Noticias

DECLARACIONES

Sara Carbonero vuelve al centro de la polémica tras desvelar información de "primera mano" sobre el Real Madrid

Los críticos aseguran que los datos los ha sacado a la luz por su relación con Íker Casillas. 29 Enero 2013.

La periodista de Informativos Telecinco y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha vuelto a ser noticia por unas desafortunadas declaraciones sobre el Real Madrid. Carbonero, que hace una colaboración semanal con el programa 'La jugada' de Televisa, ha asegurado a la cadena mexicana que "es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho".

"Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada"
En el repaso a la actualidad del equipo de fútbol fue preguntada por la polémica noticia que el diario Marca publicó el pasado 24 de enero en la que se afirmaba que los capitanes del Real Madrid, Casillas y Sergio Ramos, no estaban a gusto con el entrenador. Ambos habían dado supuestamente un ultimátum al presidente del equipo Florentino Pérez: o ellos o el entrenador. Sin embargo, fue el mismo directivo quien se encargó de desmentir dicha publicación horas después de que esta saliera a la luz.

Carbonero dijo al respecto que "no es habitual" que Florentino Pérez realice ruedas de prensa de urgencia, pero la ocasión lo requería pues "todo lo que publicaron los compañeros de Marca era mentira". "Muy enfadado vimos al presidente, bastante nervioso también, lo que nos hace pensar que el clima en el vestuario no es bueno. De ahí a lo que pensamos todos, que no, que no ha habido ese chantaje", aseguró.

Pero la periodista va más allá y se atreve a declarar que "lo que sí es vox populi es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada a ver si Mourinho se va porque tiene ya muchos frentes abiertos en el Real Madrid".

Sara Carbonero

Sara Carbonero


Estas declaraciones han causado revuelo en las redes sociales y, una vez más, es de los temas más comentados, ya que siendo la novia de Íker Casillas se la considera "fuente de primera mano".

Sara Carbonero, un imán para la polémica


Sin embargo, no es la primera vez que Sara Carbonero está al filo de la navaja. Ya en 2010, siendo colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y coincidiendo con el primer año del entrenador portugués en el estadio Santiago Bernabéu, la periodista también habló del vestuario merengue y afirmó que Cristiano Ronaldo era "individualista, un egoísta".

