Noticias

NUEVA TEMPORADA

'De todo corazón' estrena su nueva etapa en TV Canaria

A partir de esta noche, la autonómica canaria colocará a uno de sus programas más veteranos contra las grandes apuestas de las cadenas nacionales. 'De todo corazón' regresa con espíritu renovado y con el objetivo de volver a cosechar las grandes audiencias obtenidas en sus etapas anteriores.

Publicado el 30 Septiembre 2006

A partir de esta noche, la autonómica canaria colocará a uno de sus programas más veteranos contra las grandes apuestas de las cadenas nacionales. 'De todo corazón', producido por Media Report (Grupo MediaPro), regresa con espíritu renovado y con el objetivo de volver a cosechar las grandes audiencias obtenidas en sus etapas anteriores.

Esta noche, a partir de las 20:30 horas, la televisión autonómica canaria comienza la nueva temporada del programa más veterano de su prime time. El espacio, presentado por la polifacética Mercedes Ortega, pasará emitirse la noche de los sábados. De este modo, la televisión canaria apuesta por un programa consolidado para competir con las grandes cadenas nacionales en el horario de máxima audiencia del sábado. El programa ha sabido ganarse, en sus dos años de emisión, el cariño de todos los canarios.

'De todo corazón', que ya batió records de audiencia la temporada pasada, vuelve con espíritu renovado y con las mismas ganas de agradar. El nuevo horario de emisión hará que, en esta temporada, la apuesta por el entretenimiento familiar y el espectáculo sean aún mayores. Actuaciones de artistas internacionales, más fantasía e ilusión, sorpresas aún más espectaculares y una visión más festiva. Ahora bien, esta nueva etapa no piensa dar la espalda a las señas de identidad que lo han convertido en uno de los programas más populares de la televisión canaria. De este modo con su vuelta a la parrilla televisiva vuelven los sentimientos, la emoción, los reencuentros, las anécdotas, las historias hermosas, los héroes cotidianos... la humanidad.

Nuevas secciones del programa


Pero hay más novedades preparadas para la nueva temporada. El programa tendrá una mayor duración y una nueva estética, más acorde al horario de programación. Además contará con un remodelado plató en el que pretende que puedan entrar las ilusiones de todos los canarios. Pero sin duda la que será gran apuesta del programa para esta temporada que comienza, es la presencia de Carlos Castilla. El conocido presentador, uno de los rostros más populares de la televisión canaria, pasará a ser un colaborador habitual del programa al que aportará su frescura y desparpajo a la hora de desenvolverse en nuevas y divertidas secciones.

Este programa de reencuentros y sorpresas de Televisión Canaria es el escenario ideal para que se produzca el reencuentro televisivo de Mercedes Ortega y Carlos Castilla que, tras casi una década sin trabajar juntos vuelven a colaborar en la nueva temporada de este espacio.

En este nuevo curso, Carlos Castilla se encargará de poner el contrapunto a las historias más duras y agridulces que pasen por el plató mostrando la cara más amable de la vida, con historias divertidas, un tono más gamberro, con reportajes en la calle, secciones divertidas y la participación del espectador.

