Noticias

20 AÑOS DESPUÉS

Mark-Paul Gosselaar plantea una continuación de 'Salvados por la campana'

El actor asegura que verán cómo funciona antes 'Girl Meets World', continuación de 'Yo y el mundo'.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 23 Enero 2013

Los 90 están de vuelta. Mark-Paul Gosselaar, muy conocido por su papel de Zach Morris en la serie 'Salvados por la campana', es consciente del tirón que tienen últimamente las series de hace 20 años, sobre todo tras la idea de recuperar 'Yo y el mundo' con la nueva serie 'Girl Meets World'.

"Veremos cómo funciona 'Girl Meets World' e igual hacemos una reunión nosotros también"
El actor ha sido entrevistado por TMZ y ahí ha sido cuando ha dejado caer la bomba. "Veremos cómo funciona 'Girl Meets World' e igual hacemos una reunión nosotros también", ha afirmado.

Estas declaraciones llegan tan solo por parte del actor y no hay, por el momento, ninguna cadena que esté interesada en hacer algo así. Aunque solo sea una idea, a buen seguro tendría buena acogida en algún canal si también lo tiene la continuación de 'Yo y el mundo'.

En caso de que se hiciera realidad el sueño de Mark-Paul Gosselaar, sería la tercera continuación de la original 'Salvados por la campana'. Tras la época del instituto, los chicos fueron a la universidad en 'Salvados por la campana: Años de universidad'. Posteriormente, también llegó 'Salvados por la campana: La nueva clase' con una nueva generación de estudiantes.

Mark-Paul Gosselaar protagoniza 'Franklin & Bash' en la actualidad


La idea de Mark-Paul Gosselaar es más por nostalgia que por dinero. El actor tiene trabajo en este momento ya que protagoniza junto a Breckin Meyer 'Franklin & Bash'.

También Tiffani Thiessen, que dio vida a Kelly Kapowski, sigue en el candelero ya que forma parte del reparto de 'Ladrón de guante blanco', protagonizada por Matt Bomer. Mario Lopez, por su parte, ha sido uno de los que más proyectos ha conseguido. El último sonado ha sido la conducción de la segunda edición de 'The X Factor' con Khloé Kardashian de acompañante.

Mark-Paul Gosselaar hace 20 años y ahora

Mark-Paul Gosselaar hace 20 años y ahora


'Girl Meets World' tendrá que demostrar su éxito antes


La segunda parte de 'Yo y el mundo' se centrará en la hija de la pareja formada por Cory y Topanga. La protagonista se llama Riley y tiene 13 años de edad. Es una joven vitalista, llena de vida y muy leal a sus amigos. Al igual que el protagonista de la serie original (su propio padre), ella también tiene un hermano mayor, en este caso llamado Elliot. Su mejor amiga será una chica algo pesimista y sarcástica llamada Maya.

