FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RECONOCIMIENTO

'Un país para comérselo', Premio de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro

La entrega de premios se celebrará el viernes 1 de febrero en Lalín (Pontevedra).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 19:09

Programa relacionado

Un país para comérselo
6,8

1 crítica

Popularidad: #511 de 2.090

  • 4

  • 3

El programa de TVE 'Un país para comérselo' suma un nuevo galardón. Se trata del Premio Nacional de Periodismo Gastronómico 'Álvaro Cunqueiro', promovido por el Ayuntamiento de Lalín, las Facultades de Comunicación de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, y por la Asociación de Profesionales de Gastronomía "Amigos de la Cocina Gallega".

El jurado del XIX Premio Nacional de Periodismo Gastronómico "Álvaro Cunqueiro" acordó otorgar por unanimidad el premio "Mejor trabajo periodístico presentado entre todas las categorías" al programa de TVE 'Un país para comérselo', presentado por Juan Echanove e Imanol Arias, por su trabajo a favor de la difusión de la gastronomía y por la mezcla de géneros periodísticos.

La entrega del Premio se celebrará el viernes 1 de febrero en Lalín, en el transcurso de la Gala de Gastronomía de Galicia.

Juan Echanove e Imanol Arias

Juan Echanove e Imanol Arias

'Un país para comérselo', un formato de prestigiosos galardones

Cada capítulo de 'Un país para comérselo', que se emite los jueves en La 1, después de 'Cuéntame cómo pasó', es un entretenido y apasionante recorrido por nuestra geografía y su diferenciada gastronomía. Juan Echanove e Imanol Arias son los encargados de trazar una peculiar ruta gastronómica.

La serie ha recibido además otros prestigiosos galardones, entre ellos, el Premio Alimentos de España de Comunicación 2010 que otorga el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, el Premio Parador de Oro (por la promoción del turismo y la gastronomía española que ofrece el programa), al premio LEADER en la categoría de Televisión de la Red Española de Desarrollo Rural y el premio 'Jaén Paraíso interior', entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series