Noticias

ENTREVISTA 'EL BARCO'

Leticia Dolera: "La comunicación entre mi personaje y Ulises será clave para que puedan salvarse en 'El barco'"

La actriz es Marimar, exnovia de Burbuja, en la ficción apocalíptica de Globomedia.

Publicado el 30 Enero 2013

Leticia Dolera en 'El barco'

Leticia Dolera en 'El barco'

Leticia Dolera vuelve a apuntarse un nuevo papel en su filmografía con su incorporación a la tercera temporada de 'El Barco'. La actriz vuelve a la televisión tras sus apariciones en 'Los Serrano' y 'Hospital Central'. Así, Leticia regresa después de casi cuatro años dedicada al cine por completo.

La protagonista de "[REC] 3: Génesis" interpreta a Marimar, la exnovia de Burbuja (Iván Massagué), a la que él mismo salvó del cataclismo, embarcándola en uno de los barcos del Proyecto Alejandría. Su personaje no tiene nada que ver con las matanzas llevadas a cabo por el Estrella del Norte. Su intención es mantenerse con vida para poder reencontrarse con su novio Roberto, tripulante del Estrella Polar.

¿Cómo definirías a Marimar?
Como una chica sencilla y de gran corazón.

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Lo que más me gusta de Marimar es su relación con Burbuja. Los dos van a tener que descubrir una nueva forma de relacionarse entre ellos.

¿Es un personaje complicado de interpretar?
Tener delante a un compañero tan generoso como Iván Massagué lo hace todo muy fácil. En 'El Barco' he trabajado muy a gusto. El equipo es fantástico y los directores llevan ya mucho rodado y me han ayudado mucho.

¿Se podría decir que salva la vida a Ulises y al resto de los tripulantes que se quedaron en el hotel? ¿Y Burbuja a ella...?
Marimar no quiere volver a ver cómo la capitana hace de las suyas y quiere ayudar al resto de tripulantes, entre los cuales se encuentra Ulises. Podemos decir que su aparición y su comunicación con Ulises será clave para que puedan salvarse.

Por otra parte, Roberto fue quien salvó a Marimar consiguiendo que ésta pudiera irse en un barco, pese a no tener ninguna habilidad especial. No obstante, Roberto y Marimar, antes de separarse y aunque hubieran discutido, estaban muy enamorados.

Leticia Dolera y Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco'

Leticia Dolera y Mario Casas en la tercera temporada de 'El barco'


¿Con qué escena te quedas de todo el rodaje?
La escena en la que Marimar enseña a Burbuja a comportarse como Roberto. Me pareció muy tierna y emocionante.

¿Cómo va a ser el reencuentro de tu personaje con Burbuja?
Emotivo, sorprendente y muy bonito.

