Noticias

A PARTIR DE LAS 12:25 HORAS

Antonio García Ferreras entrevista a Steven Spielberg en 'Al rojo vivo'

El conocido cineasta estrena este próximo fin de semana la película "Lincoln".

Publicado el 16 Enero 2013

Steven Spielberg será entrevistado este jueves, 17 de enero, en 'Al rojo vivo'. El cineasta norteamericano, que estrena este fin de semana en nuestro país la película "Lincoln", será entrevistado por Antonio García Ferreras, en el exitoso formato de laSexta.

Spielberg reflexionará sobre la necesidad de reivindicar la política, la crisis económica, el movimiento de los indignados y el paro, entre otros asuntos de actualidad. Una visión diferente que seguro dará luego pie a las distintas opiniones de los habituales contertulios del programa.


"Lincoln", protagonizada por Daniel Day-Lewis, se acerca al decimosexto presidente de Estados Unidos en sus últimos cuatro meses de vida. Una crónica de la Guerra Civil americana y de la abolición de la esclavitud durante el mandato de Abraham Lincoln.

Un programa de éxito


El programa que dirige y presenta Antonio García Ferreras acaba de cumplir dos años de emisión, como el espacio de debate de referencia. Desde su estreno, 'Al rojo vivo' no ha dejado de crecer. Desde su llegada a laSexta ha crecido un 77% y cuenta con más del 9% y medio millón de espectadores de media en lo que va de temporada.

El programa presentado por Antonio García Ferreras batió todos sus récords históricos con la visita al plató del expresidente del Gobierno Felipe González, al reunir a una media de 728.000 espectadores y registrar un excelente 12,7% de cuota de pantalla.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
muy bien ,hablar bien de quien lo merece y se lo a ganado a pulso durante aÑos,
17 Enero 2013 09:18
Esto si que es una noticia, no como la que esta debajo de esta.
17 Enero 2013 07:30
Espero acordarme porque admiro a Spielberg.
17 Enero 2013 00:14
espero que daniel day lewis se lleve su 3 oscar.grande!
17 Enero 2013 00:10
yufranII les pasa a más de uno. Tim Burton igual. Otros en cambio sabemos de todo un poco y como no somos maestros en nada somos pobres como ratas jeje.
16 Enero 2013 23:21
Spielberg es un genio, un creativo que seguro quedará en la historia del cine...:) no veo este programa, solo quería opinar sobre este director...:)
16 Enero 2013 23:09
galeo] Spielberg nació para el cine, y el cine se creo para alguien como spilbierg,
16 Enero 2013 22:30
Steven Spielberg sin duda es un genio del cine, eso si, fuera del cine es casi analfabeto, pero bueno, nadie es perfecto jeje.
16 Enero 2013 21:33
Que la pelicula este nominada a 12 oscars no quiere decir que sea una maravilla , a mi me huele todo a puro americanismo
16 Enero 2013 21:28
Buaaaaaaahh!!!!!! A ver el programa entero!!!!
16 Enero 2013 20:52
ostras! espero q lo cuelguen en su web
16 Enero 2013 20:48
Ala, Steven Spilberg entrevistado en "Al Rojo Vivo", curioso. Si puedo no me lo perderé.
16 Enero 2013 20:46
11%
16 Enero 2013 20:10
O.o
16 Enero 2013 20:10
ole qu bien lo podre ver
16 Enero 2013 20:10
esta entrevista es un puntazo para el programa.
16 Enero 2013 20:10
¿Como mejorar los canales de la TDT? Aqui analizamos como mejorar TODAS Y CADA UNA DE LAS CADENAS DE LA TDT: http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/como-mejorar-los-canales-de-tdt/
16 Enero 2013 19:03
JO-DER. Esto no tiene precio.
16 Enero 2013 18:45
Este fin de semana voy a ver su ultimo gran exito,Lincoln en el cine ,me hace ilusion seguro que es una maravilla,como todo lo que hace esta persona,me voy a comprar pipas,palomitas ,bueno de todo,¡que festin¡,Esta nominadisimo a los Oscar,espero que le den muchos y se tenga que comprar otra vitrina para ponerlos todos,ya os contare mi opinion, A SPIELBERG ME LO RESPETAIS,QUE OS SACO LOS OJOS
16 Enero 2013 18:34
en Los desayunos también saldrá con Daniel Day Lewis
16 Enero 2013 18:31
La entevista que hizo llorar a Spielberg xD
16 Enero 2013 18:27
Pues ya de camino que le diga que ha hecho una de las películas más aburridas que he visto en mi vida. Suerte que me la descargué de forma totalmente ilegal y no me costó un duro, porque si la hubiera visto en el cine...
16 Enero 2013 18:13
"Al rojo vivo" hace tiempo que se convirtió en el referente de laSexta. Tengo ganas de ver que opina Steven Spielberg de la situación del mundo y en especial de la nuestra...a ver que dice desde su tan cómoda situación. En cuanto a la película, he leido algunas críticas y tengo ganas de verla. A ver que tal.
16 Enero 2013 18:11
 
Subir
Lea Michele La actriz que interpreta a Rachel en 'Glee' se presentó al casting para el papel de Mercedes, que recayó en Amber Riley