Primer programa


El primer programa de la nueva temporada contará con la participación estelar de Manuel Carrasco. El cantante andaluz, ex concursante de 'Operación triunfo', ha sido en estas semanas protagonista de una de las entradas más espectaculares del top ten de los más vendidos en España. En 'De todo corazón' sorprenderá en directo a una de sus numerosas fans y presentará al público canario su último trabajo: "Tercera parada".
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
yo lo veo todos los lunes. Porque ahora se emite los lunes en Prime-time
19 Junio 2007 15:05
Yo sinceramente opino que es uno de los mejores programas que se han hecho en televisión canaria, después de la Guagua, porque mantuvo un record de audiencia histórico para la televisión y fue uno de los programas emblema de la televisión canaria, y con De todo Corazón lleva el mismo camino, y la verdad que se lo merecen porque es un programa con muy buenos sentimientos y mucha humanidad, en detrimento de los muchos otros programas en donde solo abundan las peleas. Sinceramente, prefiero que me cuenten una historia agridulce y enternecedora, antes que una pelea, por eso, prefiero ver de todo corazón sin ninguna duda.
10 Octubre 2006 23:51
jajajaja,Este programa es cutre y malo es una especie de Sorpresa Sorpresa yo le he hechado el ojo por tv canaria internacional,es largo y aburrido,es una mezcla de el programa fracaso de la javo en domingo y el sorpresa sorpresa.
07 Octubre 2006 03:21
para más inri, el primer invitado fue manuel carrasco que es lo peor y canta como el culo
02 Octubre 2006 19:45
hay veces que me alegro de no vivir en canarias, aunque sólo sea por librarme de ver este híbrido entre el actual Diario de Patricia y Elegidos de laSexta :S espantoso, hay que estar muy aburrido para verlo, con todos mis respetos x
02 Octubre 2006 19:44
pues espero q sake buen dato el programa
01 Octubre 2006 21:09
Porque me borrais los mensjaes FORMULA?¿EHHHH tas como tve manipulando)? xD Poned eso de Embrujadas tanto os cuesta?¿
01 Octubre 2006 11:14
yo no estoy de acuero tv canaria es una buena tv, si quereis corazon teneis opciones pero dejas a tv canaria en paz, por la mañana tiene informacion, magazine y novelas q las quitaria , pero si le gusta a la gente, por la tarde, documentales importantes de national Geagrephic, Canarias directo (programa muy bueno) kko canario (q no se sabe donde quedo , ellos prometieron volver, sera para carnavales o no se, por la noxe no q dan, tiene buenas series como detective conana, kochikame, nipandtuck, vigilantes de la playa, MartinMistery, miami Vice, y de produccion propia como una serie q dieron de miedo q no me acuerdo el nombre.programas importantes como el expreso del medidodia o de todo corazon, Informativos decentes aunq nunca los veo, los fines de semana el mejor deporte con todoo goles y muchas retransmisiones sobre todo de futbol, pero tamb baloncesto,voleyball. Los presentadores son aceptables, las cortinillas muy buenas, en fin mi analisis de la tv q siempre lapidan los propios canarios pero yo no lo entiendo a mi no me parece tan mala como dicen
01 Octubre 2006 02:28
A nicetomeetyou no le pega su foto xD < no viene a cuento
30 Septiembre 2006 22:26
Exacto y creo que el 49% de gran canaria y 49% de tenerife te equivocas. Pon 59% Tenerife y 39% gran canaria chaval que siempre decis lo mismo para hechar la culpa a los de las palmas a ver que os hemos hecho de verdad uajjj dejemoslo ahi paso de entrar en temas politicos ni leches. solo te digo el gobierno canario esta haciendo una cosa y tanto loss de las palmas y de tenerife tenemos que darnos cuentas. Intenta(pss si ske no lo han conseguido ya) DIVIDIRNOS y hacernos creer que andamos entre peleas amos amos ske es lo ultimo. Saludos y VIVA TV CANARIA No se porque llamais porqueria a este programa pa mi ta muy bien.
30 Septiembre 2006 22:17
[jose89] ¿Que la tvCanaria fué la 2ª más vista de Canarias? ¿Pero de donde sacas eso? Si la tvCanaria solo ha tenido buenas audiencias en escasos programas. [ElHombreDelSaco] ¿Que se desvía la atención hacia la isla de Gran Canaria? ¿Pero que me estas contando? Con el gobierno de Canarias en manos de ATI, con un director chicharrero, el de informativos también de la misma isla, con la sede central en la isla de Tenerife y con la mayor parte de los programas producidos, que casualidad, en Tenerife, ¿crees que se desvía la atención hacía la isla de Gran Canaria? Hay que ser un poco más serios por favor.
30 Septiembre 2006 21:38
