Noticias

AVE MARÍA TERESA

María Teresa Campos regresa a 'Sálvame' y estrena sección dentro de un confesionario

La periodista continuará siendo además la defensora de la audiencia.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 31 Enero 2013

Ha tardado tres meses pero por fin ha regresado. María Teresa Campos retomó este miércoles su puesto como colaboradora de 'Sálvame' después de la disputa que tuvo en directo con Jorge Javier Vázquez, presentador del formato.

María Teresa Campos compaginará las secciones "La defensora de la audiencia" y "El confesionario"
La periodista vuelve con fuerzas, ya que ha estrenado nueva sección en el programa. A partir de ahora, se hará cargo de "El confesionario", un lugar muy similar al que utilizan en las iglesias para que la gente pueda confesar sus pecados.

María Teresa Campos no llevará sotana ni recibirá a todo el mundo. Los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' serán los únicos que puedan acceder a este lugar cuando, semanalmente, la colaboradora les llame uno a uno. Allí podrán desahogarse y hacer terapia. Además, podrán hacer examen de conciencia y hacer "propósito de enmienda".

La primera en pasar por "El confesionario" fue Lydia Lozano. Después de que estallara en lágrimas el pasado lunes, María Teresa Campos quiso que hablara con ella para tocar temas como su polémica con Kiko Hernández entre otros temas.

"El Confesionario" no será la única sección de María Teresa Campos en 'Sálvame'. La presentadora continuará siendo "La defensora de la audiencia", sección que ha conducido desde que se estrenó en el programa hace más de dos años.

Tres meses después de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez


María Teresa Campos regresa a 'Sálvame' tres meses después del duro enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez. Entre risas y comentarios, la presentadora advertió que tanto Jorge Javier como "los Kikos" se habían "llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Seguidamente, comenzaban las llamadas contra el presentador donde se le recriminaba principalmente su cambio de actitud, de ser "un incendiario" y provocar a sus compañeros para que se pelearan entre sí. Jorge Javier Vázquez intentó explicarse pero su argumento no convenció a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' e ironizó: "qué bonito te ha quedado".

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez


A continuación, ambos mantuvieron un debate sobre la opinión de la audiencia y la Campos acusó al conductor de ser despectivo con el propio público del programa. La tensión comenzó a aumentar en el plato y ambos presentadores optaron por una actitud más defensiva.

"María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntaba que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregaba: "Si quieres hazla con Paz", que se ocupa de conducir el espacio de 'Sálvame' los jueves, viernes y festivos.

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señaló que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
cuanto insulto pero no os lo perdeis,no? XD a mi me la pela a quien contraten en interecnomia p ejemplo pq como no la veo jamas, que mas me da...
04 Febrero 2013 10:34
Que tía tan ridícula ella y la enchufada de su hija. A seguir lamiendo culos a una marica mala guapas.
03 Febrero 2013 21:59
Que le pida a Dios no tener que pasarse la vida arrastrándose a los pies de una mariquita mala, que las ha puesto a caer de un burro, a ella, y a su hija.
03 Febrero 2013 19:53
Quién la ha visto y quién la ve.
02 Febrero 2013 10:34
Me aburre esta seccion
02 Febrero 2013 04:33
Boicot a salvame. Ser consecuentes con lo que decís y no sigáis dando pábulo a este penoso programa . BOICOT A SALVAME
01 Febrero 2013 20:35
penosa ella, y penosa su hija, que rechazo me provocan las dos, una por arrastrada y prepotente y la otra por enchufada y mas prepotente aun.
01 Febrero 2013 13:56
Arrastarse así ,es falta de toda dignidad.Maria Teresa,te podrás mirar al espejo ahora?.Pena me dá!
01 Febrero 2013 12:52
Yo si no confiesa a la cúpula completa y a lo más alto no lo veo !!
01 Febrero 2013 08:50
Estas Campos son mas pesadas q dos bloques de cemento en cada mano.
31 Enero 2013 22:06
¡¡ que bajada de bragas, maria teresa ¡¡ como nos tenemos que arrastrar por seguir en el candelabro. ¡¡ que falta de etica (¿y eso que es?) hacer de cura en un confesionario de las memeces de los de salvame ¡¡ viva el periodismo de profundidad y los enchufes en tele5.
31 Enero 2013 20:58
q tia mas pesaaaa, al final le quita el programa a jorge, jubilate ya y deja oportunidad para la juventud, aa y la seccion es lo mas de lo mas en, aiii x dios no saben ya ni que sacar, esto me parece hasta una falta de respeto a la iglesia pero bueno a ellos les da igual todo con tal de tener audiencia
31 Enero 2013 20:50
Maria Teresa es la frescura, la agilidad, la belleza, la espontaneidad, la juventud, la inteligencia, dominio del plató, dominio de la palabra, dominio del saber estar, ganadora de elogios, de audiencias, ejemplo de convivencia, de solidaridad, de humildad, de compartir con sus colaboradores un exito extraordinario, buena compañera, buena periodista, sabe sonsacar, sabe sonreir, sabe bailar, sabe cantar, es expresiva, y enormemente ahorradora, juega al bridge, al tute, al poker, a la ruleta rusa, sabe comer, sabe beber, sabe como ponerse unas gafas de Dior y lo mas importante sabe como enamorar a su público. JJ es su alumno aventajado, de ella ha aprendido la ironia, la simpatia, la inmediatez con el espectador, es algo diferente porque no tiene una hija a quien enchufar, pero como decian al final de Con Faldas y a lo loco: "Nadie es perfecto"!
31 Enero 2013 18:52
Ésta tiene de católica lo que yo de monje Shaolin.
31 Enero 2013 16:27
VergÜenza ajena, aburrimiento, pesadez, odio y asco son las palabras con las que definiría todo este espectáculo telecirquero.
31 Enero 2013 16:10
Me encanta esta nueva sección de María Teresa campos, me encanto volver a verte ayer en sálvame. Felicidades
31 Enero 2013 16:05
Hay que estar muy desesperada o tener muchas ganas de pasta para caer tan bajo y volver a un sitio de donde la echaron.
31 Enero 2013 15:58
A un paso de la beatificación. Será ella la que case en el programa? La iglesia debe estar encantada con las bodas de Sálvame y los confesionarios éstos. Quejas de Rouco en 3, 2, 1...
31 Enero 2013 15:36
de verdad, es que son pateticos. PENOSOS
31 Enero 2013 15:32
asco dee estos programas
31 Enero 2013 15:31
Que cansina...
31 Enero 2013 15:23
esta tia da mucho asco, ha caido muy bajo
31 Enero 2013 15:01
Mª Teresa es deplorable tu actitud demuestras no tener dignidad o tener necesidad de dinero pues no se entiende que una persona como tu que antes eras muy digna se rebaje a trabajar otra vez con estos personajillos
31 Enero 2013 14:12
¿Qué dignidad va a tener cuando vive de las desgracias de los demás con una actitud cercana al parasitismo? Esta mujer parece tener principios cuando habla... Parece.
31 Enero 2013 14:07
patetica bajada de bragas una vez mas le teneis que chupar el culo tu y tu hija a mermelada
31 Enero 2013 13:26
 
Subir
Raúl Peña El protagonista de SMS interpretó a dos personajes distintos, Carolo y PC en la serie 'Compañeros'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)