Noticias

TRAS MELENDI

Rosario Flores no continuará en la segunda edición de 'La Voz'

La cantante no encuentra hueco en su agenda para compaginar el programa con otros proyectos.

Publicado el 23 Enero 2013

Rosario Flores, coach de 'La Voz', abandona también el talent show musical de Telecinco que le dio aún más popularidad y le hizo sumar seguidores a su carrera. Problemas de agenda podrían ser la causa de su retirada.

Un mes después de haberse celebrado la final, 'La voz' vuelve a ser noticia debido a las bajas de algunos de sus coaches. Melendi ha sido el primero en confirmar su marcha del programa para abrirse hueco en el mercado musical latinoamericano, y ahora parece confirmarse la marcha de Rosario Flores.

La cantante se da de baja según publica Europa Press. Los problemas de agenda son la principal causa de esta decisión. La agencia de noticias asegura que su lugar será ocupado por otro gran artista, el cantante y compositor jerezano David Demaría, sin embargo, según ha sabido FórmulaTV.com, la productora no está trabajando en este momento en el formato y mucho menos cubriendo las posibles bajas que pudiera tener el formato de cara a su segunda edición. La que todavía no ha dado ningún tipo de declaraciones ha sido la propia cantante, Rosario.

Rosario Flores

Rosario Flores


A pesar de que parte del éxito del programa ha recaído en el grupo que han formado los coaches Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal, los artistas han decidido tomar rumbos diferentes de cara a la nueva edición del programa. De momento, Malú es la única que permanecerá en su silla y seguirá dando sus consejos a los concursantes.

David Bisbal, a punto de abandonar 'La Voz'


El intérprete más internacional de 'La Voz' puede que tampoco ocupe su silla en el programa la próxima temporada. David Bisbal ve muy dificil volver a involucrarse con el formato de la misma forma. No obstante, aún no ha tomado la decisión sobre su continuidad o no en el concurso.

El éxito del cantante es innegable. David Bisbal consiguió ganar la primera edición del programa junto a Rafa. Además, el intérprete de "Bulería" se encuentra inmerso en su gira internacional, compaginándola con sus sucesivas colaboraciones en telenovelas.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Mariola Orellana ?@mariolaorellana La noticia aparecida sobre la NO participación de @rosarioficial en @lavoztelecinco NO ES CIERTA. La "monstrua" esta encantada con la voz
24 Enero 2013 09:09
Pero que agenda tiene? si no tiene disco ni hace nada desde hace años .. joo me da pena¡
24 Enero 2013 08:59
Yo he leído que su representante, la mujer de Antonio Carmona, vía twitter desmiente la noticia. Si lo encuentro lo pondré.
24 Enero 2013 08:46
apretada agenda?? no será por el éxito de "raskatriski" xD
24 Enero 2013 08:37
@mirelarita,tienes razon,sin Bisbal no vale la pena seguir el programa y creo que los de telecinco lo saben muy,muy bien.
24 Enero 2013 07:45
Perdon,he querido escribir Bisbal,por supuesto.
24 Enero 2013 06:53
La pura verdad es que sin Basbal no hay "La Voz"!
24 Enero 2013 06:51
con entrenadores diferentes será mejor programa. Mejor que no repita ninguno!!!
24 Enero 2013 05:38
Este formato dejó de ser interesante cuando se antepuso la popularidad ante el talento. Aunque cambien a parte de los coaches, seguirá siendo el mismo perro con diferente collar
24 Enero 2013 04:46
que metan a Chenoa y que no se vaya Malú!!!
24 Enero 2013 03:26
Pues nose, para que ponga a Almorran ( Alboran ) y David DeMaria, como se especula, mejor que sigan todos los de la edición anterior, claro esta sin David ( gesticulación exagerada ) Bisbal...
24 Enero 2013 01:41
Rosario estará ocupada versionando temas de su hermano, que aún le queda alguno por ahí
24 Enero 2013 01:05
pues si se van todos, prefiero que no esté Malú, si, es una mega artistaza, pero su equipo era el peor con diferencia.. que los renueven a los 4 y ya está!
24 Enero 2013 00:53
No lo veo algo malo, lo veo más emocionante que vayan cambiando de coaches debido a que si no el programa sería predecible y aburrido. A mí personalmente me encanta Malú y espero que continúe como coach, en cuanto al resto, preferiría que pusieran a otros artistas para ver cómo se comportarían. Me gustaría mucho ver a Estopa como los nuevos coaches del programa.
24 Enero 2013 00:50
La única que sigue es Malú por lo que parece no?
24 Enero 2013 00:47
se va a la mierda este programa tamb.. menos gran hermano jjeje
24 Enero 2013 00:36
mejor. espero que cambien a los 4 coaches y pongan otros nuevos.
24 Enero 2013 00:31
Suloc dos cosas, 1º Alzaquillo con tongo se refiere a los favoritismos que tuvo Rosario a la hora de salvar a algunos concursantes de su equipo como Jorge y Emmanuel por delante de otras voces mejores, no esta acusando de nada al programa solo a la coach, y 2º porque siempre tienes que nombrar algo de antena 3 en noticias que no tienen nada que ver con ellos? la noticia es de La Voz no de TCMS, para decir tonterias o algo que no venga a cuento mejor no comentes
23 Enero 2013 23:43
No me creo lo de que no le cuadran las agendas, que Malu Bisbal y Melendi tengan agendas apretadas lo entiendo, pero Rosario? Si hasta La Voz hacia un monton que no sacaba disco , no es que tenga mucho trabajo que digamos... me parece genial que se haya largado, su labor como coach fue patetica, que salvase al fracasito y a su amigo el raro que no cantan una mierda por delante de las buenisimas voces de Damaris y Abraham fue para escupirla, asi que no se la echara de menos
23 Enero 2013 23:37
tendrian q cambiar los 4, a este paso, creo q seria mejor así..
23 Enero 2013 23:30
mvf
Que haya renunciado ella lo veo poco creíble. Menudo regalo le cayó del cielo con este programa...
23 Enero 2013 23:28
Alzaquillo Eso fue en tu cara me suena, te equivocas de programa xD
23 Enero 2013 23:22
jajajaj totalemente de acuerdo no se q agenda tendra rosario excepto la de los mercaillos xdd
23 Enero 2013 23:15
PERFECTO. Malú, que es la ÚNICA de los cuatro considerada por todos como una verdadera profesional, aún sigue en el barco...
23 Enero 2013 22:49
La única, malú.
23 Enero 2013 22:21
 
Subir
Los Electroduendes Personajes de 'La bola de cristal': Bruja Avería, Bruja Truca, Hada Vídeo, Maese Cámara y Maese Sonoro.