FormulaTV

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "'Gran Hermano catorce' empezará a mediados de febrero, pero la fecha exacta sólo la sabe Paolo Vasile"

La presentadora acudió este martes a 'El programa de Ana Rosa'.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 11:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano catorce' está en marcha. Los constantes anuncios del casting ya llevan varias semanas circulando por los intermedios de Telecinco. Sin embargo, Mediaset España quiere volver a conseguir el rotundo éxito de la anterior edición. Por este motivo, Telecinco ha enviado a Mercedes Milá, su mejor representante, a 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre la nueva edición. "'Gran Hermano catorce' empezará a mediados de febrero, pero la fecha exacta sólo la saben Pilar Blasco y Paolo Vasile".

Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas

Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana en el programa de las mañanas

Aunque muchos rumores apuntaban que la decimocuarta edición del reality podría hacerse esperar hasta el mes de marzo, la propia presentadora se encargó de disipar las dudas este martes en el programa encabezado por Ana Rosa Quintana. Así, 'Gran Hermano catorce' tiene prevista su entrada en la parrilla a mediados de febrero, sin embargo, no existe confirmación sobre la fecha exacta de estreno.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en preguntarle a Milá sobre las sorpresas y novedades que traerá aparejado la nueva edición. La polifacética periodista destacaba lo siguiente: "Sí que hay novedades. Y también lo que hay es un casting excepcional". En este sentido, Jaime Guerra, productor ejecutivo del programa, ya anunció que el casting de 'Gran Hermano catorce' se mantendrá abierto durante todo el programa y de manera permanente.

Tarjeta rasca por 3 euros para pasar directamente al casting final

Los responsables del programa vuelven a sorprender una vez más y ponen a la venta la Tarjeta Casting GH catorce. Una tarjeta rasca que podría llevar a cualquiera a la fase final del casting. Mercedes Milá aprovechó su estancia en el programa de las mañanas de Telecinco para promocionar dichas tarjetas.

Solo se necesitan muchas ganas de entrar al concurso estrella de Mediaset España y un poder adquisitivo de 3 euros. A partir de ahí, las tarjetas estarán disponibles en cualquier gasolinera, kiosko o grandes superficies. De entre todas las tarjetas, solo existen tres de ellas que están premiadas con el paso directo al casting final y presencial de 'Gran Hermano catorce'. Y es que la próxima edición del reality show se está promocionando a ritmo de vértigo.

Además, la Tarjeta Casting GH catorce también tendrá su propia misión solidaria. Con la compra de ella se contribuirá a una ONG, donando 0,25 euros a la Cruz Roja con la compra de cada tarjeta.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series