FormulaTV

CONFIANZA CIEGA

Showtime renueva 'Californication', 'House of Lies' y 'Shameless' por una nueva temporada

Las tres ficciones estrenaron temporada el pasado 13 de enero.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 10:00

Showtime continúa apostando fuerte por sus producciones y ahí entra en juego tres de sus series más relevantes. 'Californication', 'House of Lies' y 'Shameless' tienen varios puntos en común. Cada una de ellas estrenaron el pasado 13 de enero sus respectivas temporadas. Ahora, la cadena ha anunciado oficialmente la renovación de este trío de ases.

'Californication', 'Shameless' y 'House of Lies' tendrán nuevas temporadas
Showtime vuelve a arriesgar. Tanto 'Californication' como 'House of Lies' y 'Shameless' llevan tres episodios emitidos de sus actuales temporadas. No obstante, los buenos datos obtenidos hasta el momento le han servido a la cadena por cable para depositar de nuevo toda la confianza en sus series.

Las tres producciones tienen como principal atributo una mezcla disparatada de drama y comedia. Así, los seguidores podrán disfrutar de nuevos capítulos en 2014.

Trío de ases

'Californication', la serie más veterana, está protagonizada por David Duchovny ('Expediente X') y cuenta la vida del novelista Hank Moody, que intenta criar a su hija Becca (Madeleine Martin) y mantiene la puerta abierta a su relación con su exnovia Karen (Natascha McElhone). Esta tragicomedia, la más longeva de la cadena, contará con una séptima temporada.

Por su parte, 'Shameless' es la adaptación de la serie británica con el mismo nombre y cuenta la vida de la destartalada familia Gallagher que vive en los suburbios de Chicago. La serie está protagonizada por William H. MacyEmmy Rossum y cuenta con los jóvenes Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Jeremy Allen White y Cameron Monaghan. Esta peculiar serie se mantiene con unos datos más que notables para la cadena, lo que le ha valido para renovar por una cuarta temporada.

'House of Lies' está protagonizada por Kristen Bell ('Veronica Mars', 'Héroes') y por Don Cheadle ('Urgencias'). La serie narra, en forma de comedia negra, la historia de los trabajadores de la consultoría financiera 'Galweather & Stearn', donde la gente está preparada para enriquecerse a costa de todo. La comedia se mantiene en el millón de espectadores, datos similares a los cosechados en su primera temporada. ¿Seguirá funcionando el resto de entregas?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series