Noticias

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "'Gran Hermano catorce' empezará a mediados de febrero, pero la fecha exacta sólo la sabe Paolo Vasile"

La presentadora acudió este martes a 'El programa de Ana Rosa'. 16 Enero 2013.

'Gran Hermano catorce' está en marcha. Los constantes anuncios del casting ya llevan varias semanas circulando por los intermedios de Telecinco. Sin embargo, Mediaset España quiere volver a conseguir el rotundo éxito de la anterior edición. Por este motivo, Telecinco ha enviado a Mercedes Milá, su mejor representante, a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre la nueva edición. "'Gran Hermano catorce' empezará a mediados de febrero, pero la fecha exacta sólo la saben Pilar Blasco y Paolo Vasile".

Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas

Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas


Aunque muchos rumores apuntaban que la decimocuarta edición del reality podría hacerse esperar hasta el mes de marzo, la propia presentadora se encargó de disipar las dudas este martes en el programa encabezado por Ana Rosa Quintana. Así, 'Gran Hermano catorce' tiene prevista su entrada en la parrilla a mediados de febrero, sin embargo, no existe confirmación sobre la fecha exacta de estreno.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en preguntarle a Milá sobre las sorpresas y novedades que traerá aparejado la nueva edición. La polifacética periodista destacaba lo siguiente: "Sí que hay novedades. Y también lo que hay es un casting excepcional". En este sentido, Jaime Guerra, productor ejecutivo del programa, ya anunció que el casting de 'Gran Hermano catorce' se mantendrá abierto durante todo el programa y de manera permanente.

Tarjeta rasca por 3 euros para pasar directamente al casting final


Los responsables del programa vuelven a sorprender una vez más y ponen a la venta la Tarjeta Casting GH catorce. Una tarjeta rasca que podría llevar a cualquiera a la fase final del casting. Mercedes Milá aprovechó su estancia en el programa de las mañanas de Telecinco para promocionar dichas tarjetas.

Solo se necesitan muchas ganas de entrar al concurso estrella de Mediaset España y un poder adquisitivo de 3 euros. A partir de ahí, las tarjetas estarán disponibles en cualquier gasolinera, kiosko o grandes superficies. De entre todas las tarjetas, solo existen tres de ellas que están premiadas con el paso directo al casting final y presencial de 'Gran Hermano catorce'. Y es que la próxima edición del reality show se está promocionando a ritmo de vértigo.

Además, la Tarjeta Casting GH catorce también tendrá su propia misión solidaria. Con la compra de ella se contribuirá a una ONG, donando 0,25 euros a la Cruz Roja con la compra de cada tarjeta.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cada vez empieza más tarde, vamos a perder el honor de ser el país con más ediciones
16 Enero 2013 23:54
¿¿¿¿cada año es necesario leer a los que no le gusta ahora: "antes estaba bien, ahora ya cansa" ????Joder, si te cansa porque lo ves, o porque comentas? pesaos!!
16 Enero 2013 23:51
Que vuelva Supervivientes !!!
16 Enero 2013 22:34
cuanto mas se retrase mejoor....Yo lo dejaria para Enero 2014, lo van a quemar al final
16 Enero 2013 22:34
Todo el mundo ve mierdas en un momento dado.
16 Enero 2013 21:42
17 de febrero
16 Enero 2013 20:59
Ganas
16 Enero 2013 20:12
Pinta brutal.
16 Enero 2013 17:43
En ascuas!!! Tenga unas ganas locas de verlo. Va a arrasar!! Tengo mono de GH.
16 Enero 2013 17:17
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 16:35
A ver que tal la ''nueva temporada'', que en realidad no dejan de ser los 8 últimos capítulos de la 2ª Temporada. Pero conociendo a Antena 3 se esperaran a que Telecinco estrene GH para evitar duelos y luego Telecinco moverá ficha claramente para fastidiar a la serie.
16 Enero 2013 15:48
Este programa es una basura.....pero adictiva xD Para mi Gran Hermano es el programa de la tele que mas adicion me da ajajaja Asi que lo vere como llevo haciendo desde hace 10 años
16 Enero 2013 15:47
La verdad que este programa es mierda pero no por ello voy a dejar de ser amigo de quien lo vea ¿sabéis lo que significa término medio?... ¿y desfase horario? xD des-fffffff-ase horario xD
16 Enero 2013 15:19
GH contra GH (Gran Hotel) nuevo dueloooo!! Ahora hay que ver quien se adelanta a quien!
16 Enero 2013 15:19
grandes, enormes. que ganas de que vuelva!!
16 Enero 2013 14:56
Hoy Arturo Requejo ha hecho un videoblog dando las claves de como entrar en Gran Hermano 14.
16 Enero 2013 14:40
Telecinco descubrio que no necesitaba pagar millonadas a famosos ya que podia crearselos con el Gran Hermano. Despues han visto que dan mas audiencia si luego de exprimirlos los arrastran de plato en plato contando lo injustos que han sido con ellos la sociedad y lo mal que lo estan pasando ... La vergüenza ya hace mucho que la vendieron, pero lo de vender por 3? rasca-gana para entrar en el casting con la que esta cayendo en este pais es ya de traca. Y querran tranquilizar la conciencia dando 0,25? (no un 25% sino un 8%) de la recaudacion a la caridad, pues que les aproveche. El que entra alli que no se queje dentro de unos meses de que les han explotado y ya no les cogen en ningun trabajo "normal".
16 Enero 2013 14:31
Veo las dos cosas tcms y gh y claramente me quedo con gh por que tiene giros ,sorpresas, visitas, broncas, sexo ,pruebas,intercambios,expulsiones galas en directo ,retrasmision 24h etc etc... Tcms es siempre lo mismo y a mi me gusta por que me rio y tal pero no compareis por dios.
16 Enero 2013 14:07
Lo pondran contra GHo ya vereis... :(
16 Enero 2013 13:50
Pues para mí GH es bastante más entretenido que TCMS, pero no sé porque se les compara, cuando son formatos que tienen poco que ver (por no decir nada).
16 Enero 2013 13:48
Coincido con las opiniones de [nacho2603]. Sigo GH desde el primer programa, con la excepción de las ediciones 8 y 12, que fueron para dar de comer aparte. Pero también veo TCMS y estoy enganchada a "Canción de hielo y fuego" y a su adaptación televisiva. Yo también espero que en esta edición no empiecen a meter concursantes a tutiplén.
16 Enero 2013 13:28
creo que he sido demasiado amable con GH en mi anterior comentario XD
16 Enero 2013 12:56
raitxu te contesto, en primer lugar te digo que normalmente veo GH, es un programa q me entretiene, pero si hay que elegir entre este y Tu Cara Me Suena obviamente elijo al segundo, por qué? básicamente porque GH está ya muy trillado, no tiene un objetivo salvo el de sacar la basura (broncas, sexo, etc) de los participantes, y manipularlos, cosa que en Tu Cara Me Suena no pasa... Además no es sólo el programa en sí, sino todos los programas que se alimentan de él (hablo de El Programa de AR, Sálvame, etc) que no hacen más que sacar aun más mierda.
16 Enero 2013 12:53
 
Subir
Dana Delany Rechazó en hasta tres ocasiones ser Bree en 'Mujeres desesperadas'. Más adelante, aceptó el papel de Katherine.