FormulaTV

TRASPASANDO FRONTERAS

Belén Esteban viajará al extranjero con 'Los ojos de Belén'

La copresentadora irá por América y Marruecos en las nuevas entregas.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 18 Enero 2013 17:46

Programa relacionado

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

2012 - Act

España

Realities Documental

2,0

2 críticas

Popularidad: #615 de 1.918

  • 1

Belén Esteban en su nuevo puesto

Belén Esteban en su nuevo puesto

Belén Esteban no para. Tras su reincorporación a 'Sálvame', después de varios meses bajo tratamiento psicológico, la copresentadora ha vuelto con las pilas cargadas. De momento, sólo acude a la ración diaria del programa presentado por Jorge Javier Vázquez dos veces por semana. Tampoco falta a su cita en el 'Deluxe'. Además, este mismo mes, Belén comenzó a trabajar en MásMóvil como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Ahora, la controvertida celebrity ha anunciado que viajará al extranjero para grabar las nuevas entregas de 'Los ojos de Belén'.

Este jueves, Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para anunciar la noticia en su programa: "En febrero comienzo a grabar 'Los ojos de Belén' otra vez". Y añadía: "Me voy al extranjero". Sus compañeros no tardaron en preguntarle cuál o cuáles serían los destinos escogidos para grabar las nuevas entregas de su programa. "Voy a ir por América y también por Marruecos", respondía la colaboradora.

Belén Esteban parece estar en un buen momento, tanto personal como profesional. Además, la nueva jefa de Atención al Cliente de MásMóvil afirmó que si podía llevar a cabo todas sus labores sin problemas, ya que sólo acude a 'Sálvame diario' dos veces por semana y su trabajo en la operadora telefónica es a tiempo parcial.

Belén Esteban, nuevo fichaje de MásMóvil

La operadora de telefonía MásMóvil ha fichado a este torrente televisivo para el puesto de responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Belén Esteban compagina su trabajo en televisión con su nueva faceta como jefa de atención al cliente desde principios de enero.

La tertuliana ha vuelto a su programa tras un duro periodo marcado por la depresión y su posterior rehabilitación. No obstante, la compañera y amiga de Jorge Javier Vázquez ha regresado a 'Sálvame' y al 'Deluxe' con más fuerza y más ganas que nunca. Parece que en el 2013, la Esteban quiere trabajar y poner buen cauce a todas sus actividades y propósitos. Ahora, la famosa copresentadora llevará la voz del pueblo y las necesidades de los clientes a los responsables de la mencionada empresa de telefonía móvil.

Maini Spenger, consejero delegado de MásMóvil, ha dicho lo siguiente: "Belén Esteban es una persona muy popular y querida por la gente, transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". En este caso, la compañía telefónica ha optado por el fichaje de Belén Esteban por "estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". Y añaden: "Nos va a ayudar a conocer las necesidades reales de la población, y así, extender nuestras ofertas entre las familias españolas".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series