Noticias

SIN SUPERPODERES

Syfy cancela 'Alphas' tras dos temporadas en antena

La serie no ha conseguido convencer a los espectadores en sus últimos capítulos.

Publicado el 17 Enero 2013

La audiencia es soberana, siendo la encargada de marcar los tiempos en televisión. Así, Syfy ha decidido cancelar 'Alphas', la serie de ciencia ficción centrada en un grupo de personas con poderes y habilidades extraordinarias. Tras dos temporadas en antena, la cadena por cable no renovará 'Alphas' por una tercera temporada tras los discretos datos cosechados en sus últimas entregas.

El reparto al completo de 'Alphas'

El reparto al completo de 'Alphas'


Azita Ghanizada, actriz que interpreta a Rachel Pirzad en la ficción, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Es triste decir que 'Alphas no va a volver'. ¡Qué honor haber tenido la oportunidad de interpretar a mi personaje y trabajar con la gente más increíble!".

La cadena ha hecho lo propio con el siguiente comunicado: "Syfy ha decidido no renovar 'Alphas' por una tercera temporada. Hemos tenido el orgullo de presentar esta serie de alta calidad por dos temporadas. Además, hemos trabajado con actores, productores y guionistas con un gran talento. Nos gustaría dar las gracias a los espectadores que nos han apoyado día a día".

El motivo: audiencia en picado


La serie centrada en un grupo de cinco personas, conocidas como "Alphas", con poderes sobrenaturales no volverá a la parrilla de Syfy. La cadena terminó de emitir los últimos episodios de la serie el pasado mes de octubre. En este sentido, los datos obtenidos no han sido lo suficiente para convencer a los responsables de Syfy para una nueva renovación.

Aunque la serie comenzó su andadura en televisión con buen pie, más de 2,5 millones de espectadores, el trascursos de los diferentes capítulos han ido disminuyendo poco a poco, dejando una media de un millón de espectadores escaso en la segunda temporada.

Un equipo formado por personas muy especiales


El equipo de 'Alphas' está formado por Bill Harken (Malik Yoba), un exagente del FBI con una fuerza poco común gracias a su capacidad para liberar adrenalina y bloquear los receptores del dolor; Cameron Hicks (Warren Christie), que dejó el ejército por sus problemas con la disciplina y que tiene hiperkinesia, lo que le permite un control muscular extraordinario y una puntería infalible.

Nina Theroux (Laura Mennell), una atractiva joven con la habilidad de manipular la voluntad de los demás; Gary Bell (Ryan Cartwright), un joven cuyo cerebro es similar a una "antena humana". Su capacidad neuronal le permite captar frecuencias de cualquier aparato eléctrico y descifrarlas. El problema es que le resulta casi imposible dejar de procesar esas señales, lo que complica bastante su vida

Finalmente Rachel Pirzad (Azita Ghanizada), una joven tímida y arropada por unos padres sobre protectores con habilidad para la sinestesia: esto le permite centrarse en uno solo de sus sentidos, mientras que los demás quedan temporalmente "desconectados".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Acaso no es obvio el porque la han quitado? Se esta metiendo en lios con el NWO y el gobierno en la sombra. La serie era muy buena, me llamo la atencion siquiera que la dejaran emitir https://twitter.com/SINBANQUEROS
18 Junio 2013 13:01
Qué pena que la cancelen, con lo que me gusta: vi la primera temporada en Cuatro cuando la estrenaron en verano (en una noticia de Alphas pregunté si era recomendable porque no la había visto aún y, por aquel entonces, seguía bastantes, y como me la recomendaban aquí en FTV y otros sitios, la empecé y está muy bien), y la segunda la vi a mi ritmo online. Y me da lástima que la hayan terminado así, sin un final cerrado. Bueno, el milagro sería que la salvara Netflix. En cualquier caso, muy buena serie y recomendable!!!
18 Enero 2013 01:13
Vi la 1 t y me parecio floja mira taamto reyeno como si fuera para 10 temporadas aura no os a dado tienpo a la serie
17 Enero 2013 17:36
No la echaré de menos, me vi 2 o 3 episodios y me pareció bastante mala. Y mira que yo me trago cualquier cosa de Syfy, pero con ésta no pude...
17 Enero 2013 14:55
En "antena", que yo sepa syfy no emite en tdt¬¬" en USA.
17 Enero 2013 14:38
Curioso que ahora que estaba pensando en darle una oportunidad digan esta noticia, y sabiéndo que tiene un final abierto, pues como que ya no la veré (que una cadena en abierto lo haga puedo entenderlo, dependen mucho de las audiencias, pero que falta de respeto que una cadena de cable, por la cual YO pago, sean incapaz de producir uno o dos capítulos mas y darle final a la serie).
17 Enero 2013 13:33
Cuando se cargaron a mi querido Leoben de Galactica (Callum Keith Rennie) en el segundo episodio dejé de verla,jajjajjajaja xD
17 Enero 2013 13:33
Una pena porque pintaba cada vez mejor.
17 Enero 2013 12:22
Pues ya pudo ir buscando otra para ver en su lugar.
17 Enero 2013 12:01
Es una pena por sus seguidores y su equipo pero a mi me resultó flojilla. Daban más cancha a lo que menos me interesaba de las tramas. Pero sabiendo que sólo habrá una temporada más a la emitida por cuatro, quizá la acabe de ver.
17 Enero 2013 11:47
una pena, porque la serie es entretenida, y varios de los personajes podian haber dado mucho juego.
17 Enero 2013 11:40
Bueno es saberlo cuando ya se esta estrenando la 2ª en SYFY España.
17 Enero 2013 10:32
 
Subir
Seth MacFarlane El creador de 'Padre de Familia' y de 'Ted' no cogió el vuelo que se estrelló en el World Trade Center el 11S porque llegó tarde.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)