FormulaTV

EL DETALLE

'Mindfreak: La magia de Criss Angel' (1,1%) en Xplora no puede con el estreno de 'Cazasubastas' (1,3%) en Discovery Max

'Truco y trato' también pincha en su estreno con un pésimo 0,8% en el canal del Grupo Antena 3.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 21 Enero 2013 10:45

El éxito de 'Dynamo, el mago' en Discovery Max es innegable y los datos que ha ido cosechando a lo largo de sus entregas demuestran su buen funcionamiento. Así, el Grupo Antena 3 ha querido aprovechar el interés del público hacia este tipo de género. Aparte de la adaptación española de 'The Magicians' que llegará próximamente, el grupo ha querido aprovechar ese tirón "mágico", estrenando este domingo en Xplora dos programas centrados en la magia. Sin embargo, los datos de audiencia no han arropado el estreno de ninguno de los dos formatos.

'Mindfreak: La magia de Criis Angel' pincha en su estreno en Xplora

'Mindfreak: La magia de Criis Angel' pincha en su estreno en Xplora

Tras hacerse con los derechos de 'Mindfreak: La magia de Criss Angel', un programa que mezcla la ilusión y la realidad, y 'Truco y trato', espacio que emite Syfy en Estados Unidos, Xplora estrenó este domingo los dos formatos en su parrilla nocturna. En su búsqueda de atraer a la audiencia con esta "Noche de magos", ni los espectadores ni el share han respaldado la llegada de ambos espacios.

El ilusionista gótico Criss Angel no hipnotizó a la audiencia española, anotando un tímido 1,1% y 220.000 espectadores en el prime time del canal temático. Por su parte, 'Truco y trato', que se emitió a continuación, guardó menor fortuna al registrar un pésimo 0,8% y una media de 120.000 espectadores.

'Cazasubastas', en Discovery Max, supera a ambos formatos

La causa del mal dato de 'Mindfreak: La magia de Criis Angel' se encuentra principalmente en el estreno de la tercera temporada de 'Cazasubastas' en Discovery Max. Los dos programas competían en la misma franja, y aunque ninguno de los dos programas destacó especialmente, 'Cazasubastas' lideró por encima del ilusionista gótico, anotando un 1,3% en sus dos nuevas entregas.

'Cazasubastas' registra un 1,3% en el estreno de su tercera temporada

'Cazasubastas' registra un 1,3% en el estreno de su tercera temporada

Por su parte, las reposiciones del espacio de Discovery Max también registraron un 1,2% y un 1,5%, respectivamente, frente al 0,8% de 'Truco y trato'.

'Cuerpos embarazosos' continúa fuerte en Xplora

Ambos estrenos estuvieron respaldados por varias entregas de 'Cuerpos embarazosos'. El formato británico es uno de los programas más vistos de Xplora. El programa, que ayuda a las personas a curar una amplia gama de dolencias muy características, superó en sus sucesivas emisiones a los dos espacios dedicados a las artes mágicas.

Mientras que el capítulo emitido durante el access prime time consiguió un 1,4% de cuota de pantalla y más de 270.000 espectadores, el resto de entregas programadas tras la emisión de 'Truco y trato' promedió un buen 2,2%, por encima de los 150.000 espectadores.

'Mindfreak: La magia de Criis Angel': ilusionismo y realidad

Criss Angel, este mago "dark", sabe mezclar ilusionismo y realidad sin dejar dudas, y gracias a su creatividad a nivel físico y mental, ha ganado su reputación como una de las celebridades más innovadoras del momento.

'Mindfreak: La magia de Criss Angel' es un espectacular formato de la cadena A&E protagonizado por el ilusionista gótico Criss Angel. El programa, que ya cuenta con seis temporadas y más de 100 entregas, está repleto de emoción extrema. Arriesga su vida para hacer ver que no existen límites entre realidad e ilusión. 'Mindfreak' es un formato que produce escalofríos en cada centímetro del cuerpo al ver un espectáculo en las calles, libre de montaje y ante personas comunes que quedan atónitas...

'Truco y trato' no consigue seducir a los espectadores de Xplora

'Truco y trato' no consigue seducir a los espectadores de Xplora

'Truco y trato': en busca de objetos encantados

Santini explora toda clase de sitios para encontrar objetos extraños, raros e inusuales, que tengan que ver con eventos históricos, como una silla del escritorio del Titanic, el cuchillo de Jack El Destripador, una sotana de un moje de la Inquisición Española; objetos sobrenaturales que están conectados con eventos icónicos y con personajes de otros tiempos. Luego utiliza estos objetos en sus distintos números de magia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series