FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES NOCHE

'El comisario' estrena temporada el próximo 10 de octubre

Sustituye a 'Desafío bajo cero', que se despide este martes tras su fracaso de audiencias. 'Gran hermano: el debate' se muda al late night del lunes tras dejar su hueco a 'Operación triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2006 21:01

Serie relacionada

El comisario

El comisario

1999 - 2009

España 12 temporadas 191 capítulos

Crimen

5,0

6 críticas

Popularidad: #190 de 3.453 Ranking El comisario

  • 72

  • 2

Sustituye a 'Desafío bajo cero', que se despide este martes tras su fracaso de audiencias. 'Gran hermano: el debate' se muda al late night del lunes tras dejar su hueco a 'Operación triunfo'.

Casos relacionados con las nuevas modalidades del crimen y los problemas derivados de los cambios sociales; tramas personales que evidencian el paso del tiempo en los personajes y un episodio narrado en tiempo real son algunas de las novedades de la décima temporada de 'El Comisario' que Telecinco estrenará el próximo martes 10 de octubre a las 22:00 horas

Protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero y Marcial Álvarez al frente de un nutrido grupo de actores, la serie más longeva de la televisión se ha convertido en el referente indiscutible de las series de género en televisión. Con un 24,7% de cuota de pantalla y una media de 4.258.000 espectadores, 'El Comisario' cerró la temporada pasada como líder absoluto de la noche de los martes.

La nueva entrega de capítulos de 'El Comisario' mantendrá la fórmula basada en la combinación de las tramas de continuidad con las historias que se resuelven en el mismo episodio. Los casos seguirán inspirándose en los sucesos de la vida real, pero se prestará una mayor atención a las motivaciones de crimen y sus repercusiones, con especial relevancia de las cuestiones que preocupan a la sociedad actual, los nuevos problemas derivados de los cambios sociales y las nuevas formas de criminalidad, como la delincuencia de las bandas callejeras y los asaltos violentos a chalés por parte de delincuentes llegados de Europa del Este.

El comisario y el equipo de policías de la serie vivirán nuevas historias personales, siempre engranadas con su faceta profesional, que pondrán de manifiesto su evolución personal, su maduración y los cambios realizados en sus escalas de prioridades, fruto del paso de los años y de la entrada de algunos de ellos en momentos trascendentes de sus vidas.

'Desafío bajo cero' precipita su final

'El comisario' sustituye desde el 10 de octubre al concurso 'Desafío bajo cero', que se despide de la audiencia el próximo miércoles con una gala final que coronará al ganador. El programa presentado por Manel Fuentes, principal novedad de Telecinco de la temporada, ha fracasado en audiencias: ninguna de las tres galas emitidas ha superado el 20% de share, con una clara trayectoria descendente.

La cadena de Fuencarral tendrá que desmontar la macro pista de patinaje que había montado en el plató más grande de sus estudios.

'Gran hermano: El debate' al lunes

Otro de los cambios que Telecinco prepara es el traslado del debate de 'Gran hermano' a la noche de los Lunes, después de ceder su sitio a 'Operación triunfo'. Jordi González y su equipo ocuparán este nuevo tramo horario, tras la exitosa 'CSI'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series