Ben Savage y Danielle Fishel, más conocidos por sus alter egos en la serie original, Cory Matthews y Topanga Lawrence, recuperarán sus personajes en la nueva tanda de episodios. Rider Strong, actor que dio vida a Shawn, el mejor amigo de Cory, aclaró hace poco que de momento no había tenido ninguna oferta oficial para formar parte del elenco de 'Girl Meets World'.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
El éxito de una reunión de "Salvados por la campana" depende de cómo se plantee, en plan nostálgico puede estar bien, pero a veces puede resultar un producto muy soso como pasó en España con "La última guardia", para reunir a los actores de "Farmacia de guardia". A mí "Salvados por la campana" me encantaba ,estaba superenganchada, me tragué varias de sus reposiciones. Cuando la continuaron con otros protagonistas, ya no fue lo mismo. Reconozco que a día de hoy quedaría un poco desfasada, pues era una serie muy inocente, nada comparada con series españolas de instituto tipo "Física o química".
24 Enero 2013 15:47
Pues la verdad yo tengo curiosidad por ver la cara a dia de hoy de Lark Voorhies, ya que me parece que es una mezcla entre Eddy Murphy y carmen de Mairena!!!
24 Enero 2013 13:11
Cuando uno ve que su carrera va en claro declive, tras un bombazo como el de SPLC, se intenta apuntar al carro de sacar de donde ya no hay...pero bien es sabido por todos, que segundas partes nunca fueron buenas.
24 Enero 2013 04:43
Siiiiiiiiii si
23 Enero 2013 23:49
No por favor que ya la cagaron con Melrose Place y 90210 (aunque yo la sigo no tiene absolutamente nada que ver con la original) por no mencionar cuando hicieron "Salvados por la campana : la nueva clase" o cuando renovaron el elenco de "California Dreams" que terminaron cargandose la esencia de las originales , por favor que no joroben series miticas. Y punto aparte ¿soy la unica a la que le resulta más atractivo Mark ahora que cuando salia en la serie?.
23 Enero 2013 22:54
A mi me encantaba la serie (la original).
23 Enero 2013 21:55
Digo sustituir en A3 , nada de secuela ni nada parecido.
23 Enero 2013 20:18
también California Dreams.Que fue la que sustituyó a esta , pero no fue lo mismo.
23 Enero 2013 20:17
misterVR Me imagino que habrá cameos de todos los que estuvieron en la antigua.
23 Enero 2013 20:17
Yo, si no la cagan como hicieron cuando cambiaron a los actores... la veré!
23 Enero 2013 20:10
Una precuela o algo de eso supongo. Yo los veía en su tiempo.
23 Enero 2013 19:33
No tiene mucho sentido... pero bueno...
23 Enero 2013 18:17
[cedequack] Estoy contigo xD.... Era una gran serie, y quizás podría funcionar.
23 Enero 2013 17:37
Joder está ahora más bueno que antes xD Podría hacer de profe ligón xD
23 Enero 2013 16:49
Mijail hombre un poco equivocado anda con respecto a que no haya echo nada mas, a veces nos olvidamos que no por salir en grandes series o pelis los actores no son nada, y en muchos casos muchos de ellos siguen trabajando ya sea en teatro, como presentadores o en series normales pero que no llegan al gran publico aqui en España, en este caso si a parte de protagonizar alguna que otra peli de sobremesa de A3 (penosas) es el prota de Franklin y Bass que no sera una gran serie pero ahi esta en pantalla y durante varias temporadas tambien fue prota de Policias de New York una serie mitica de la TV norteamericana que numerosas temporadas en antena, que ya es mas que lo que han echo mucho de los niños prodigio que todos hemos visto
23 Enero 2013 16:23
me encantaba la serie de pequeño jajajaja la echaban por las mañanas en megatrix xD
23 Enero 2013 16:01
Pobrecico... si lo último que hizo fue una pelí de estas malas para televisión que echan en A3. Normal que quiera volver... pero yo no quiero Mark-Paul, lo siento, "Salvados Por la Campana" es una serie excepcional que dio lo mejor de sí: entre finales de los 80 y principios de los 90. Todo lo que se hizo después y ahora querer sacar dinero con lo sentimental... no va a funcionar, de verdad chico, déjalo, intenta otra cosa, aunque ya se nota que si haces esto es porque no tienes nada... pobrecico... encasillado... ains...
23 Enero 2013 15:42
Ahora no se llevan series tan edulcoradas como hace 20 años, no creo que funcionara
23 Enero 2013 15:13
no lo veo yo otra vez con la mochila al hombro....
23 Enero 2013 14:19
Un cameo de Lisa desde el manicomio y Screech desde la mansión de Nacho Vidal. Éxito seguro.
23 Enero 2013 14:10
Cuando era pequeño, prefería mil veces ésta a 'Yo y el mundo'
23 Enero 2013 14:08
Oye, podría funcionar. Mirad 90210, a lo tonto va por la quinta temporada.
23 Enero 2013 14:08
Lo peor es que con la falta de ideas que últimamente tiene la Tv americana, lo acabaran llevando acabo ...
23 Enero 2013 13:46
Me encantaba tanto salvados por la campana!!!
23 Enero 2013 13:35
 
Subir
Todo por la pasta Nombre del concurso que Sancho Gracia presentó en Telecinco (1993) junto a Ivonne Reyes.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)