Noticias

FECHA DE ESTRENO

'Gran Hermano catorce' se estrena el 11 de febrero, ¿contra la final de 'Tu cara me suena'?

Telecinco mueve al lunes las galas del conocido reality de convivencia.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Enero 2013

'Gran Hermano catorce' ya tiene fecha de estreno. Según ha contado en una entrevista en El País Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, Telecinco estrenará la decimocuarta edición del formato el próximo lunes 11 de febrero.

La final de 'Tu cara me suena' se emitirá previsiblemente el 11 de febrero, día elegido para el estreno de 'Gran hermano catorce'
La elección de esta fecha traerá la novedad de las galas en lunes. El año pasado ya probaron con éxito este día, aunque fue tan solo cuando decidieron doblar el número de noches en las que se emitiría el formato de Zeppelin.

Ahora, apuestan por lunes desde el primer momento y lo hacen además empezando un día con mucha competencia y en el que se pueden hacer mucho daño entre las dos grandes cadenas. Ese mismo día 11 de febrero es el día en que previsiblemente 'Tu cara me suena' llegará a su final.

Este enfrentamiento puede ser muy duro tanto para Antena 3 como para Telecinco. Los dos formatos son muy exitosos y tiene su eficacia más que demostrada. El año pasado, la gala final de 'Tu cara me suena' fue la más vista, pero también los estrenos de 'Gran Hermano' suelen seducir a un gran número de espectadores.

Mercedes Milá posa durante la final de 'Gran Hermano 12+1'

Mercedes Milá posa durante la final de 'Gran Hermano 12+1'


Tarjeta rasca para entrar en 'Gran Hermano'


'Gran Hermano' ya ha comenzado a preparar todo lo necesario para la incursión de la edición número catorce del programa a la parrilla de Telecinco. La promoción ya está en marcha y los castings se encuentran en plena fase de selección. Los responsables del programa presentado por la polifacética Mercedes Milá han vuelto a sorprender una vez más y han puesto a la venta la Tarjeta Casting GH catorce, una tarjeta rasca que podría llevar a cualquiera a la fase final del casting.

Solo se necesitan muchas ganas de entrar al concurso estrella de Mediaset España y un poder adquisitivo de 3 euros. A partir de ahí, las tarjetas estarán disponibles en cualquier gasolinera, kiosko o grandes superficies. De entre todas las tarjetas, solo existen tres de ellas que están premiadas con el paso directo al casting final y presencial de 'Gran Hermano catorce'. Y es que la próxima edición del reality show se está promocionando a ritmo de vértigo.

Con trece ediciones a sus espaldas, los responsables de 'Gran Hermano' han ideado diferentes formas creativas y originales para dar más popularidad al proceso de selección de los concursantes. Los más llamativos se vivieron en la octava edición, donde se elegía al último concursante por sorteo y completamente al azar, o el famoso autobús que recorría las diferentes localidades españolas para hacer un casting express. Ahora, la tarjeta rasca coge el testigo y ofrece la posibilidad a cualquier persona de entrar a la fase final del casting, saltándose las fases más complicadas de selección.

