FormulaTV

A LAS 09:00 HORAS

Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis visitarán este jueves 'Los desayunos de TVE'

Los periodistas Marisa Cruz, Nativel Preciado y Pilar Gómez, participarán en el debate.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 20:13

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #232 de 2.090

  • 9

  • 2

El programa 'Los desayunos de TVE' contará este jueves, 17 de enero, con Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis, director y protagonista de "Lincoln". Ambos hablarán sobre su última película con María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, a partir de las 09:00 horas.

La película "Lincoln" ha sido distinguida en la última edición de los Globos de Oro con el premio al mejor actor para Daniel Day-Lewis por su interpretación del presidente de los EE.UU. El intérprete y el realizador de la cinta, Steven Spielberg, hablarán sobre la película, que trata sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos. Una crónica de la Guerra Civil americana y de la abolición de la esclavitud durante el mandato de Abraham Lincoln.

Daniel Day-Lewis y el director Steven Spielberg

El actor Daniel Day-Lewis y el director Steven Spielberg

En el debate...

En el tiempo de la tertulia, los periodistas Marisa Cruz (El Mundo), Nativel Preciado (Tiempo) y Pilar Gómez (La Razón) debatirán sobre los temas más destacados de la jornada.

La página del programa en internet también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladarán en directo al espacio de La 1.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series