[ElHombreDelSaco] amigo respeto tu opinión, pero te digo que la información de los informativos es 49% tenerife (soy d tenerife), 49% Gran Canaria y 2% resto. ¿Te parece justo k nos critikemos los d GC y TF los unos a los otros existiendo mas islas en Canarias? parece k stamos un poco egoista sigo cn lo mismo. Admito k la tvCanaria no es d lo mejor, pero tiene programas buenos y culturales....
30 Septiembre 2006 21:04
Me uno a lo dicho... La TV Canaria deja mucho que desear. El citado "De todo corazón" es una auténtica ñoñería de proporciones épicas, peor que la Gemio en sus tiempos. En realidad no es muy distinto a ningún reality: se dedica a coger el dolor de la gente y ponerlo en televisión, para que "todos" lloremos con las desgracias, enfermedades y adicciones de la gente que por allí pasa... El resto de sus magazines y programas son infumables (como "En clave de Ja!", que es humor para auténticos paletos), por no citar el sospechoso desvío de atención hacia Gran Canaria tanto en informativos como en retransmisiones deportivas... Para mí, lo único que vale la pena son las series que han puesto, "Fiscal Chase", "Invasión" y sobre todo "Nip/Tuck: A golpe de bisturí", que terminó su tercera temporada el miércoles pasado con un capítulo sencillamente brutal. Saludos.
30 Septiembre 2006 20:59
La tv canaria es una mierda..como dice mia migo shinchan ( que el es de tenerrife y yo de las palmas ) ... es una television bulgar, que solo emite porqueria.. y el dinero de los canarios esta pagando a est aabsurda programacion. La guagua era el progrmaa que mas audienica ha tenido en la tvc. Y llo quitaron. Esta presentadora es buena, pero el programa es pesimo.
30 Septiembre 2006 19:50
Desde que cambiaron de director todo se ha ido a pique quereis decir?¿ bueno alomejor si es una basura de cadena ske no la sigo mucho pero el programa ese es de lo mejorcito. Cual es el actuar director y dond puedo ver las audiencias de TV CANARIA
30 Septiembre 2006 18:45
la tv canaria estaba genial antes del anterior director que tenia, quisieron quitar todo el coraxzon y programas divertidos para poner cultura, la guagua era un magazine por las m,añanas que ganaba a maria teresa campos por aquel entonces y unmonton de programas y la tv canaria era la 2 mas vista de canarias
30 Septiembre 2006 18:24
Pero contadme que yo no se nada,tan mal va la tv canaria? tan mal va? o tan basura es explicadme el porque ske no entiendo
30 Septiembre 2006 17:58
El programa no está mal aunque lo he visto pocas veces. También creo que es de lo poco que se salva de la tvCanaria. Mercedes Ortega y Carlos Castilla otra vez juntos. Aunque para mí la mejor presentadora de Canarias es Eloísa González.
30 Septiembre 2006 17:10
El unco programa de TVCanaria k sirve. La presentadora es la mejor k tenemos en Canarias, y el progrma no ser ale mejor, pero sin duda es el unico k se salva de la cadena.
30 Septiembre 2006 16:58
Espero que supere a SDV en T5!! Esto es muchíiiisimo mejor!
30 Septiembre 2006 14:19
Exacto esque aqui lo que le mola son mierdecitas de series,insultos programas askerosos y porquerias. CULTURA CERO Disculpad por mi adtitud de antes lo siento si me he pasado,pero me da rabia que propios de la tierra critiquen y llamen de PORQUERIA a una television y que ese programa es de HEROES. De verdad alguno mas bien le falta.......... mejor me callo. FORMULATV.COM porfavod poned en pricipal de pagina que mñn se acaba Embrujadasssssssssssss
30 Septiembre 2006 13:56
Me encanta este programa, muy agradable, sin nada de corazon, y con las historias mas enternecedoras y con la presentadora mas wapa y amable de la television canaria y resto. Me alegro que consiga estos datos de audiencia porque se lo merece y si algo se lo merece hay que premiarlo, ademas no todo en la tvcanaria es malo y hay que empezar a poner mas el canal canario , que estamos dejando de lado nuestra cultura canaria
30 Septiembre 2006 13:43
pues a mi me parece un programa genial! algo k cuaja en la tvCanaria y es agradable de ver! Sin peleas sin insultos... lo k pasa es hay cadenas k han acostumbrado al espectador a ver Aqui hay Tomate o Gran Hermano donde los insultos son lo más importante del programas, y todo lo que no sea así es una mi***. Este programa es de lo mejor que se puede ver.
30 Septiembre 2006 13:32
Puede pintar un poco peor este programa?? xD Por dios que horror, reecuentros, héreos xD
30 Septiembre 2006 12:26
un programa asqueroso para una asquerosa televisión autonómica. Cierren ya esa porquería de televisión que apesta de principio a fin.
30 Septiembre 2006 11:57
 
Subir
Todo por la pasta Nombre del concurso que Sancho Gracia presentó en Telecinco (1993) junto a Ivonne Reyes.