La entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong se dividirá en dos y se emitirá el jueves y el viernes

1 8
A LAS 3:00

La entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong se dividirá en dos y se emitirá el jueves y el viernes

Discovery Max se adapta a estos horarios y emitirá simultáneamente ambas partes.

Redacción Miércoles 16 Enero 2013 13:12

La esperada entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong se dividirá en dos. Discovery Max se adaptará a la doble emisión que la entrevista tendrá en Estados Unidos y emitirá simultáneamente tanto el jueves como el viernes cada una de las dos partes de las que constará este encuentro.

Discovery Max se adapta a la emisión partida en dos de la entrevista a Lance Armstrong
De esta manera, la filial española de Discovery emitirá en simultáneo con su estreno mundial en OWN la primera entrevista que el ciclista Lance Armstrong ha concedido tras la aplicación de las sanciones impuestas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

La célebre presentadora norteamericana Oprah Winfrey ha sido la encargada de realizar esta entrevista al exdeportista profesional dentro de su espacio 'Oprah's Next Chapter' que se emite en la cadena de televisión OWN, con la que Discovery Networks opera en joint venture. Más de dos horas y media de entrevista que Discovery Max emitirá en exclusiva para toda España en una doble cita, simultánea con la red de canales de Discovery.

La noche del jueves al viernes, y la del viernes al sábado

La primera parte de la entrevista podrá ser seguida en Discovery Max en la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 3:00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en dos nuevos pases, a las 13:00 h y a las 20:10 h, disponibles ambas emisiones de nuevo en versión original y también doblados al castellano.

La segunda parte de dicha entrevista se emitirá en Discovery Max, al igual que en todos los restantes canales mundiales que se sumarán a esta exclusiva mundial, en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 a las 3:00 h en versión original subtitulada. Posteriormente, ese mismo sábado 19, podrá ser vista de nuevo en un nuevo pase, a las 14:15 h, disponible en versión original y también doblado al castellano.

Las dos partes de 'Oprah Winfrey y Lance Armstrong: exclusiva mundial' podrán ser vistas en formato continuo sin interrupción, por todos los espectadores de Discovery Max, en la noche del sábado 19 de enero, a las 00:25 h, en versión original y también en versión doblada al castellano.

Lance Armstrong durante su entrevista con Oprah Winfrey

Lance Armstrong durante su entrevista con Oprah Winfrey

Lance Armstrong reconocerá su culpabilidad

La emisión en exclusiva de Discovery Max de esta primera aparición pública y televisada de Lance Armstrong supone una oportunidad irrepetible para conocer de primera mano las respuestas que el ciclista más laureado de la historia tiene que ofrecer, a las durísimas sanciones a las que está haciendo frente, y a las consecuencias personales y profesionales que esta situación ha tenido en su vida.

Lance Armstrong atendió a Oprah Winfrey desde su casa en Austin (Texas), en la que ha sido su primera y única entrevista desde que el heptacampeón del Tour de Francia fuera desposeído de sus títulos y apartado de sus acuerdos publicitarios al conocerse su culpabilidad ante las acusaciones de dopaje. Armstrong fue inhabilitado de por vida en el terreno de la competición profesional y recientemente renunció a la presidencia de la fundación que él mismo creó para luchar contra el cáncer y que anualmente recauda millones de dólares. Discovery Max se suma a la red mundial de canales de Discovery Networks International que emitirá en exclusiva esta entrevista histórica que también hará historia en Discovery Max.

'Fringe', también en emisión simultánea la misma noche

Curiosamente, al desdoblarse la entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong en dos, la noche del viernes al sábado contará con dos importantes eventos televisivos que se retransmitirán simultáneamente en España. Además de esta emisión, Canal+ también ofrecerá a la vez que en Estados Unidos el final de 'Fringe'.

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.

Esperanza Aguirre: "Me da pena el ERE de Telemadrid"Esperanza Aguirre: "Me da pena el ERE de Telemadrid"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.