Leticia Dolera: "La comunicación entre mi personaje y Ulises será clave para que puedan salvarse en 'El barco'"

2 6
ENTREVISTA 'EL BARCO'

Leticia Dolera: "La comunicación entre mi personaje y Ulises será clave para que puedan salvarse en 'El barco'"

La actriz es Marimar, exnovia de Burbuja, en la ficción apocalíptica de Globomedia.

Redacción Miércoles 30 Enero 2013 11:52

Leticia Dolera en 'El barco'

Leticia Dolera en 'El barco'

Leticia Dolera vuelve a apuntarse un nuevo papel en su filmografía con su incorporación a la tercera temporada de 'El Barco'. La actriz vuelve a la televisión tras sus apariciones en 'Los Serrano' y 'Hospital Central'. Así, Leticia regresa después de casi cuatro años dedicada al cine por completo.

La protagonista de "[REC] 3: Génesis" interpreta a Marimar, la exnovia de Burbuja (Iván Massagué), a la que él mismo salvó del cataclismo, embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría. Su personaje no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte. Su intención es mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto, tripulante del Estrella Polar.

¿Cómo definirías a Marimar?

Como una chica sencilla y de gran corazón.

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

Lo que más me gusta de Marimar es su relación con Burbuja. Los dos van a tener que descubrir una nueva forma de relacionarse entre ellos.

¿Es un personaje complicado de interpretar?

Tener delante a un compañero tan generoso como Iván Massagué lo hace todo muy fácil. En 'El Barco' he trabajado muy a gusto. El equipo es fantástico y los directores llevan ya mucho rodado y me han ayudado mucho.

¿Se podría decir que salva la vida a Ulises y al resto de los tripulantes que se quedaron en el hotel? ¿Y Burbuja a ella...?

Marimar no quiere volver a ver cómo la capitana hace de las suyas y quiere ayudar al resto de tripulantes, entre los cuales se encuentra Ulises. Podemos decir que su aparición y su comunicación con Ulises será clave para que puedan salvarse.

Por otra parte, Roberto fue quien salvó a Marimar consiguiendo que ésta pudiera irse en un barco, pese a no tener ninguna habilidad especial. No obstante, Roberto y Marimar, antes de separarse y aunque hubieran discutido, estaban muy enamorados.

Leticia Dolera y Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco'

Leticia Dolera y Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco'Antena 3

¿Con qué escena te quedas de todo el rodaje?

La escena en la que Marimar enseña a Burbuja a comportarse como Roberto. Me pareció muy tierna y emocionante.

¿Cómo va a ser el reencuentro de tu personaje con Burbuja?

Emotivo, sorprendente y muy bonito.

¿Le seguirá queriendo a pesar de la burbuja?

Por supuesto, ¿quién no querría a Burbuja?

Canal+1 estrena "Space Dive, el salto del siglo", el documental que narra la hazaña de Felix BaumgartnerCanal+1 estrena "Space Dive, el salto del siglo", el documental que narra la hazaña de Felix Baumgartner

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.