FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

MARTES NOCHE

'El comisario' estrena temporada el próximo 10 de octubre

Viernes, 29 de Septiembre de 2006
FórmulaTV.com
 
Sustituye a 'Desafío bajo cero', que se despide este martes tras su fracaso de audiencias. 'Gran hermano: el debate' se muda al late night del lunes tras dejar su hueco a 'Operación triunfo'.

Casos relacionados con las nuevas modalidades del crimen y los problemas derivados de los cambios sociales; tramas personales que evidencian el paso del tiempo en los personajes y un episodio narrado en tiempo real son algunas de las novedades de la décima temporada de 'El Comisario' que Telecinco estrenará el próximo martes 10 de octubre a las 22:00 horas

Protagonizada por Tito Valverde, Juanjo Artero y Marcial Álvarez al frente de un nutrido grupo de actores, la serie más longeva de la televisión se ha convertido en el referente indiscutible de las series de género en televisión. Con un 24,7% de cuota de pantalla y una media de 4.258.000 espectadores, 'El Comisario' cerró la temporada pasada como líder absoluto de la noche de los martes.

La nueva entrega de capítulos de 'El Comisario' mantendrá la fórmula basada en la combinación de las tramas de continuidad con las historias que se resuelven en el mismo episodio. Los casos seguirán inspirándose en los sucesos de la vida real, pero se prestará una mayor atención a las motivaciones de crimen y sus repercusiones, con especial relevancia de las cuestiones que preocupan a la sociedad actual, los nuevos problemas derivados de los cambios sociales y las nuevas formas de criminalidad, como la delincuencia de las bandas callejeras y los asaltos violentos a chalés por parte de delincuentes llegados de Europa del Este.

El comisario y el equipo de policías de la serie vivirán nuevas historias personales, siempre engranadas con su faceta profesional, que pondrán de manifiesto su evolución personal, su maduración y los cambios realizados en sus escalas de prioridades, fruto del paso de los años y de la entrada de algunos de ellos en momentos trascendentes de sus vidas.

'Desafío bajo cero' precipita su final
'El comisario' sustituye desde el 10 de octubre al concurso 'Desafío bajo cero', que se despide de la audiencia el próximo miércoles con una gala final que coronará al ganador. El programa presentado por Manel Fuentes, principal novedad de Telecinco de la temporada, ha fracasado en audiencias: ninguna de las tres galas emitidas ha superado el 20% de share, con una clara trayectoria descendente.

La cadena de Fuencarral tendrá que desmontar la macro pista de patinaje que había montado en el plató más grande de sus estudios.

'Gran hermano: El debate' al lunes
Otro de los cambios que Telecinco prepara es el traslado del debate de 'Gran hermano' a la noche de los Lunes, después de ceder su sitio a 'Operación triunfo'. Jordi González y su equipo ocuparán este nuevo tramo horario, tras la exitosa 'CSI'.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 61) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
[elinteligente]
07/10/2006 - 03:14

Laura y Pascual son de los mejores,que pena que deje de salir Laura,esta temporada me reenganchare a las tramas de el comisario,de las mejores series...me encanta

[raro]
02/10/2006 - 15:10

[Txoowen] 01/10/2006 - 18:08 / cierto es

[xiri]
01/10/2006 - 20:19

Gran noticia estoy encantada, es una magnifica serie ¡¡por fin los martes tendran algo interesante!!! Ojalá no sea la última temporada, vale que lleva mucho tiempo, pero ¿de que sirve crear series nuevas si las quitan a los dos capitulos por falta de audiencia?. Yo tambien hecharé de menos a Laura y muy de acuerdo con lo que habeis dicho Pascual y Laura daban el toque de divertido. Bienvenido de nuevo Comisario!!!

[Viña64]
01/10/2006 - 18:31

Se veía venir. Para mí, El comisario es una serie estupenda dentro de su género, lo malo, que me coincide con perdidos en TVE. Siempre te tienen que coincidir dos series que te gustan. [Luk19] LHDP al jueves.... no se yo. Con Cuéntame y GH de por medio me parece una mala opción. No todas son ANHQV.

[Txoowen]
01/10/2006 - 18:08

un gran error poner GH y OT alavez

[malagueño]
01/10/2006 - 10:37

una de las mejores series

[Robert]
30/09/2006 - 22:52

gran serie donde las haya

[raro]
30/09/2006 - 22:23

Pues si, Laura y Pascual eran la kña como pareja sni snif :_____

[larriche]
30/09/2006 - 19:01

Poco ha durado DB0 y la vuelta de "El comisario" me da igual porque nunca la seguí.

