TVE estudia cambios para mejorar la audiencia de '+Gente': menos duración y un talk show

19 15
POSIBLES MEJORAS

TVE estudia cambios para mejorar la audiencia de '+Gente': menos duración y un talk show

El programa podría incorporar público y nuevos contenidos.

Jose Álvarez Jueves 17 Enero 2013 12:01

'+Gente' no levanta cabeza en la tarde de La 1. TVE es consciente de eso y quiere darle un nuevo empujón al magacín vespertino que presenta Anne Igartiburu incorporando cambios de los que informa El Economista.

Uno de ellos sería acortar la duración. El programa actualmente se emite entre las 18:30 y 21:00 horas, lo que hace un total de dos horas y media. Ahora, en caso de que estos cambios lleguen a buen puerto, no sería tan largo.

Otro de los posibles cambios está centrado en su contenido. El magacín podría incorporar un talk show en el que Anne Igartiburu pudiera recopilar testimonios sobre distintos temas.

Además, intentarán cambiar el ambiente en plató intentando darle mucha más vida. Para ello, la cadena pública podría incorporar público en plató que diera un toque muy diferente a '+Gente'.

Anne Igartiburu, presentadora de '+Gente'

Anne Igartiburu, presentadora de '+Gente'

'+Gente' promedia

TVE quiere actuar para mejorar los datos de '+Gente', muy malos desde su estreno en septiembre. Hasta el momento, mantiene una media que supera por poco el 5%, la mitad de lo que suele promediar La 1.

Por encima de ellos, se sitúan las ofertas tanto de Telecinco como de Antena 3. 'Sálvame' y 'Pasapalabra' se imponen sin problemas al programa mientras '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' también mantienen una considerable ventaja.

'Con la que está cayendo', nuevo formato de actualidad en clave de humor para laSexta'Con la que está cayendo', nuevo formato de actualidad en clave de humor para laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.