Noticias

MARTES NOCHE

'El comisario' estrena temporada el próximo 10 de octubre

Sustituye a 'Desafío bajo cero', que se despide este martes tras su fracaso de audiencias. 'Gran hermano: el debate' se muda al late night del lunes tras dejar su hueco a 'Operación triunfo'.

Publicado el 29 Septiembre 2006

Sustituye a 'Desafío bajo cero', que se despide este martes tras su fracaso de audiencias. 'Gran hermano: el debate' se muda al late night del lunes tras dejar su hueco a 'Operación triunfo'.

Casos relacionados con las nuevas modalidades del crimen y los problemas derivados de los cambios sociales; tramas personales que evidencian el paso del tiempo en los personajes y un episodio narrado en tiempo real son algunas de las novedades de la décima temporada de 'El Comisario' que Telecinco estrenará el próximo martes 10 de octubre a las 22:00 horas

Protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero y Marcial Álvarez al frente de un nutrido grupo de actores, la serie más longeva de la televisión se ha convertido en el referente indiscutible de las series de género en televisión. Con un 24,7% de cuota de pantalla y una media de 4.258.000 espectadores, 'El Comisario' cerró la temporada pasada como líder absoluto de la noche de los martes.

La nueva entrega de capítulos de 'El Comisario' mantendrá la fórmula basada en la combinación de las tramas de continuidad con las historias que se resuelven en el mismo episodio. Los casos seguirán inspirándose en los sucesos de la vida real, pero se prestará una mayor atención a las motivaciones de crimen y sus repercusiones, con especial relevancia de las cuestiones que preocupan a la sociedad actual, los nuevos problemas derivados de los cambios sociales y las nuevas formas de criminalidad, como la delincuencia de las bandas callejeras y los asaltos violentos a chalés por parte de delincuentes llegados de Europa del Este.

El comisario y el equipo de policías de la serie vivirán nuevas historias personales, siempre engranadas con su faceta profesional, que pondrán de manifiesto su evolución personal, su maduración y los cambios realizados en sus escalas de prioridades, fruto del paso de los años y de la entrada de algunos de ellos en momentos trascendentes de sus vidas.

'Desafío bajo cero' precipita su final


'El comisario' sustituye desde el 10 de octubre al concurso 'Desafío bajo cero', que se despide de la audiencia el próximo miércoles con una gala final que coronará al ganador. El programa presentado por Manel Fuentes, principal novedad de Telecinco de la temporada, ha fracasado en audiencias: ninguna de las tres galas emitidas ha superado el 20% de share, con una clara trayectoria descendente.

La cadena de Fuencarral tendrá que desmontar la macro pista de patinaje que había montado en el plató más grande de sus estudios.

'Gran hermano: El debate' al lunes


Otro de los cambios que Telecinco prepara es el traslado del debate de 'Gran hermano' a la noche de los Lunes, después de ceder su sitio a 'Operación triunfo'. Jordi González y su equipo ocuparán este nuevo tramo horario, tras la exitosa 'CSI'.
 
Te puede interesar
 
Serie relacionada
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
BocaBoca
Social:

