FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ACTUACIONES

Roko imitará a Lana del Rey en la final a cinco de 'Tu cara me suena'

Anna Simon, Ángeles de Camela y Javier de Pecos también actuarán en la decimoquinta gala.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 29 Enero 2013 12:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ya tiene a su grupo de finalistas. El próximo lunes, 4 de febrero, el talent por excelencia de Antena 3 celebrará su decimoquinta gala. Roko, María del Monte, Arturo Valls, Santiago Segura y Daniel Diges competirán en esta final a cinco en la que solo pasarán tres a la gran final de la segunda edición del concurso.

Para la ocasión, el pulsador ha sido generoso con Roko. La cantante, y antigua concursante de 'El número uno', tendrá que ponerse en la piel de Lana del Rey, artista revelación de 2012 con su música indie pop y temas como "Born to die" y "Blue jeans".

María del Monte será La Lupe

María del Monte será La Lupe

María del Monte dejará atrás la cinta y el pelo enredado de El Arrebato para imitar a La Lupe, una cantante cubana cuyos principales géneros musical fueron la salsa, el bolero y la rumba. Así, Del Monte pondrá todo su ímpetu para llegar hasta la gran final de la segunda edición de 'Tu cara me suena'.

Por su parte, Arturo Valls cambiará de registro totalmente. Del grupo LMFAO pasará a ser Rod Stewart, un artista británico de la década de los 70, cuyas ventas se sitúan en un total de 150 millones de discos.

Arturo Valls y Santiago Segura también lucharan en la recta final del programa. Aunque los dos concursantes fueron elegidos por los espectadores en la segunda semifinal, ambos concursantes pondrán todo de sí para ser uno de los tres que pasen a la gran final. Mientras que Santiago Segura probará fortuna con Jerry Lee Lewis, pianista, cantante y pionero del Rock and Roll, Daniel Diges será el cantante mexicano Cristian Castro.

Anna Simon, Ángeles de Camela y Javier de Pecos también actuarán

Los tres tienen algo en común y es que son el trío eliminado oficialmente del concurso. Anna Simon saboreó brevemente la final, sin embargo, no consiguió el suficiente apoyo del público que podía situarla dentro de estos cinco finalistas. Así, la presentadora, Ángeles de Camela y Javier de Pecos también actuarán en la gala del próximo lunes aunque fuera de concurso.

Ninguno utilizó el pulsador pero Manel Fuentes ya les advirtió que fueran pensando un trío musical o algo por el estilo, imitando la fórmula de la final de la primera edición del programa.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series