FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NUEVO JUNTOS

Jane Kaczmarek y Bryan Cranston se reencuentran en 'Breaking Bad' siete años después del final de 'Malcolm'

La actriz ha grabado con su excompañero para los extras del DVD de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Enero 2013 13:05

Las reuniones entre actores de series antiguas están de moda y los protagonistas de 'Malcolm in the middle' no iban a ser menos. Jane Kaczmarek y Bryan Cranston, quienes daban vida a Lois y Hal en la mítica comedia de Fox, han vuelto a verse las caras en 'Breaking Bad'.

La actriz será una de las invitadas de la serie que protagoniza su antiguo compañero de reparto, aunque no se la podrá ver en la emisión regular en televisión. Según informa Huffington Post, Jane Kaczmarek tan solo ha participado en la grabación de uno de los extras que formará parte del DVD de la serie.

Dean Norris, entre Jane Kaczmarek y Bryan Cranston en su reunión en 'Breaking Bad'

Dean Norris, entre Jane Kaczmarek y Bryan Cranston en su reunión en 'Breaking Bad'

"Sí, es cierto. Voy a estar en 'Breaking Bad'", aseguraba la actriz a través de su cuenta de Twitter. "¡No puedo esperar a que todos lo veáis!", continuaba antes de felicitar a Bryan Cranston por su premio SAG al Mejor Actor.

Siete años después de 'Malcolm'

Por el momento, se desconoce de qué tratará este extra del DVD en el que ambos coincidirán, pero a buen seguro dejarán algún guiño para los seguidores de ambas series. Kaczmarek y Cranston formaban un matrimonio con cuatro hijos entre los que se encontraba Malcolm, protagonista de la serie a quien daba vida Frankie Muniz.

El resto del elenco de 'Breaking Bad' ya ha bromeado sobre este reencuentro. Sin ir más lejos, Dean Norris, que interpreta a Hank en la serie, tuiteó una imagen en la que aparecía con los dos y mezclaba el título de la comedia con su personaje: "Hankum in the Middle".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series