FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CON 130 PUNTOS

Kiko Matamoros es uno de los dos colaboradores superdotados de 'Sálvame'

Es el segundo con mejor cociente intelectual, muy por delante de Karmele Marchante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 18 Enero 2013 11:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' desveló este jueves otra de las identidades de los resultados revelados esta semana de los exámenes de cociente intelectual que han hecho a sus colaboradores. En este caso, fue el de uno de los dos superdotados.

Kiko Matamoros, con 130 puntos, se convierte así en uno de los colaboradores más inteligentes de 'Sálvame'. Tan solo una persona está por delante de él, pero su nombre aún no ha sido desvelado.

Jorge Javier Vázquez, que pasó por el plató aunque presentaba ese día Paz Padilla, aseguraba que esperaba que no fuera él el superdotado porque si no "menuda temporada" les esperaba.

Además, el de Kiko Matamoros no fue el único resultado que se desveló este jueves. Raquel Bollo también conoció que es la segunda con el cociente intelectual más bajo (104 puntos), con tan solo Karmele por detrás.

Kiko Matamoros, segundo colaborador más inteligente de 'Sálvame'

Kiko Matamoros, segundo colaborador más inteligente de 'Sálvame'

Chelo García Cortés, casi superdotada

"La más simple de 'Sálvame'", como Jorge Javier Vázquez la nombró, es Karmele Marchante. El presentador puso de pie a todos sus colaboradores el miércoles y fue sentándolos conforme se iba deshojando la margarita. Al final, Karmele se quedó junto a Rosa Benito y ambas aseguraban que, en caso de ser ellas, lo asumían.

Kiko Matamoros y Chelo García Cortés están en el podio de inteligencia de 'Sálvame'

Karmele no sólo es la colaboradora con menor cociente intelectual de los colaboradores de 'Sálvame'. También queda, con 97 puntos, por debajo de la media nacional que está actualmente en 100.

Aún así, la psicóloga quiso aclarar que la colaboradora no llegó bien emocionalmente porque acababa de tener una bronca con Lydia Lozano. "La lectura que tenemos que sacar es que tenemos que aprender a gestionar nuestras emociones", afirma. "Ella venía muy tocada".

"Yo no quería hacer la prueba", aseguró Karmele Marchante. "Fui obligada a hacerla de una manera improcedente. Avisé y dije que estaba muy mal". La colaboradora asegura que cuando hizo el test, entendió que no saldría públicamente de la manera en que está saliendo. "Hablaste de cosas grupales", le recriminaba a Jorge Javier Vázquez.

Víctor Sandoval tiene un cociente intelectual de 113 y Terelu Campos un poco más, 119 puntos. Otro resultado que se desveló fue el de Chelo García Cortés. La periodista no es superdotada, pero se queda muy cerca de superar esa línea de 130 puntos, ya que su resultado fue de 126. El resto de nombres se darán a conocer este jueves.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series