[Luk19]
30/09/2006 - 18:54

LHDP al jueves YA!!!!!!!!!!!!!11

[Cazavampiros]
30/09/2006 - 18:31

lo que soi podían hacer los de T5 sería poner a competir EC contra LHdP, así Ant 3 quedaría hundida, más les vale espabilar a los de Ant3 y que hagan muchisimas series, de entre todas al meos alguna les tiene que funcionar

[Montaner]
30/09/2006 - 17:16

Supongo que si,que Laura seá una de las bajas de esta temporada en "El Comisario".Me caia bien el personaje,y sobre todo la pareja que hacía con Pascual era de lo más simpática.Pero como en todas las series de cualquyier país,hay bajas y altas,gente que entra y otras que se van.Creo que lo bueno es el regreso de una serie como esta que debido a la ausencia de "7Vidas" (un mito donde los haya) es hoy por hoy la serie más veterana de las Tv al menos nacionales.Una buena serie,con un inmenso Tito Valverde que tiene en su interpretación la parsimonía de quienes llevan toda una vida dedicada a las tablas.Es un pedazo de actor.Y el reparto es de categoría.En fin,que me alegro de su regreso (aunque supongo que lo primero que veremos será una reposición del ultimo capitulo de la anterior temporada).En definitiva,Bienvenidos a Castilla y sus hombres.

[raro]
30/09/2006 - 15:15

Laura se murió claramente!! To el mundo duda... pero no os acordáis que llamaron a Pascual a la comisaría lo cogió e inmediatamente s ele cambió el gesto, se puso pálido y se echó a llorar y temblar??

[blablo]
30/09/2006 - 15:12

pues a mi el comisario ya me aburre siempre igual, llevan demasiados años yo los veia al principio pero ya me aburre

[lamadruga1989]
30/09/2006 - 14:47

L T5 M T5-A3 X T5, J TVE1-T5 V A3-t5 S A3 D T5

[OsKisMos18]
30/09/2006 - 14:39

Pena por DB0... con lo q me gustaba a mí ese programa!! Pero weno, EC es la caña, por fin vuelve!! Haber q ha pasado con Laura, seguirá viva...??xd

[raro]
30/09/2006 - 14:19

Pues a mi al revés, me flipa como ninguna otra!

[blacklynx]
30/09/2006 - 14:19

El Comisario si esta bien, de las pocas series de T5 que me gustan (y creo que la única de produccion propia!)

[Javic_tv]
30/09/2006 - 13:43

Pues yo veo que los prime time se los va a llevar telecinco por lo menos 5 dias de 7, y no me extrañaría si fueran 6

[zaloks]
30/09/2006 - 13:31

A mí que El Comisario no me engancha... de hecho nunca he llegado a ver un capítulo entero xD

[raro]
30/09/2006 - 12:35

Es que no es marear a la audiencia!! Se estrenan temporadas de series/realitys en días distintos pero se anuncian. / EC es la mejor :P!!

[PEPEPEPE]
30/09/2006 - 12:10

el miercoles dice ahi que es la final de DBO, supongo que se habran equivocado y sera el martes no?

[Vhorja]
30/09/2006 - 11:40

Y tp cre oq sea marear a la audiencia si sólo se cambia un programa (El DBT al lunes). EC al martes como siempre y OT nueva introducción al domingo después de finalizar la 3ª temporada de Aída.

[Vhorja]
30/09/2006 - 11:37

Por lo q he leído de MIR nada tiene q ver con ADG más q el parecido q se le quiera sacar a Ellen Pompeo y Amparo Larrañaga :S

[nyan36]
30/09/2006 - 11:23

.................Os parece normal q el comisario vaya el martes con los partidos de la champions y OT vaya el domingo ??? para despues pasar el debate del GH8 que funcionaba el domingo al lunes donde lo mas probable es que se estampe.....es decir,mueves casi toda la programacion de noche y mareas a toda la audiencia, para que dentro de dos meses volveremos a cambiar todo...

 
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
El comisario

Títular: 'El comisario' estrena temporada el próximo 10 de octubre

Añadida el: Viernes, 29 de Septiembre de 2006

Categoría: Programación

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 10 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
3.717.000
18,8
2
2.838.000
20,6
3
2.813.000
16,5
4
2.784.000
19,7
5
2.673.000
13,9
6
2.539.000
15,3
7
2.484.000
17,5
8
2.167.000
11,4
9
2.116.000
15,2
10
2.110.000
15,5

Juego Audiencias

1. fatawart | 2. bravos | 3. sethmojonero

Ahora en televisión

Noticias 24 horas
10:00 Destino: España
TVE es música
07:30 U.N.E.D.
Repetición de programas
07:30 Megatrix
El zapping de surferos
08:15 Al final de mi correa
I Love TV
08:15 El coche fantástico
Teletienda
07:15 laSexta en Concierto
Cine: Bon appétit
08:00 Cine: Tiana y el sapo
Megatrix
15:05 Con el culo al aire: La armonía del ...
Mundial de Enduro Indoor: Barcelona
07:30 ACB: Fuenlabrada-Murcia
Entre fantasmas: Un espíritu infame
07:30 Entre fantasmas: The Walk-In