FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMBICIOSO PROYECTO

Charlize Theron producirá la secuela de 'Hatfields & McCoys' para NBC

Esta producción llevará el conflicto entre las dos familias a la actualidad.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 11:03

Serie relacionada

Hatfields & McCoys

Hatfields & McCoys

2012

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

DocumentalDrama

2,3

Popularidad: #1.730 de 3.453 Ranking Hatfields & McCoys

  • 1

'Hatfields & McCoys' no ha terminado. La miniserie encabezada por Kevin Costner ha sido una de las grandes triunfadoras de este año dentro del panorama televisivo. La ficción de época ha conseguido un Globo de Oro y un total de cinco Premios Emmy, entre otros galardones. Ante este apabullante éxito, 'Hatfields & McCoys' tendrá su propia secuela, producida por la mismísima Charlize Theron.

Charlize Theron en su papel de Ravenna, la reina malvada de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

Charlize Theron en su papel de Ravenna, la reina malvada de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

El nuevo drama llevará la rivalidad entre las dos familias hasta el presente donde una muerte imprevista provocará de nuevo el conflicto entre los dos núcleos. Para la ocasión, Charlize Theron, popularmente conocida por sus papeles en "Blancanieves y la leyenda del cazador" y "Monster", se pondrá al frente del proyecto como productora ejecutiva, pero no estará sola. A.J. Dix, Dawn Olmstead y Beau Flynn conformarán junto a la estrella de Hollywood el equipo de producción.

¿Conseguirá el éxito de su predecesora?

Los tres capítulos que componen 'Hatfields & McCoys' trasladó a la pequeña pantalla la historia, basada en hechos reales, protagonizada por dos familias vecinas, residentes a ambos lados de la frontera entre los estados de West Virginia y Kentucky, cuyas violentas disputas se extendieron durante décadas.

Así, la secuela de esta producción revivirá el enfrentamiento entre las dos familias, concretamente en la ciudad de Pittsburgh. Sin lugar a dudas, una nueva apuesta, que surgió anteriormente al estreno de 'Hatfields & McCoys', y que buscará el éxito de la ficción original.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series