FormulaTV

REGRESO

Antena 3 estrena este martes los nuevos capítulos de 'Gran Hotel'

La cadena retira del prime time del martes a la fallida 'Fenómenos' para competir con 'Familia'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Enero 2013 11:01

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.439 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

Antena 3 estrena este martes en prime time los nuevos capítulos de la tercera temporada de 'Gran Hotel'. La serie de Bambú Producciones releva en la noche del martes a la fallida 'Fenómenos', que aún tiene pendientes de emisión tres capítulos grabados antes de su cancelación.

Con este movimiento, Antena 3 espera reforzar su noche del martes y plantar cara a 'Familia', que lidera pero sin destacar. Esta semana, la serie de Telecinco ha promediado un 14,1% de share frente al 11,2% de 'Fenómenos'. Completan la oferta del martes el cine clásico de La 1, el más comercial en laSexta y la serie 'Castle' en Cuatro.

Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran Hotel'

Yon González y Amaia Salamanca en 'Gran Hotel'

'Gran Hotel' regresa a parrilla después de que Antena 3 decidiera partir su segunda temporada en dos. Los anteriores capítulos compitieron contra 'La Voz' de Telecinco con un 14,7% de media.

Así acabó la segunda temporada de 'Gran Hotel'

En el último capítulo emitido de 'Gran Hotel', Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, más unida que nunca en este último episodio de la temporada....

Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja respecto a la muerte de su primogénito.

Por su parte, después del desengaño amoroso, Javier está decidido a cambiar de vida aunque de una forma un tanto radical, cosa que molesta a Dña. Teresa, ahora volcada en quitar esas ridículas ideas de la cabeza de su hijo.

Las novedades de la tercera temporada

En los nuevos capítulos la serie incorpora a dos actores a su elenco: Víctor Clavijo aparecerá en el primero de ellos dando vida a Llanes, un hombre del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos que resultarán claves para la resolución de los misterios de esta temporada.

Lydia Bosch, por su parte, será Violeta, la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea... incluida su hermana.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series