FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POSIBLES CONDUCTORAS

Martina Klein y Cayetana Guillén Cuervo, candidatas a presentadoras de 'MasterChef' en La 1

La cadena decidirá en los próximos días el nombre elegido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Enero 2013 10:50

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.089

  • 63

  • 11

TVE continúa preparando su nuevo programa de cocina tras el éxito de 'MasterChef'. Uno de los datos importantes que quedan por saber sobre el formato es el de su presentador, y ahora se han sabido dos nombres que están sobre la mesa de la cadena pública. Según informa El Economista, Cayetana Guillén Cuervo y Martina Klein son dos de las posibles conductoras de este programa.

Por el momento, la decisión no está tomada, pero no tardará en hacerse. En los próximos días, el Consejo de Administración de TVE dará el "ok" definitivo al nombre de su presentadora mientras valoran nombres como los dos citados.

Cayetana Guillén Cuervo y Martina Klein, posibles presentadoras de 'MasterChef' en La 1

Cayetana Guillén Cuervo y Martina Klein, posibles presentadoras de 'MasterChef' en La 1

Cayetana Guillén Cuervo es una mítica de TVE. Durante años, ha presentado 'Versión española', aunque no ha sido su único trabajo en la pública. También ha participado en 'Días de cine', 'Raquel busca su sitio' o 'Amar en tiempos revueltos'.

Por su parte, Martina Klein iniciará una nueva relación con TVE con este programa en caso de conseguir el trabajo. Su única colaboración ha sido participando en "Águila Roja, la película", que próximamente emitirá La 1 en prime time. A lo largo de su carrera, ha participado en programas como 'El club del chiste' o 'Celebrities'.

'MasterChef' llega a La 1

Televisión Española emitirá próximamente este formato de cocina llamado 'MasterChef'. La cadena pública está inmersa en la búsqueda de los "cocinillas" que participarán en la adaptación española de este talent show culinario. 'MasterChef' llega a España tras el arrollador éxito logrado por 'Pesadilla en la cocina', aunque el formato fue presentado hace meses.

'MasterChef' se ha emitido en 145 países a lo largo de todo el mundo

"¿Eres el 'cocinillas' de tu grupo de amigos? ¿Aclamado por tus creaciones culinarias en las celebraciones familiares? Llega a TVE 'MasterChef', el talent show de más éxito de la televisión mundial", dice uno de los reclamos de la pública. El nuevo talent permitirá a sus participantes vivir una experiencia única y aprender junto a grandes chefs de la cocina nacional.

Coproducido con Shine Iberia, 'MasterChef' es el talent show de cocina de más éxito internacional, producido por las principales cadenas de 37 países y emitido en 145 países. Quince concursantes amateurs se enfrentarán a diferentes pruebas cocinando solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares pruebas de exteriores. Tres implacables jueces serán los encargados de valorar su trabajo. A lo largo del programa recibirán además la visita de los mejores chefs españoles que les impartirán exclusivas masterclass.

'MasterChef' no es un programa de cocina, es un show donde la pasión por los fogones de los concursantes les cambia la vida, permitiéndoles dejar sus actuales profesiones por la que realmente desean: ser chef. La vida de los mejores concursantes de 'MasterChef' cambia para siempre y ahora son dueños de restaurantes, publican libros o trabajan en las mejores cocinas del mundo. Se grabará en los estudios de TVE, con medios y recursos de la cadena, y en exteriores por todo el país.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series