#110

de 825

65

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Laura y Pascual son de los mejores,que pena que deje de salir Laura,esta temporada me reenganchare a las tramas de el comisario,de las mejores series...me encanta
07 Octubre 2006 03:14
[Txoowen] 01/10/2006 - 18:08 / cierto es
02 Octubre 2006 15:10
Gran noticia estoy encantada, es una magnifica serie ¡¡por fin los martes tendran algo interesante!!! Ojalá no sea la última temporada, vale que lleva mucho tiempo, pero ¿de que sirve crear series nuevas si las quitan a los dos capitulos por falta de audiencia?. Yo tambien hecharé de menos a Laura y muy de acuerdo con lo que habeis dicho Pascual y Laura daban el toque de divertido. Bienvenido de nuevo Comisario!!!
01 Octubre 2006 20:19
Se veía venir. Para mí, El comisario es una serie estupenda dentro de su género, lo malo, que me coincide con perdidos en TVE. Siempre te tienen que coincidir dos series que te gustan. [Luk19] LHDP al jueves.... no se yo. Con Cuéntame y GH de por medio me parece una mala opción. No todas son ANHQV.
01 Octubre 2006 18:31
un gran error poner GH y OT alavez
01 Octubre 2006 18:08
una de las mejores series
01 Octubre 2006 10:37
gran serie donde las haya
30 Septiembre 2006 22:52
Pues si, Laura y Pascual eran la kña como pareja sni snif :_____
30 Septiembre 2006 22:23
Poco ha durado DB0 y la vuelta de "El comisario" me da igual porque nunca la seguí.
30 Septiembre 2006 19:01
LHDP al jueves YA!!!!!!!!!!!!!11
30 Septiembre 2006 18:54
lo que soi podían hacer los de T5 sería poner a competir EC contra LHdP, así Ant 3 quedaría hundida, más les vale espabilar a los de Ant3 y que hagan muchisimas series, de entre todas al meos alguna les tiene que funcionar
30 Septiembre 2006 18:31
Supongo que si,que Laura seá una de las bajas de esta temporada en "El Comisario".Me caia bien el personaje,y sobre todo la pareja que hacía con Pascual era de lo más simpática.Pero como en todas las series de cualquyier país,hay bajas y altas,gente que entra y otras que se van.Creo que lo bueno es el regreso de una serie como esta que debido a la ausencia de "7Vidas" (un mito donde los haya) es hoy por hoy la serie más veterana de las Tv al menos nacionales.Una buena serie,con un inmenso Tito Valverde que tiene en su interpretación la parsimonía de quienes llevan toda una vida dedicada a las tablas.Es un pedazo de actor.Y el reparto es de categoría.En fin,que me alegro de su regreso (aunque supongo que lo primero que veremos será una reposición del ultimo capitulo de la anterior temporada).En definitiva,Bienvenidos a Castilla y sus hombres.
30 Septiembre 2006 17:16
Laura se murió claramente!! To el mundo duda... pero no os acordáis que llamaron a Pascual a la comisaría lo cogió e inmediatamente s ele cambió el gesto, se puso pálido y se echó a llorar y temblar??
30 Septiembre 2006 15:15
pues a mi el comisario ya me aburre siempre igual, llevan demasiados años yo los veia al principio pero ya me aburre
30 Septiembre 2006 15:12
L T5 M T5-A3 X T5, J TVE1-T5 V A3-t5 S A3 D T5
30 Septiembre 2006 14:47
Pena por DB0... con lo q me gustaba a mí ese programa!! Pero weno, EC es la caña, por fin vuelve!! Haber q ha pasado con Laura, seguirá viva...??xd
30 Septiembre 2006 14:39
Pues a mi al revés, me flipa como ninguna otra!
30 Septiembre 2006 14:19
El Comisario si esta bien, de las pocas series de T5 que me gustan (y creo que la única de produccion propia!)
30 Septiembre 2006 14:19
Pues yo veo que los prime time se los va a llevar telecinco por lo menos 5 dias de 7, y no me extrañaría si fueran 6
30 Septiembre 2006 13:43
A mí que El Comisario no me engancha... de hecho nunca he llegado a ver un capítulo entero xD
30 Septiembre 2006 13:31
Es que no es marear a la audiencia!! Se estrenan temporadas de series/realitys en días distintos pero se anuncian. / EC es la mejor :P!!
30 Septiembre 2006 12:35
el miercoles dice ahi que es la final de DBO, supongo que se habran equivocado y sera el martes no?
30 Septiembre 2006 12:10
Y tp cre oq sea marear a la audiencia si sólo se cambia un programa (El DBT al lunes). EC al martes como siempre y OT nueva introducción al domingo después de finalizar la 3ª temporada de Aída.
30 Septiembre 2006 11:40
Por lo q he leído de MIR nada tiene q ver con ADG más q el parecido q se le quiera sacar a Ellen Pompeo y Amparo Larrañaga :S
30 Septiembre 2006 11:37
.................Os parece normal q el comisario vaya el martes con los partidos de la champions y OT vaya el domingo ??? para despues pasar el debate del GH8 que funcionaba el domingo al lunes donde lo mas probable es que se estampe.....es decir,mueves casi toda la programacion de noche y mareas a toda la audiencia, para que dentro de dos meses volveremos a cambiar todo...
30 Septiembre 2006 11:23
 
Subir
24,9% Share registrado por 'El conquistador del Fin del Mundo' en el estreno de su octava temporada.