'Con la que está cayendo', nuevo formato de actualidad en clave de humor para laSexta

8 14
NUEVO FORMATO

'Con la que está cayendo', nuevo formato de actualidad en clave de humor para laSexta

La cadena está preparando un programa de análisis de la actualidad en clave de humor.

Jose Álvarez Jueves 17 Enero 2013 11:25

laSexta prepara un nuevo formato de actualidad y humor para el prime time que, según ha confirmado FormulaTV.com, llevará el título 'Con la que está cayendo' y estará producido por Minoría absoluta y Reset.TV, productora creada por José María Mainat y Toni Cruz, responsable de Operación Triunfo o Crónicas Marcianas, entre sus producciones más destacadas.

laSexta amplía su oferta de humor y actualidad con la llegada de 'Con la que está cayendo'
laSexta unirá así sus dos grandes líneas en un nuevo programa. Por una parte, tendrá la actualidad que tan bien les funciona con programas como 'Salvados' o 'Al rojo vivo' y por otro el humor presente en formatos como 'El club de la comedia'.

La cadena ha confiado en la productora Minoría Absoluta para este nuevo programa debido a su experiencia en formatos de índole similar. Desde hace años, triunfan en TV3 con 'Polonia', que une también los dos conceptos con los que jugará 'Con la que está cayendo'.

El programa se emitirá en prime time y pondrá en escena un talent ficticio en el que podrán concursar desde el "Presidente del Gobierno" hasta el "entrenador del Real Madrid". A través de las actuaciones, Con la que está cayendo se acercará de forma satírica a la actualidad política, social y cultural con humor, sketches, ingredientes musicales y con un jurado que valorará y analizará lo que sucede en el plató.

'laSexta noche', también en la línea de la actualidad

Precisamente, la cadena tiene en espera de estreno un nuevo formato que también seguirá la línea de la actualidad. 'laSexta noche' se estrenará inminentemente en el prime time del sábado. Se trata de un nuevo espacio informativo y de actualidad que cubrirá la franja que actualmente ocupa el cine en la noche del sábado.

laSexta lleva meses trabajando en este formato que vendrá a competir directamente con 'El gran debate' de Telecinco, de tal modo que evitará enfrentarse a 'El peliculón' de Antena 3. Cabe recordar que actualmente tanto laSexta como Antena 3 ofrecen cine en la noche del sábado, por lo que no dejan de competir con el mismo género.

Marina Salas: "Teníamos las mismas ganas que los espectadores de llegar a tierra en 'El barco'"Marina Salas: "Teníamos las mismas ganas que los espectadores de llegar a tierra en 'El barco'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.