Noticias

POSIBLES MEJORAS

TVE estudia cambios para mejorar la audiencia de '+Gente': menos duración y un talk show

El programa podría incorporar público y nuevos contenidos.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 17 Enero 2013

'+Gente' no levanta cabeza en la tarde de La 1. TVE es consciente de eso y quiere darle un nuevo empujón al magacín vespertino que presenta Anne Igartiburu incorporando cambios de los que informa El Economista.

Uno de ellos sería acortar la duración. El programa actualmente se emite entre las 18:30 y 21:00 horas, lo que hace un total de dos horas y media. Ahora, en caso de que estos cambios lleguen a buen puerto, no sería tan largo.

Otro de los posibles cambios está centrado en su contenido. El magacín podría incorporar un talk show en el que Anne Igartiburu pudiera recopilar testimonios sobre distintos temas.

Además, intentarán cambiar el ambiente en plató intentando darle mucha más vida. Para ello, la cadena pública podría incorporar público en plató que diera un toque muy diferente a '+Gente'.

Anne Igartiburu, presentadora de '+Gente'

Anne Igartiburu, presentadora de '+Gente'


'+Gente' promedia


TVE quiere actuar para mejorar los datos de '+Gente', muy malos desde su estreno en septiembre. Hasta el momento, mantiene una media que supera por poco el 5%, la mitad de lo que suele promediar La 1.

Por encima de ellos, se sitúan las ofertas tanto de Telecinco como de Antena 3. 'Sálvame' y 'Pasapalabra' se imponen sin problemas al programa mientras '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' también mantienen una considerable ventaja.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
+gente, no va a triunfar nunca, presentadores sosos, el plato es frio en fin. Yo apuesto por recuperar España directo, con produccion propia, seguramente se doblaria el share, que les parece?
23 Enero 2013 07:27
Que hagan todo lo que quieran que va a seguir siendo un fracaso... xD
18 Enero 2013 16:47
El presentador es como el gato fallecido de Sánchez Drago: Soseki.
18 Enero 2013 02:07
- Gente no remontará. La unica carta buena de la 1 era Amar y la han dejado escapar por motivos ideologicos. Y digo yo...si la inmensa mayoria de todos los que somos televisivos sabiamos que no iba a funcionar este programa, ¿cómo que no caen los directivos en esto? Es increible como en apenas un año se ha degradado tanto el ente público. Lo siguiente que será, ¿anunciar el fin de Cuentame?¿dejar que telecinco se haga con Aguila Roja?...no me extrañaria nada de nada...
18 Enero 2013 01:42
mvf
Pintaba a fracaso desde el minuto 1, dudo que consigan que remoonte. Y no puedo con Anne, de verdad que no.
18 Enero 2013 00:19
CQCySLQH4ever empezar de cero es imposible, cuesta mucho dinero. tve tiene que tirar con lo que tiene, presentadores y programas.... anne sí que huele a naftalina... lleva mucho tiempo ahí haciendo la pava. que se largue!!! en la casa hay muchas presentadoras mejores para magacines.
17 Enero 2013 23:16
Mejor q lo quiten.
17 Enero 2013 21:42
La 1 va de mal en peor.
17 Enero 2013 21:33
fijate si es malo y aburrido qe en mi casa no lo ponen nunca y cambian de canal, y eso qe mi familia es muy de poner la 1 y no cambiar de ahí jajajajaja
17 Enero 2013 21:03
Son tan tontos que ni sabrán cancelarlo ni apostar por algo interesante para las tardes.
17 Enero 2013 20:08
V-3
El programa es insalvable. Que lo cancelen y prueben otra cosa
17 Enero 2013 19:51
gente, +gente, -gente, y como leches lo kieran llamar esta muerto con 4%!!! k lo kiten y pongan otra cosa k no sean culebrones mexicanos ni refritos!! k ya todos los programas de la viejuno no llegan ni al 10% (Españoles, Comando, Gente, Cocina, Moda, VersionE, InformeS..) y todos sus presentadores huelen a naftalina!! k la viejuno necesita un reseteo urgente, empezar de cero todo, programas, presentadores, horarios.. TODO!!! #resetve
17 Enero 2013 18:46
Ya es hora de contratar a gente como Sandra Daviu para el talk show. Espero que no sea frivolo y tenga como mision la de ayudar al que vaya al plato
17 Enero 2013 18:19
Ya hubo un talk show , lo presentaba Jaime Bores. El PP no sabe hacer otros tipos de programas ? solamente les falta copiar la fórmula de Sálvame.Programas chabacanos y sin contenido en una cadena pública.Lamentables.Y Bárcenas el ex tesorero podían darle un programita también....
17 Enero 2013 18:18
como a anne no la van a quitar, van a intentar cambiar +gente. he leído en otras paginas que tve estudia poner un talk show como programa independiente y que lo presente otro y que +gente dure menos.
17 Enero 2013 18:12
TVE tendría que darle la vuelta al formato y hacer algo tipo "Lo+Plus" con invitados nacionales e internacionales (actores famosos, directores, cantantes), humor, música en directo de artistas de 1ª linea internacionales, etc. Ah! y un presentador a la altura de Anne y no tan soso como Roi
17 Enero 2013 17:34
"+Gente" ni funciona ni funcionará. Deberían empezar totalmente de cero o emitir algo distinto.
17 Enero 2013 16:44
Apoyo la idea de joxear
17 Enero 2013 15:59
Los presentadores son muy sosos, no enganchan nada. Podrán hacer todos los cambios que quieran que si los siguen manteniendo seguirá la misma audiencia.
17 Enero 2013 15:29
Un cambio podía ser dar un descansito a Anne Igartiburu. Que no pasa nada por que esté una época sin presentar nada. Y lo mismo digo por su amiga de la mañana.
17 Enero 2013 15:25
No creo que suba, por muchos cambios que hagan, este progama es un truyo
17 Enero 2013 15:00
anne presentando un talk show??????????? si esta chica no tiene empatía!!!! cómo lo va a presentar?? si le da igual ocho que ochenta???
17 Enero 2013 14:56
el programa tiene un aire snob que al público de la 1 no le gusta. ese es su principal defecto. luego está que anne no tiene credibilidad, que tiene una tertulia de actualidad testimonial, que hay muchas tonterías.... a quien se le ocurrió quitar a pilar y poner a anne????
17 Enero 2013 14:53
lo que tiene que hacer es un programa de humor que no hay en ninguna cadena
17 Enero 2013 14:44
A ver si con los cambios la cosa mejora.
17 Enero 2013 14:15
 
Subir
31,9% Cuota registrada por el reality 'Confianza ciega' (3.487.000) en su gala final.