrado así como los factores que miden. Además, hay que saber que existen diversas inteligencias, y que no ser más o menos inteligente significa demasiado en el día a día. Hay gente que aprovecha al 90% si CI de 90, mientras que otros de 125 no son capaces de utilizar más allá del 40%.
16 Enero 2013 16:04
Pues cuanta inteligencia desperdiciada ,xDD No me extraña cómo va este país, que la única salida que tienen los cerebritos es hacer el chorra en un programa de tv...
16 Enero 2013 15:41
Estoy seguro de que si dicen que Belén es una de las superdotadas dan de qué hablar... y por lo visto es lo que quieren... Da que pensar xD...
16 Enero 2013 15:35
Lo de Sabater es ridiculo de verdad..
16 Enero 2013 15:33
Bah, todos son más idiotas que yo xD Vaya, como en ésta página web.
16 Enero 2013 15:30
xDDDDD normal ese arrasador dato, si se acerca al 20% pero por fin, una cosa nueva xD medir la intelicencia AUNQUE UN TONGO MAYOR ES IMPOSIBLE.
16 Enero 2013 15:30
Otro montajucho ridículo.... zZzzZzzzZzzzzZzzzZZzzzZzzzzZ