FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

20 AÑOS DESPUÉS

Mark-Paul Gosselaar plantea una continuación de 'Salvados por la campana'

El actor asegura que verán cómo funciona antes 'Girl Meets World', continuación de 'Yo y el mundo'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 12:53

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

1989 - 1993

Estados Unidos 4 temporadas 86 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #1.975 de 3.453 Ranking Salvados por la campana

  • 5

  • 1

Los 90 están de vuelta. Mark-Paul Gosselaar, muy conocido por su papel de Zach Morris en la serie 'Salvados por la campana', es consciente del tirón que tienen últimamente las series de hace 20 años, sobre todo tras la idea de recuperar 'Yo y el mundo' con la nueva serie 'Girl Meets World'.

"Veremos cómo funciona 'Girl Meets World' e igual hacemos una reunión nosotros también"
El actor ha sido entrevistado por TMZ y ahí ha sido cuando ha dejado caer la bomba. "Veremos cómo funciona 'Girl Meets World' e igual hacemos una reunión nosotros también", ha afirmado.

Estas declaraciones llegan tan solo por parte del actor y no hay, por el momento, ninguna cadena que esté interesada en hacer algo así. Aunque solo sea una idea, a buen seguro tendría buena acogida en algún canal si también lo tiene la continuación de 'Yo y el mundo'.

En caso de que se hiciera realidad el sueño de Mark-Paul Gosselaar, sería la tercera continuación de la original 'Salvados por la campana'. Tras la época del instituto, los chicos fueron a la universidad en 'Salvados por la campana: Años de universidad'. Posteriormente, también llegó 'Salvados por la campana: La nueva clase' con una nueva generación de estudiantes.

Mark-Paul Gosselaar protagoniza 'Franklin & Bash' en la actualidad

La idea de Mark-Paul Gosselaar es más por nostalgia que por dinero. El actor tiene trabajo en este momento ya que protagoniza junto a Breckin Meyer 'Franklin & Bash'.

También Tiffani Thiessen, que dio vida a Kelly Kapowski, sigue en el candelero ya que forma parte del reparto de 'Ladrón de guante blanco', protagonizada por Matt Bomer. Mario Lopez, por su parte, ha sido uno de los que más proyectos ha conseguido. El último sonado ha sido la conducción de la segunda edición de 'The X Factor' con Khloé Kardashian de acompañante.

Mark-Paul Gosselaar hace 20 años y ahora

Mark-Paul Gosselaar hace 20 años y ahora

'Girl Meets World' tendrá que demostrar su éxito antes

La segunda parte de 'Yo y el mundo' se centrará en la hija de la pareja formada por Cory y Topanga. La protagonista se llama Riley y tiene 13 años de edad. Es una joven vitalista, llena de vida y muy leal a sus amigos. Al igual que el protagonista de la serie original (su propio padre), ella también tiene un hermano mayor, en este caso llamado Elliot. Su mejor amiga será una chica algo pesimista y sarcástica llamada Maya.

Ben Savage y Danielle Fishel, más conocidos por sus alter egos en la serie original, Cory Matthews y Topanga Lawrence, recuperarán sus personajes en la nueva tanda de episodios. Rider Strong, actor que dio vida a Shawn, el mejor amigo de Cory, aclaró hace poco que de momento no había tenido ninguna oferta oficial para formar parte del elenco de 'Girl Meets World'.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series