FormulaTV

TEST DE INTELIGENCIA

Mila Ximénez, superdotada y la más lista de 'Sálvame'

Termina, por ahora, el test de inteligencia de 'Sálvame'. Kiko Matamoros también es listo y Karmele, la más "básica".

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Enero 2013 12:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' desveló este viernes la última entrega del test de inteligencia realizado a todos los colaboradores del programa y que ha conseguido un notable interés por parte de la audiencia. Finalmente, fue Mila Ximénez la superdotada y más inteligente del programa con un cociente intelectual de 131 puntos.

Mila y Rosa, antes de conocer los resultados

Mila y Rosa, antes de conocer los resultados

Ximénez quiso dedicar su inteligencia "a los compañeros que aguantan el tirón, que estamos aquí a pie de obra, que nos prestamos a cualquier cosa pero que hacemos por encima del 20%".

Mila también tuvo unas palabras para Kiko Hernández, que ha abandonado el programa para acudir a terapia. "Decirle a Kiko que por mi parte y por parte del resto de compañeros vamos a cambiar de actitud y no le vamos a dejar un hueco a ninguna gentuza que venga con un fusil a dispararnos en el alma cuando le de la gana", declaró la periodista.

Paz Padilla aseguró que el tema de los tests "no acaba aquí", dejando entrever que el programa seguirá explotando este filón de audiencia.

El programa vespertino de Telecinco ha logrado esta semana su mejor audiencia del curso con una media del 19,3% de share de lunes a viernes.

Los colaboradores de 'Sálvame', más inteligentes que la media de los españoles

Pese a las críticas, los colaboradores de 'Sálvame' han demostrado tener una media de 115,5 en el cociente intelecual, por encima de la media nacional, que se encuentra en 100. Entre ellos hay dos superdotados: Mila Ximénez y Kiko Matamoros y una persona más "básica", Karmele Marchante, cuyo cociente no pasa del 97.

Belén Esteban, con un 109, está por encima de la media nacional y por delante de varios de sus compañeros. A continuación, el ranking completo de los cocientes intelectuales de los colaboradores de 'Sálvame':

131: Mila Ximénez

130: Kiko Matamoros

126: Chelo García Cortés

119: Terelu Campos

118: Lydia Lozano

113: Víctor Sandoval

109: Belén Esteban

108: Rosa Benito

104: Raquel Bollo

97: Karmele Marchante

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series