¿Le seguirá queriendo a pesar de la burbuja?
Por supuesto, ¿quién no querría a Burbuja?
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Fin de ciclo.
02 Febrero 2013 10:40
malory] Pues te la acaban de cancelar. Y por favor, no compares esto con la gran LOST.
01 Febrero 2013 18:51
Hola, soy chilena, y por lo visto en los mensajes, a los españoles no le hace mucha gracia esta serie, pero lo que es a mi y a mi familia nos ENCANTAAAA, NOS TIENE ADICTOSSSSS, ES LEJOS LA MEJOR QUE HEMOS VISTO, SUPERA A LOST, PUES CADA CAPÍTULO ESTÁ LLENO DE EMOCIÓN YA SON PARTE DE NUESTRA FAMILIA, LES QUEREMOS A TODOS SOBRE TODO A BURBUJA..... una preguntita, en qué capítulo van en España, pues yo sólo he visto hasta el 13 de la tercera temporada, un beso y Bendiciones ... ( Hazta ze noz ha pegao el acento copón ) ni siquiera se qué significa copón pero me encantan sus palabras-
01 Febrero 2013 05:38
Soy el primero que reconoce que esta serie ha tenido fallos y más en las dos primeras temporadas, además de situar estas bajo una perspectiva que no era la correcta. Y, vuelvo a decir, los guionistas la han pifiado y han ido perdiendo audiencia pero esta temporada es completamente distinta pero claro, a donde va El Barco ahora habiendo perdido tantos espectadores (3 millones) en las primeras temporadas a enfrentarse con, entre otras cosas, el cine de la 2, de la 4 y de la Sexta, con una semifinal de la Copa y con la eterna Cuéntame. Entre unas cosas y otras van de cagada en cagada y al final los que nos jodemos somos los fans. "GRACIAS"
31 Enero 2013 18:50
Que guapa esta chica :)
31 Enero 2013 14:33
¿Qué hace Buffy Cazavampiros?
30 Enero 2013 22:22
leticia guapa, que grande eres
30 Enero 2013 16:56
guapa
30 Enero 2013 16:35
jorgehs2112 hombre si el submarino les pilla y matan a todos se acabo la serie.
30 Enero 2013 16:13
y la trama del hielo y el submarino?? poniendome la miel en los labios con qe les iban a alcanzar por fin y luego: eh mirad! una grieta diminuta por la que no entra ni un mosquito! jugemos al escondite! iros al peo
30 Enero 2013 16:01
pero si es que, aunque ahora si que avance la trama siguen metiendo rellenaco al maximo! por ejempplo [SPOILER del capitulo de mañana] encuentran la casa, entran y como ven qe no hay nadie se meten en la bañera y se pasan alli tonteando todo el capitulo hasta que, oyen un ruido fuera.FIN DEL CAPITULO. oooh dios que orgasmico emocionante y adictivo a sido si si si!! NO! ES UNA JODIDA MIERDA!
30 Enero 2013 16:00
Siempre lo he dicho pacoAmetz, una serie apocalíptica que se nos presentó como algo muy distinto a lo que fueron las desastrosas primera y segunda temporada: absurdas tramas, y más amorosas. En una serie así estas tramas no pueden llevar el peso, al revés y este error ha sido el que ha provocado que la audiencia esté como esté ahora pese al giro radical que hayan dado en esta 3ª. El problema es que es error suyo nos va a dejar sin cuarta temporada.
30 Enero 2013 15:53
cuantos episodios se supone que va a tener esta temporada? ya van por el 13 y lo peor es que no se esta haciendo pesada... esta deberia ser la segunda temporada y en la primera deberia de haber pasado todo lo importante hasta el barco ruso o el edificio y no meter tanta mierda como tienen las dos
30 Enero 2013 15:52
Leticia es preciosa y me gusta mucho. Al menos algo bueno.. espero que dé juego.
30 Enero 2013 15:42
El capítulo de mañana está bien. Gran actriz Leticia y Iván.
30 Enero 2013 15:39
Seguro que su papel quedará bien junto al genial Iván Massagué (Burbuja). Pocas cosas me atraían ya de El Barco, pero entre ellas era Burbuja y también Gamboa (Juan Pablo Suck)... Del resto esperaba mucho más en esta 3ª temporada y he preferido abandonar "el barco" antes de que este me hunda con él en la desgana y desilusión de una serie con argumento para mucho muchísimo, pero que sus creadores se empeñan en dejarla en poco poquísimo con ridículas escenas que me dan vergüenza ajena por lo cutre de algunas (globomedia no para de explotar penosas historias y escenas de amor muy muy mal hechas y se recrean demasiado en las mismas, si al menos lo hicieran bien, para mi gusto claro)... Por eso mejor abandonar y quedarme con el buen recuerdo de la serie sobre todo al principio. No le deseo nada malo, al revés, como seguidor que he sido. Solo digo que ellos allá con lo que hacen y como lo hacen. A ver que destino tiene este "Barco" de A3.
30 Enero 2013 14:46
Leticia este año va a cumplir 32 años, lo se porque lo acabo de mirar jeje..., me ha llamado la curiosidad por el comentario anterior de [Ralp Wiggum] porque es verdad que se la ve muy joven. Y la muchacha es así muy delgadita (creo que demasiado pero bueno...). Me parece una buena actriz y con mucho futuro.
30 Enero 2013 14:40
Esta chica qué edad tiene?? Siempre ha aparentado 15 años, no más... xD
30 Enero 2013 13:06
A ver qué tal... aunque tampoco es que espere mucho de su personaje (ni de la serie en general)
30 Enero 2013 12:43
 
Subir
La bola de cristal Presentado por Alaska, recibió dos premios TP de Oro, en 1985 y 1987, como Mejor Programa Infantil.