Rosario Flores no continuará en la segunda edición de 'La Voz'

41 78
TRAS MELENDI

Rosario Flores no continuará en la segunda edición de 'La Voz'

La cantante no encuentra hueco en su agenda para compaginar el programa con otros proyectos.

Adolfo Rodríguez Miércoles 23 Enero 2013 19:00

Rosario Flores, coach de 'La Voz', abandona también el talent show musical de Telecinco que le dio aún más popularidad y le hizo sumar seguidores a su carrera. Problemas de agenda podrían ser la causa de su retirada.

Un mes después de haberse celebrado la final, 'La voz' vuelve a ser noticia debido a las bajas de algunos de sus coaches. Melendi ha sido el primero en confirmar su marcha del programa para abrirse hueco en el mercado musical latinoamericano, y ahora parece confirmarse la marcha de Rosario Flores.

La cantante se da de baja según publica Europa Press. Los problemas de agenda son la principal causa de esta decisión. La agencia de noticias asegura que su lugar será ocupado por otro gran artista, el cantante y compositor jerezano David Demaría, sin embargo, según ha sabido FórmulaTV.com, la productora no está trabajando en este momento en el formato y mucho menos cubriendo las posibles bajas que pudiera tener el formato de cara a su segunda edición. La que todavía no ha dado ningún tipo de declaraciones ha sido la propia cantante, Rosario.

Rosario Flores

Rosario Flores

A pesar de que parte del éxito del programa ha recaído en el grupo que han formado los coaches Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal, los artistas han decidido tomar rumbos diferentes de cara a la nueva edición del programa. De momento, Malú es la única que permanecerá en su silla y seguirá dando sus consejos a los concursantes.

David Bisbal, a punto de abandonar 'La Voz'

El intérprete más internacional de 'La Voz' puede que tampoco ocupe su silla en el programa la próxima temporada. David Bisbal ve muy dificil volver a involucrarse con el formato de la misma forma. No obstante, aún no ha tomado la decisión sobre su continuidad o no en el concurso.

El éxito del cantante es innegable. David Bisbal consiguió ganar la primera edición del programa junto a Rafa. Además, el intérprete de "Bulería" se encuentra inmerso en su gira internacional, compaginándola con sus sucesivas colaboraciones en telenovelas.

TVE confirma que producirá la precuela de 'Gran Reserva' para la sobremesaTVE confirma que producirá la precuela de 'Gran Reserva' para la sobremesa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.