Noticias

A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE

laSexta adquiere los derechos de la serie 'Futurama'

Del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, 'Futurama' aterriza en laSexta a partir del próximo lunes 9 de octubre entre los dos capítulos de 'Padre de familia'.

Publicado el 28 Septiembre 2006

Del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, 'Futurama' aterriza en laSexta a partir del próximo lunes 9 de octubre entre los dos capítulos de 'Padre de familia'.

laSexta estrenará el próximo lunes 9 de octubre a las 15:40 horas (entre los dos capítulos de 'Padre de familia') la serie 'Futurama', tras adquirir los derechos de emisión de la serie, hasta ahora en posesión de Antena 3 Televisión.

'Futurama' es una serie de animación del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, emitida por la cadena norteamericana FOX del 28 de marzo de 1999 al 10 de agosto de 2003. Aunque la serie fue cancelada por la emisora, su nutrido grupo de seguidores no sólo ha logrado convertir a 'Futurama' en una serie de culto: también ha propiciado su vuelta a partir de 2008, cuando el canal Comedy Central emita una nueva temporada de 13 capítulos. También se está produciendo una nueva película.

La serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, despetándose en una nueva ciudad, Nueva Nueva York, el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor.

La serie es popular por incluir multitud de guiños y gags ocultos así como referencias lingüisticas, científicas, religiosas o políticas.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
naruto es 1 mierda? tu lo has visto alguna vez? Naruto empezara o a finales de este mes o a principios del siguiente, lo k pasa esk estara muy censurado
07 Octubre 2006 13:31
Y cuando empieza NARUTO??
30 Septiembre 2006 12:39
Gran serie. Buena adquisición.
29 Septiembre 2006 22:49
ya era hora de ke volviera a la tele y no tener ke verlo en la fox. aunke sean repetidos cualkier cosa mejor ke Padre de familia, ke es mala de cojones, lenta y los personajes apenas se mueven, si no, fijaos, es desesperante.
29 Septiembre 2006 21:07
Naruto = mierda.FUTURAMA=LOMEJORRRRRRRRRRRR
29 Septiembre 2006 16:30
Ahora sí estoy celoso :P Ponen una noticia de FUTURAMA y de NARUTO qué?¿?¿ Naruto es mucho más importante en el mundo entero.
29 Septiembre 2006 15:59
buena adquisición, aunke conociendo a la6ª será todavia mas dificil de seguirla que en A3 xDD
29 Septiembre 2006 15:52
Que en la sexta la trataán mejor que en A3? :O Os aconsjeo que os leais en buenísimo artículo d eopinion: ley y desorden :P
29 Septiembre 2006 15:17
pues la vere de vez en cuando, pero no me gusta nada que la coimpre la sexta, lo siento pero tengo manía a ese canal
29 Septiembre 2006 15:13
Y porque la emiten entre 2 cap. de Padre de Familia??? O que la pongan antes o después, pero ¿en medio?
29 Septiembre 2006 15:03
Perdon por lo de ÑEÑE, esta serie es la caña, yo la vere seguro
29 Septiembre 2006 14:56
ÑEÑE
29 Septiembre 2006 14:55
buenas series aunke no la vere Viva lasexta
29 Septiembre 2006 13:45
Me empieza a gustar laSexta! Apuesta por buenos dibujos animados
29 Septiembre 2006 13:35
alw
Cojonudo canal y cojonuda serie. Cojonuda noticia.
29 Septiembre 2006 12:54
genial!!
29 Septiembre 2006 11:17
MNe alegro por la serie q es la caña y seguro q en LaSexta la tratan muxo mejor q los programadores de A3 q llevan años desterrándola.
29 Septiembre 2006 11:12
eox... no bales...Antena 3 a cambiado esa seri mas de mil veces y nunca en un horario fijo.... La sexta aun no ha cambiado de horario nada ....asi qeu deja de ablar anda
29 Septiembre 2006 10:36
Otra gran noticiaaaaa
29 Septiembre 2006 01:53
neox, no hables de lo que no sabes. Padre de familia lleva donde esta desde julio que empezó la temporada después del mundial, así que dudo que muevan esta a no se que vaya muy mal de audiencia. Ah!, y mejor en antena 3?? jaja. Una serie de adultos en MEGATRIX POR LA MAÑANA?? si si, mejor en antena 3 jaajaj ME RIO
29 Septiembre 2006 01:51
Gran noticia. Futurama y Padre de familia juntos.
29 Septiembre 2006 00:36
una lastima, pq me encantaba cuando la emitia antena3, pero ahora q la emite lasexta....en dos semanas la cambian de horario
28 Septiembre 2006 23:59
Yo a laSexta la veo como un reloj de relogeria. En unos años sera igual k Tele5 o A3, o peor, pero mientras, hay k aprovechar k se lo estan currando.
28 Septiembre 2006 23:39
futurama es lo mejor, la sexta tiene ideas buenisimas y se está dejando una pasta, tendria que ser mi canal favorito pero no tardará una semana en marear con el horario, desaparecer y aparecer etc...despues de los Soprano por mi que cierren