Fue tal la polémica que los jugadores organizaron una reunión y, desde entonces, Carbonero ha evitado hablar en público sobre los problemas del Real Madrid, hasta ahora.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
iker casillas chivato!!!!
04 Junio 2013 10:45
No coment
30 Enero 2013 22:03
Grande Sara! Sólo tú puedes cargarla tanto y tantas veces!
30 Enero 2013 21:19
iker y sara se descojonan en la intimidad escuchando como supuestamente ella le ha traicionado pq eso es lo q quieren q parezca q no os enterais!
30 Enero 2013 21:18
hay q ser burro para pensar q iker no sabe lo que va a decir sara, q viven juntos! luego el lo suaviza para no kdar mal...No se puede estar tan buena Sara q estan pendientes a ver donde supuestamente la cagas, machistas apestos@s
30 Enero 2013 21:16
Guapita de cara -te maquillas o te maquillan bien- en boca cerrada no entran moscas. Flaco favor le estás haciendo a tu chico. Te puede más la información que el cariño de un buen chico. Tenías que tener un poco de cuidado... estás poniendo en peligro el futuro del mejor portero del mundo. Separa de una p... tu vida personal de la profesional porque así las cosas van a ir muy mal...
30 Enero 2013 18:13
Abónate a canal+ y tendrás toda la champions con los equipos españoles (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga) Tendras en En Exclusiva Real Madrid vs Barcelona (2 de Marzo), copa del rey los dos enfrentamientos de semifinal Real Madrid vs Barcelona y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta Julio de 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electrónico: miguel.martin@hotmail.es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. http://amigos.plus.es/padrino Tengo códigos para la tarifa de forocoches de Pepephone. Le doy 10 euros
30 Enero 2013 16:17
(marenostrum ) Precisamente porque tiene información de primera mano debe ser más cuidadosa que el resto. Tiene más responsabilidad que los demás sobre la información que maneja.
30 Enero 2013 15:14
A quien dice que se le critica por ser mujer y guapa, en este caso eso es demagogia, se le critica ahora por revelar "intimidades" que seguramente le haya dicho su novio, no es ético ni profesional ni personalmente hablando. De todos modos, ya está bien de que todo lo que le pase a esta mujer se le achaque a que es guapa y mujer.... por Dios, esa excusa está ya muy explotada.
30 Enero 2013 15:12
Me parece una falta de profesionalidad.... ah, claro, se me olvidaba... si es que no tiene terminada la carrera (según algunos periódicos, se afirma que Carbonero ni siquiera ha terminado la carrera de periodismo). Desde luego, si yo fuera Casillas, me molestaría mucho con ella.
30 Enero 2013 15:09
Y otra cosa, si soys listos, sabreis que los jugadores no van a decir en publico que se llevan mal con mou es de lógica, pero yo tb lo digo, LOS JUGADORES DEL R.MADRID ESTAN QUEMADOS CON MOU, excepto algunos... estilo CR7..... por ejemplo
30 Enero 2013 14:52
Para mi ha dicho una gran verdad, ademas de ser un secreto a grandes voces, MUCHOS JUGADORES DEL REAL MADRID ESTÁN EN CONTRA DE MOU. Y no es para menos!!!
30 Enero 2013 14:48
que diga lo que quiera que para eso la pagan
30 Enero 2013 14:21
no es cuestión de envidia, ese es un argumento pueril. a mi me da igual que haya dicho eso pq tb. lo dijo el MARCA, pero es que si lo dice ella, es porque lo sabe de primera mano....de su novio el portero del R.Madrid. Eso ha sentado a cuerno quemado a los madridistas que ayer la pusieron verde en twitter.
30 Enero 2013 14:00
ale_ma No , ella es novia de Casillas y tiene que saberlo todo.
30 Enero 2013 13:12
que asco me da esta tia, no hay derecho que habiendo gente que se esfuerza para estudiar periodismo y no tienen una oportunidad, y esta, incompetente y inepta que si no fuera novia de iker ya estaria en la calle, ......asquerosa....
30 Enero 2013 12:51
Lo que tiene una que aguantar por ser guapa y envidiada...esto lo dice un hombre que trabaje en deportes y todos le dan la razón como borregos, además que no dijo nada nuevo...en fin el mismo plato de cada día....Vosotros mismos le dáis muchísima más popularidad de la que en un principio podía tener jajajaj asi va el país!
30 Enero 2013 12:30
No entiendo por qué se le da tanta caña. Con toda la información que tiene siempre es muy discreta...Para un dato que da se lía la marimorena....en cambio, si lo hiciera un periodista de Marca o de deportes cuatro no hubiera pasado nada...
30 Enero 2013 11:48
Sara Carbonero es modelo de portada de hola y elle y de pelo pantene. En sus ratos libres lee el telepronter en T5 y su libreta en la banda.
30 Enero 2013 11:12
donde se dejo el cerebro esta tia
30 Enero 2013 09:17
Sara por mucho que este con Casillas es del Atletico de Madrid asi que es normal que quiera desestabilizar al eterno rival
30 Enero 2013 08:10
No creo que haya dicho nada que no se haya dicho ya antes. Todo el revuelo es por ser la novia de Casillas.
30 Enero 2013 00:40
¿Como puede perjudicar de esta manera al club al cual pertenece su pareja que encima es el capitan de dicho club y tambien de la seleccion española? y encima decian que era del atleti, pues no me extrañaria la verdad, aunque por lo menos no hace el papel de shakira que ahora parecia cule desde siempre, lo que me gusta de esta tia es que no por el echo de estar con casillas se tiene que convertir en la mas madridista del mundo eso si..
30 Enero 2013 00:35
Esta tía no sale de una y ya está en otra
30 Enero 2013 00:06
 
Subir
Penélope Cruz Estuvo a punto de ser azafata del 'Un, dos, tres' pero lo rechazó por la película "El laberinto griego".