laSexta adquiere los derechos de la serie 'Futurama'

A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE

laSexta adquiere los derechos de la serie 'Futurama'

Del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, 'Futurama' aterriza en laSexta a partir del próximo lunes 9 de octubre entre los dos capítulos de 'Padre de familia'.

Redacción Jueves 28 Septiembre 2006 21:00

Del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, 'Futurama' aterriza en laSexta a partir del próximo lunes 9 de octubre entre los dos capítulos de 'Padre de familia'.

laSexta estrenará el próximo lunes 9 de octubre a las 15:40 horas (entre los dos capítulos de 'Padre de familia') la serie 'Futurama', tras adquirir los derechos de emisión de la serie, hasta ahora en posesión de Antena 3 Televisión.

'Futurama' es una serie de animación del creador de 'Los Simpson', Matt Groening, emitida por la cadena norteamericana FOX del 28 de marzo de 1999 al 10 de agosto de 2003. Aunque la serie fue cancelada por la emisora, su nutrido grupo de seguidores no sólo ha logrado convertir a 'Futurama' en una serie de culto: también ha propiciado su vuelta a partir de 2008, cuando el canal Comedy Central emita una nueva temporada de 13 capítulos. También se está produciendo una nueva película.

La serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, despetándose en una nueva ciudad, Nueva Nueva York, el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor.

La serie es popular por incluir multitud de guiños y gags ocultos así como referencias lingüisticas, científicas, religiosas o políticas.

'Ally McBeal' llega a Cuatro el 9 de octubre'Ally McBeal' llega a Cuatro el 9 de octubre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.