Noticias

REGRESO

Antena 3 estrena este martes los nuevos capítulos de 'Gran Hotel'

La cadena retira del prime time del martes a la fallida 'Fenómenos' para competir con 'Familia'.

Publicado el 20 Enero 2013

Antena 3 estrena este martes en prime time los nuevos capítulos de la tercera temporada de 'Gran Hotel'. La serie de Bambú Producciones releva en la noche del martes a la fallida 'Fenómenos', que aún tiene pendientes de emisión tres capítulos grabados antes de su cancelación.

Con este movimiento, Antena 3 espera reforzar su noche del martes y plantar cara a 'Familia', que lidera pero sin destacar. Esta semana, la serie de Telecinco ha promediado un 14,1% de share frente al 11,2% de 'Fenómenos'. Completan la oferta del martes el cine clásico de La 1, el más comercial en laSexta y la serie 'Castle' en Cuatro.

Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran Hotel'

Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran Hotel'

'Gran Hotel' regresa a parrilla después de que Antena 3 decidiera partir su segunda temporada en dos. Los anteriores capítulos compitieron contra 'La Voz' de Telecinco con un 14,7% de media.

Así acabó la segunda temporada de 'Gran Hotel'


En el último capítulo emitido de 'Gran Hotel', Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, más unida que nunca en este último episodio de la temporada....

Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a Dña. Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

Las novedades de la tercera temporada


En los nuevos capítulos la serie incorpora a dos actores a su elenco: Víctor Clavijo aparecerá en el primero de ellos dando vida a Llanes, un hombre del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos que resultarán claves para la resolución de los misterios de esta temporada.

Lydia Bosch, por su parte, será Violeta, la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea... incluida su hermana.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Bambú Producciones
Social:

#20

de 683

533

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Excelente serie.
23 Enero 2013 09:29
por fin antena 3 reacciona...fenomenos tendria que ir al late...
21 Enero 2013 19:43
Y GHo también tenía episodio navideño... ¿Será este 3x01/2x09 que se transformó al final en carnaval, o era un episodio sin hilar a la trama...? ¿Se sabe algo de este episodio?
21 Enero 2013 19:09
Y lo de adjuntar la 4ªT y ponerla dentro de esta 3ªT, ¿se sabe si se hará o no al final?
21 Enero 2013 16:58
Biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnn!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lo que esperábamos!!! A3 nos ha escuchado!!! buen acierto!!! ^^ bravoooooooooooooooo!!!!
21 Enero 2013 16:37
Bieeeeeeeeeeeennnn!! Además de ganas, el martes fenomenal!!
21 Enero 2013 13:04
SSC7] En efecto, falta el especial de navidad. Supongo que no dio tiempo a tener el doblaje listo para las fechas y ahora no viene muy a cuento emitirlo suelto sin la excusa de la Navidad. Lo malo es que si hay que esperar hasta que se emita éste para ver nuevas temporadas de la serie, significaría que quizá hasta la Navidad próxima no llegarán nuevas entregas a nuestro país.
21 Enero 2013 10:56
De Downton Abbey no falta por emitir el especial de navidad que sería el fin de temporada??? Yo diría que falta el último capítulo, en el último que emitieron no hubo final de temporada, el 26 de diciembre no emitieron Downton, creo recordar que pusieron una pélícula.
21 Enero 2013 10:28
Qué gran noticia! ahi estaremos !
21 Enero 2013 00:30
No veo la serie, por lo que no la podré ver ahora tampoco, pero es lo que tenían que hacer para satisfacer a todos los seguidores que tiene, que son muchos, y tiene unas muy buenas críticas, como dije en la noticia anterior de Gran Hotel. Finalmente va los martes, en contra de lo que yo pensaba: creía que iba a ir los miércoles por eso de que estaban rellenando con cine, pero al final han decidido este día, y han cambiado a Fenómenos al miércoles, pero vamos, para un par de capis que le quedan podían haberlo dejado tal cual, total... Le doy un 16% a esto y 13% a Familia. Fenómenos seguirá en el 10% y Hay una cosa... 19%
21 Enero 2013 00:18
Ay qué ganas de que llegue el martes! Nos dejaron con la miel en los labios al parar antes de acabar jeje.
20 Enero 2013 23:53
Ganas YA!
20 Enero 2013 23:52
Familia se iva estrellar ella solita,no le va afectar ninguna serie,porque como todas las series que estrena t5 van cayendo en picado ellas solitas jajajaja y ahora con ghotel antes
20 Enero 2013 22:45
¡¡¡ cuando van a poner EL TIEMPO ENTRE COSTURAS ¡¡¡¡ Lleva casi dos años grabada.............QUIERO QUE YA LA EMITAN
20 Enero 2013 22:44
bueno la gente que piensa que antena 3 hace este movimiento por fastidiar a familia..., creo que si gran hotel va en martes es por que es un dia en el que puede funcionar muy bien y con una competencia floja.
20 Enero 2013 22:14
Si, Downton termino temporada. Eran 8 capitulos. Y daban dos cada miercoles.... Duro desde el 28 de noviembre hasta el 26 de diciembre.
20 Enero 2013 21:48
SI solo echaron tres capitulos de Dowton q temporada ni gaitas en vinagre.
20 Enero 2013 21:43
Siena25 hija mia, Dowton Abbey terminó temporada!!!
20 Enero 2013 21:39
¡Qué alegría! Qué ganas tengo de ver el próximo capítulo.
20 Enero 2013 21:36
Familia se estrellará a no ser q t5 mueva fixa. Las cartas contra ghotel peden sacar un 16-17 perfectamente
20 Enero 2013 21:28
Alguien sabe q fue Dowton Abbey? estos de A3 nos quitan las series y la verdad las ganas de seguir ninguna.
20 Enero 2013 21:26
Pero la triste no es la que respeta a sus series y su audiencia?? Ya se les ve el plumero mareando con fenomenos. Que la estreno, ahora doble cap.luego para, vuelve, ahora cambio de dia.... penoso
20 Enero 2013 21:22
Que ganass!
20 Enero 2013 21:12
Por Dios!!!! que pongan Familia el miércoles!!!! no se dan cuenta??? Telecinco porfavor no me hagáis esto me encanta Familia!
20 Enero 2013 21:12
Buena noticia!
20 Enero 2013 20:20
 
Subir
Energy Con un 1%, anota el mejor arranque de una cadena en la historia de la TDT.