Noticias

A LAS 3:00

La entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong se dividirá en dos y se emitirá el jueves y el viernes

Discovery Max se adapta a estos horarios y emitirá simultáneamente ambas partes.

Publicado el 16 Enero 2013

La esperada entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong se dividirá en dos. Discovery Max se adaptará a la doble emisión que la entrevista tendrá en Estados Unidos y emitirá simultáneamente tanto el jueves como el viernes cada una de las dos partes de las que constará este encuentro.

Discovery Max se adapta a la emisión partida en dos de la entrevista a Lance Armstrong
De esta manera, la filial española de Discovery emitirá en simultáneo con su estreno mundial en OWN la primera entrevista que el ciclista Lance Armstrong ha concedido tras la aplicación de las sanciones impuestas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

La célebre presentadora norteamericana Oprah Winfrey ha sido la encargada de realizar esta entrevista al exdeportista profesional dentro de su espacio 'Oprah's Next Chapter' que se emite en la cadena de televisión OWN, con la que Discovery Networks opera en joint venture. Más de dos horas y media de entrevista que Discovery Max emitirá en exclusiva para toda España en una doble cita, simultánea con la red de canales de Discovery.

La noche del jueves al viernes, y la del viernes al sábado


La primera parte de la entrevista podrá ser seguida en Discovery Max en la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3:00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20:10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también doblados al castellano.

La segunda parte de dicha entrevista se emitirá en Discovery Max, al igual que en todos los restantes canales mundiales que se sumarán a esta exclusiva mundial, en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 3:00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo sábado 19, podrá ser vista de nuevo en un nuevo pase, a las 14:15 h, disponible en versión original y también doblado al castellano.

Las dos partes de 'Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial' podrán ser vistas en formato continuo sin interrupción, por todos los espectadores de Discovery Max, en la noche del sábado 19 de enero, a las 00:25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano.

Lance Armstrong durante su entrevista con Oprah Winfrey

Lance Armstrong durante su entrevista con Oprah Winfrey


Lance Armstrong reconocerá su culpabilidad


La emisión en exclusiva de Discovery Max de esta primera aparición pública y televisada de Lance Armstrong supone una oportunidad irrepetible para conocer de primera mano las respuestas que el ciclista más laureado de la historia tiene que ofrecer, a las durísimas sanciones a las que está haciendo frente, y a las consecuencias personales y profesionales que esta situación ha tenido en su vida.

Lance Armstrong atendió a Oprah Winfrey desde su casa en Austin (Texas), en la que ha sido su primera y única entrevista desde que el heptacampeón del Tour de Francia fuera desposeído de sus títulos y apartado de sus acuerdos publicitarios al conocerse su culpabilidad ante las acusaciones de dopaje. Armstrong fue inhabilitado de por vida en el terreno de la competición profesional y recientemente renunció a la presidencia de la fundación que él mismo creó para luchar contra el cáncer y que anualmente recauda millones de dólares. Discovery Max se suma a la red mundial de canales de Discovery Networks International que emitirá en exclusiva esta entrevista histórica que también hará historia en Discovery Max.

'Fringe', también en emisión simultánea la misma noche


Curiosamente, al desdoblarse la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong en dos, la noche del viernes al sábado contará con dos importantes eventos televisivos que se retransmitirán simultáneamente en España. Además de esta emisión, Canal+ también ofrecerá a la vez que en Estados Unidos el final de 'Fringe'.

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Con todo, quiero segur viendo y conociendo todo el misterio que supone el que durante tantos años no le hayan pillado en ningún control... Está claro que detrás hay una organización brutal de laboratorios, sustancias, ir siempre por delante de los avances en los controles.... Toda una maquinaría, donde el es el que da la cara, pero detrás hay mucho... Y eso debe saberse también... Trataré de ver la entrevista, pero ya digo, espero que se hagan especiales, e investigaciones donde se muestre que es lo que ha ocurrido para que un buen deportista recién salido de un cáncer con principio de matástasis y todo, pasa de la normalidad a ser un casi extraterrestre de la bicicleta... Lo dimos por bueno y meritorio si..., pero que pena..., en fin, me interesa mucho... lo espero todo para verlo de aquí a meses (seguro que se harán documentales)
16 Enero 2013 23:46
Todo esto es muy injusto, como tantas y tantas cosas en esta vida... Ahora parece que reconocerá su culpabilidad... Serán siceras estas disculpas públicas o obedecen a algún interés personal por participar en algún evento como se rumorea... y ¿porqué no lo ha reconocido antes?. Porque nunca lo han pillado claro... Y aquí se producen cantidad de injusticias. Nuestro Joseba Beloki se quedó sin ganar algún tour con los consiguientes ingresos económicos porque este tipo mega-dopado iba pues eso..., hasta las "trancas"... ¿Devolverá entonces todo ese dineral ganado?, no se, digo yo, porque aquí, como en la corrupción, parece que te condenan y todo lo demás, pero de devolver gananciales "sucios e inmerecidos" nada de nada... Y por ahí habría que empezar. A Beloki que? ¿quien le paga su NO tour (a todos los segundos en general)...? Vaya desilusión la de este deportista, vaya con la droga y las ansias de ganar como sea...!!...:(
16 Enero 2013 17:27
Vaya perro tramposo asqueroso. Cárcel. Una vergüenza. Pero la cuestión es que si ha pasado una vez, es que hay más casos y más gente ( expuesta o no ) involucrada. Se ha abierto una caja de Pandora con este tema y empezará a salir mierda a más no poder.
16 Enero 2013 17:09
Todo este asunto es una pena para el deporte en general.
16 Enero 2013 17:02
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 16:34
no com ent
16 Enero 2013 15:50
Vamos que hijo de puta, qué poca vergüenza... ¿qué pasa que por ir a Oprah ya se le va a perdonar al drogadicto-falso-demierda-nodeportistadeverdad todo el daño y el mal que ha hecho? ¿ahora escurriendo el bulto amenazando con decir nombres de terceros para que no le salpique tanta mierda? Ni Strong ni nada... drogata!!!
16 Enero 2013 15:27
Con toda la expectación que ha creado, normal que lo hagan.
16 Enero 2013 14:55
Bien por Discovery Max, mal por Armstrong y su dopaje.
16 Enero 2013 13:51
 
Subir
Carlos Larrañaga y Concha Cuetos Los entrañables Adolfo y Lourdes de 'Farmacia de guardia' ya fueron pareja en 'Verano Azul'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)