Además, la Tarjeta Casting GH catorce también tendrá su propia misión solidaria. Con la compra de ella se contribuirá a una ONG, donando 0,25 euros a la Cruz Roja con la compra de cada tarjeta.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
No veo Tu Cara me Suena pero espero que destroze en audiencias a GH
01 Febrero 2013 16:12
yo iré haciendo zaping seguro, aunque la final de tcms esta´clara quien la va a ganar, no hay factor sorpresa en esta final, proxima vez deberian plantearse no poner a cantantes profesionales poque perjudican a los otros concursantes. y deberian cambiar al jurado yaaa!, sobre todo a la cerezuela!
01 Febrero 2013 14:28
por aqui huela a basura a claro es la telebasura de telecinco y mediaset
31 Enero 2013 16:14
Soy muy fan de los dos programas, pero me interesa mucho mas el desenlace de tu cara me suena despues de star viendolo toda la temporada... gh lo dejo para mas adelante.. total la primera gala suele ser algo aburrida y sobre todo se hace eterna... t5 deberia replantearse lo d estrenar gh contra tu caa... tu cara va a arrollar a gh. Twitter y demas redes sociales hablan x si solas.. la gente se va a la final de tu cara despyes de toda la temporada...ya habra tiempo de fh... t5 reflexiona!!!!!
31 Enero 2013 15:36
Gran hermano FOREVER
30 Enero 2013 22:16
Telecinco tiene sus espectadores fijos ademas de los de gran hermano, pero algunos de los d ela que se avecina se iran a tu cara me suena. Estas son mis marcas creo, Gran hermano 14 (estreno) 3.400.000 espectadores 24%-25%, Tu cara me suena (final) 3.700.000-3.400.000 espectadores 25%-26% Gran reserva 2.200.000 14%-15%
30 Enero 2013 22:16
yo vere TCMS, esque los de tele5 son tontos!!,
30 Enero 2013 21:58
tic tac tic tac, contando los diasssss
30 Enero 2013 21:13
me parece bien haber kien tine mas audiencia jaja
30 Enero 2013 19:46
Claramente vere GH catorce pero me toca las ...... que siempre hagan lo mismo he visto desde el principio tcms y asi no consiguen nada solo fastidiar a la gente venga hombre .
30 Enero 2013 19:40
Pues nada, yo veré TCMS. De todos modos no me perderé gran cosa, la presentación de los frikis suele ser bastante aburrida, ya me engancharé cuando la cosa esté más interesante.
30 Enero 2013 19:09
me han dicho que se rumorea que uno de los concursantes ya a fardeao de que lo es y supuestamente es un deportista de medio pelo valenciano bastante guapo
30 Enero 2013 18:57
Yo soy de TCMS a muerte!!! Me parece actualmente, el mejor programa de entretenimiento!!! GH hace ya bastantes ediciones que me aburre, siempre lo mismo....espero que esta edicion realmente sea "difernte"....Aun así si coinciden, yo veré la final de TuCaraMeSuena!!!!
30 Enero 2013 18:42
la web de telecinco ha sido de las ultimas en dar la noticia, que raro...es q la llevan becarios?
30 Enero 2013 18:04
Este programa no me gusta, así que no lo veré, nunca me han gustado los realitys (el único que he visto fue El traidor, de Cuatro hace años, pero creo que más bien era un game show), ya que no me agradan los espacios con polémica, de ahí que Sálvame, El gran debate, entre otros, para mi sean telebasura (y no soy el único que lo dice). No tiene sentido estrenarlo justo cuando termina TCMS, la gente que ha seguido el talent hasta el final no se va a desenganchar para empezar GH. Creo que será superado por TCMS en su debut.
30 Enero 2013 16:57
con lo anisoso que estoi por ver gran hermano que estaba contando los meses como n¡pa no verlo pondre gran hermano
30 Enero 2013 16:25
por supuesto que voi haber gran hermano porque tu cara me suena luego lo repiten GRAN HERMANO HASTA LA MUERTE
30 Enero 2013 16:24
Los que creen que TCMS va a sacar 30% no tienen ojos en la cara
30 Enero 2013 15:04
Veré TCMS! No me puedo perder la final!
30 Enero 2013 13:49
Ya habeis comprado el "rasca" para participar? Es una buena idea eso del rasca porque GH es el programa que mas "picores" produce. Yo es que TCMS me divierte y me levanta el ánimo, y GH es larguisiiiiiiiiiiimo, dura una eternidad (dura lo que dura dura)
30 Enero 2013 11:58
si ponen el estreno de gran hermano 14 contra la final de tu cara me suena saldra victoriosa tu cara me suena pero no con esos datos que sorprenderian sin estar gran hermano 14 presente........ asi que yo de antena 3 pondria la final un martes o miercoles (el dia que emitan familia que asi en telecinco hay menor consumo y por tanto ganaria por goleada incluso podria afirmar que con mas de un 30%)
30 Enero 2013 02:08
GH14 que ganas, no queda nadaaaa, esta edicion nos va a sorprender como todas seguro, la promo es BRUTAL
30 Enero 2013 00:24
Sin duda vere GRAN HERMANO catorce!!!SIEMPRE con GH desde la gala uno hasta la gala final :))) gran hermano FOREVER
30 Enero 2013 00:19
Ah, en Lunes para relevar a La que se avecina. Debería haberlo pensado.
29 Enero 2013 23:56
Yo dejaría que TCMS arrasase en su final y estrenar GH14 el jueves 14 y luego pasar las galas a los lunes.
29 Enero 2013 23:20
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
Insomnia Cafe Era uno de los títulos que se barajaban para 'Friends' junto con 'Six of One' y 'Across the Hall'