Noticias

NUEVO FORMATO

'Con la que está cayendo', nuevo formato de actualidad en clave de humor para laSexta

La cadena está preparando un programa de análisis de la actualidad en clave de humor.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 17 Enero 2013

laSexta prepara un nuevo formato de actualidad y humor para el prime time que, según ha confirmado FormulaTV.com, llevará el título 'Con la que está cayendo' y estará producido por Minoría absoluta y Reset.TV, productora creada por José María Mainat y Toni Cruz, responsable de Operación Triunfo o Crónicas Marcianas, entre sus producciones más destacadas.

laSexta amplía su oferta de humor y actualidad con la llegada de 'Con la que está cayendo'
laSexta unirá así sus dos grandes líneas en un nuevo programa. Por una parte, tendrá la actualidad que tan bien les funciona con programas como 'Salvados' o 'Al rojo vivo' y por otro el humor presente en formatos como 'El club de la comedia'.

La cadena ha confiado en la productora Minoría Absoluta para este nuevo programa debido a su experiencia en formatos de índole similar. Desde hace años, triunfan en TV3 con 'Polonia', que une también los dos conceptos con los que jugará 'Con la que está cayendo'.

El programa se emitirá en prime time y pondrá en escena un talent ficticio en el que podrán concursar desde el "Presidente del Gobierno" hasta el "entrenador del Real Madrid". A través de las actuaciones, Con la que está cayendo se acercará de forma satírica a la actualidad política, social y cultural con humor, sketches, ingredientes musicales y con un jurado que valorará y analizará lo que sucede en el plató.

'laSexta noche', también en la línea de la actualidad


Precisamente, la cadena tiene en espera de estreno un nuevo formato que también seguirá la línea de la actualidad. 'laSexta noche' se estrenará inminentemente en el prime time del sábado. Se trata de un nuevo espacio informativo y de actualidad que cubrirá la franja que actualmente ocupa el cine en la noche del sábado.

laSexta lleva meses trabajando en este formato que vendrá a competir directamente con 'El gran debate' de Telecinco, de tal modo que evitará enfrentarse a 'El peliculón' de Antena 3. Cabe recordar que actualmente tanto laSexta como Antena 3 ofrecen cine en la noche del sábado, por lo que no dejan de competir con el mismo género.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
laSexta
País:
España
Productora:
Minoria Absoluta
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
se suponia que eso era alguien tenia que decirlo
19 Enero 2013 16:09
... Estaría de lujo que el programa fuera al estilo Polonia (Minoría absoluta)
19 Enero 2013 10:41
El Club de la Comedia también funciona muy bien en laSexta..., así que a ver si este nuevo programa le pasa lo mismo...[siempreyo] espero que te equivoques en ese dato...,;) También decir que espero que Patricia Conde regrese pronto, le haría mucho bien a este canal.
18 Enero 2013 23:28
Habrá que estar atento a ver como es... Falta hacen programas de humor y laSexta parece que no quiere dejar de apostar por ellos, y que bien!!. Además de tanta política como tiene, programas de la actualidad, si..., la crisis y todo eso, pero ahora a mi por lo menos me interesa más esto, entretenimiento de esta clase...:)
18 Enero 2013 23:26
3%
18 Enero 2013 16:20
Muy bien! laSexta necesita programas de humor y entretenimiento. El programa de Flo debería estrenarse cuanto antes, para levantar las tardes. Seguro que con "Así nos va, MVT subirá.
18 Enero 2013 15:19
Me parece buena idea este proyecto, los programas de humor de la cadena me gustan (SLQH, El intermedio, Alguien tenía que decirlo) y este a priori tiene buena pinta. Las productoras Minoría absoluta y Reset. TV la verdad que no las conocía, y el nombre del espacio está bien elegido, ya que estamos en crisis aún e informarán de la actualidad en el contexto en el que estamos, así que muy bien en ese sentido. Como dice el artículo, irá en prime time y no en la tarde, como decían por ahí abajo.
18 Enero 2013 00:59
Otra cosa que me saca de quicio es como las webs como FTV manejan a su antojo, me explico: cuando se refieren a un formato para Cuatroº se refieren a Mediaset que da pié a relacionarlo con T5 (que aunque son de la misma empresa, pues son distintas cadenas), pero en el caso de la Sexta no se refieren como a grupo A3, en este caso si que diferencian bien una de la otra como si no tuvieran nada que ver.
18 Enero 2013 00:05
Este formato ya se utilizó varias veces en A3 y siempre a fracasado, pero en la sexta la audiencia es mas baja y puede que les vaya bien.
18 Enero 2013 00:03
La gente es lerda. Será para prime time, no se xq algunos empiezan a decir que si es para las tardes y tal... brrrr
18 Enero 2013 00:02
higuain20] Los apolíticos siempre soléis criticar todo lo que no sea apolítico, permíteme que a mí me parezca demagogo lo apolítico. Además es la personalidad de laSexta, prefiero eso a las cadenas que no tienen personalidad. Y no todos los programas son lo mismo con distintos nombres, como se nota que ves poco la cadena... Todos tienen tratos distintos, además de formatos distintos.
17 Enero 2013 22:27
Dificil, ya ni siquiera veo el Intermedio por eso mismo... la situación es tan jodidamente lamentable que la actualidad no me interesa ni para reirme
17 Enero 2013 21:29
a ver si ponen otra vez minuto y resultado jaja :)
17 Enero 2013 21:09
bien la sexta!!!
17 Enero 2013 20:51
Estoy deseando ver a Patricia a ver sí sale algún programa para ella después del hijo
17 Enero 2013 19:04
Grande laSexta conservando sus orígenes! Se sabe presentador/a?
17 Enero 2013 19:03
todo humor nuevo es bien recibido en laSexta, ojala triunfe, pero yo lo k kiero es lo nuevo de Flo ya!!
17 Enero 2013 18:27
que pesados son los de la sexta con los programas de actualidad empiezo a creer que piensan que somos tontos, todos estos programas hablan de lo mismo,con la única diferencia de que cambian el nombre del programa hablan de la noche al día de crisis,paro,bancos, políticos corruptos etc. todos con un olor de izquierdas insoportable y no digo esto porque sea de derechas, simplemente porque soy apolítico . si siguen por este camino, mas pronto que tarde chamuscaran la mayoría de sus progamas.
17 Enero 2013 16:36
Suerte
17 Enero 2013 16:30
entonces esto no es lo de florentino de las tardes.a pos na.
17 Enero 2013 16:09
En vez de estrenar tantos programas, que les den más tiempo a los nuevos, porque si cada programa nuevo lo cancelan a las dos semanas mal vamos.
17 Enero 2013 15:39
la sexta es la sexta y tiene su personalidad, cuatro es una minitelecinco!!
17 Enero 2013 15:22
Habrá que ver, pero no lo veré, aburre recrear la sociedad actual, un poco hasta las narices con cuéntame no te ....¿!
17 Enero 2013 14:38
 
Subir
Crystal El mono protagonista de 'Animal Practice' se embolsa 10.000 euros por cada capítulo de la serie.