FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AVE MARÍA TERESA

María Teresa Campos regresa a 'Sálvame' y estrena sección dentro de un confesionario

La periodista continuará siendo además la defensora de la audiencia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 10:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Ha tardado tres meses pero por fin ha regresado. María Teresa Campos retomó este miércoles su puesto como colaboradora de 'Sálvame' después de la disputa que tuvo en directo con Jorge Javier Vázquez, presentador del formato.

María Teresa Campos compaginará las secciones "La defensora de la audiencia" y "El confesionario"
La periodista vuelve con fuerzas, ya que ha estrenado nueva sección en el programa. A partir de ahora, se hará cargo de "El confesionario", un lugar muy similar al que utilizan en las iglesias para que la gente pueda confesar sus pecados.

María Teresa Campos no llevará sotana ni recibirá a todo el mundo. Los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' serán los únicos que puedan acceder a este lugar cuando, semanalmente, la colaboradora les llame uno a uno. Allí podrán desahogarse y hacer terapia. Además, podrán hacer examen de conciencia y hacer "propósito de enmienda".

La primera en pasar por "El confesionario" fue Lydia Lozano. Después de que estallara en lágrimas el pasado lunes, María Teresa Campos quiso que hablara con ella para tocar temas como su polémica con Kiko Hernández entre otros temas.

"El Confesionario" no será la única sección de María Teresa Campos en 'Sálvame'. La presentadora continuará siendo "La defensora de la audiencia", sección que ha conducido desde que se estrenó en el programa hace más de dos años.

Tres meses después de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos regresa a 'Sálvame' tres meses después del duro enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez. Entre risas y comentarios, la presentadora advertió que tanto Jorge Javier como "los Kikos" se habían "llevado la palma en cuanto al número de llamadas recibidas al contestador de esta defensora de la audiencia".

Seguidamente, comenzaban las llamadas contra el presentador donde se le recriminaba principalmente su cambio de actitud, de ser "un incendiario" y provocar a sus compañeros para que se pelearan entre sí. Jorge Javier Vázquez intentó explicarse pero su argumento no convenció a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' e ironizó: "qué bonito te ha quedado".

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y Jorge Javier VázquezCarlos Serrano

A continuación, ambos mantuvieron un debate sobre la opinión de la audiencia y la Campos acusó al conductor de ser despectivo con el propio público del programa. La tensión comenzó a aumentar en el plato y ambos presentadores optaron por una actitud más defensiva.

"María Teresa, hoy has venido cruzada y no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve". Sin pelos en la lengua, Vázquez apuntaba que no quería volver a hacer la sección junto a la profesional y agregaba: "Si quieres hazla con Paz", que se ocupa de conducir el espacio de 'Sálvame' los jueves, viernes y festivos.

Por su parte, María Teresa Campos permaneció en su sitio, justo en el momento de máxima tensión y señaló que no iba a "dar la imagen" de levantarse de su sitio, lo que provocó el aplauso por parte del público.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series