FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Así nos va' refuerza su equipo con el humorista Sergi Mas y Marta Márquez, colaboradora del fallido 'Guasap!'

El nuevo formato de 7 Y Acción para laSexta continúa ampliando su equipo de colaboradores. Mas y Márquez se unen a Adriana Abenia que también estará en el programa.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 29 Enero 2013 08:00

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #391 de 1.989

  • 30

'Así nos va' calienta motores para su próximo estreno. Si todo sigue su curso, el nuevo formato de 7 y Acción podría ver la luz a mediados de febrero. Mientras tanto, la productora ultima el decorado para las primeras pruebas en plató. La cadena no quiere apresurarse, por lo que es la productora la que está marcando los tiempos.

Como ya avanzamos la semana pasada, Florentino Fernández y Anna Simon se enfrentarán cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán 'Así nos va' que contará con numerosos colaboradores.

Y precisamente ese equipo de colaboradores es el que está formando la productora. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, 'Así nos va' acaba de cerrar el fichaje del humorista Sergi Mas y de Marta Márquez. Dos caras muy conocidas, especialmente para el público catalán y para todos los espectadores que siguieron muy de cerca el proyecto fallido de 'Guasap!' en Cuatro.

Sergi Mas, humor y más humor

Sergi Mas es un conocido periodista y humorista catalán que colabora actualmente con Pablo Motos en 'El hormiguero'. Desde esta temporada, se encarga de una sección de noticias nuevas y raras que podemos encontrar en diferentes medios informativos escritos. Ese es precisamente el nexo de unión entre el actor y la productora del nuevo espacio de laSexta.

Sin embargo, si por algo es conocido últimamente Sergi Mas en televisión es por dar vida al popular clon del expresident Montilla en el programa televisivo 'Polònia'. No obstante, su curriculum abarca otros conocidos conocidos formatos como 'Barçòvia' (TV3), 'Vídeos de primera' (La 1), 'El informal' (Telecinco), 'Al ataque' (A3), 'Maracaná' (Cuatro) o 'Los reyes del mando' (Telemadrid).

Sergi Mas tiene una dilatada carrera en medios catalanes, tanto detrás del medio como guionista y director como delante haciendo de actor, colaborador y narrador deportivo. Es un experto en el fútbol, concretamente con el R.C.D. Espanyol. Lleva acompañando a Javier Cárdenas (Europa FM) unos cuantos años.

Sergi Mas y Marta Márquez

Sergi Mas y Marta Márquez, colaboradores de 'Así nos va' en laSexta

Marta Márquez, cercanía y frescura

'Así nos va' contará también con Marta Márquez, uno de los fichajes de 'Guasap!', programa de Cuatro que antes incluso de su estreno Mediaset España decidió cancelar. Tras su aterrizaje en laSexta, ahora sí, la actriz y presentadora tendrá ocasión de darse realmente a conocer a través de la pequeña pantalla.

Márquez cuenta con una sólida trayectoria a su espalda. Ha estado al frente de programas informativos como 'El tiempo', el magacín '360º motor' y el programa especial 'Sólo puede quedar uno', realizado con motivo del mundial de Sudáfrica. Además ha participado como actriz en las series 'Becari@s' o 'Sexo en Chueca'.

Adriana Abenia, colaboradora en plató

Adriana Abenia será otra de las caras conocidas del programa, como ya anunciamos en este portal. La que fuera colaboradora de 'Sálvame', tendrá un papel destacado en el programa, ya que además del papel de reportera y de salir a la calle estará también en el plató interactuando con los presentadores del programa. De hecho, su presencia en la calle será muy puntual.

Adriana compaginará su labor en 'Así nos va' (laSexta) con las grabaciones de 'Me gusta Aragón', el nuevo programa que Aragón TV tiene previsto estrenar la próxima primavera.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series