Noticias

DECLARACIONES

El director de 'Gran Hermano catorce' da novedades sobre la nueva edición: "No habrá concursantes reserva"

El casting seleccionado irá entrando en la casa a lo largo de la edición.

Publicado el 31 Enero 2013

Álvaro Díaz, director de 'Gran Hermano catorce', acudió este miércoles a "Atrevete", el programa radiofónico presentado por Frank Blanco, para hablar sobre la nueva edición del reality más longevo de la televisión nacional. 'GH catorce' regresará el próximo 11 de febrero con un casting que va a dar mucho juego, más risas y la ausencia de concursantes reserva.

Mercedes Mila se volverá a poner al frente del programa

Mercedes Mila se volverá a poner al frente del programa


Según explicó el director en Cadena Dial, 'Gran Hermano catorce' no tiene el casting cerrado, sin embargo, "ya se han elegido los primeros concursantes". Hay aspectos similares a la edición anterior. El premio final seguirá siendo el maletín de 300.000 euros y los concursantes tendrán unos perfiles semejantes a ''GH 12+1. Todo apunta a que la gran novedad del concurso estrella de Telecinco estará en la nueva mecánica y en la forma de entrar de los concursantes.

"En 'Gran Hermano catorce' no existe el concepto reserva porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año". Según explicó Álvaro Díaz, no habrá concursantes reserva sino que el casting será elegido cuidadosamente, y esos elegidos, irán entrando poco a poco a la casa de Guadalix de la Sierra conforme avance el programa presentado por Mercedes Milá.

Concursantes similares a 'Gran Hermano 12+1'


Los primeros concursantes de la nueva edición ya han sido elegidos. "El perfil de los elegidos es parecido a los concursantes que han sido escogidos en los años anteriores, como en la última edición". Y añadió: "El grupo es fantástico y divertido".

Dura competencia en su estreno


'Gran Hermano catorce' lo va a tener complicado. Si bien es cierto que el reality show siempre ha contado con el apoyo inquebrantable de la audiencia, la nueva edición del programa de Telecinco se enfrentará al formato estrella de Antena 3.

El aterrizaje de la nueva edición de 'Gran Hermano' coincide con la gran final de 'Tu cara me suena', un programa que sigue sobresaliendo en cada una de sus entregas. Además, el formato de Mediaset España también se enfrentará a un nuevo capítulo de 'Gran Reserva' en La 1.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Zeppelin TV
Social:

#2

de 350

711

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Faltan 6 dias..............GRAN HERMANO catorce........siente el vertigo...............
05 Febrero 2013 19:18
todo el mundo a ver gh.
04 Febrero 2013 18:33
creo que el estreno sera el 11, pero habra gala el jueves de esa semana tbn con las primeras nominaciones. Y a partir de la semana siguiente, ya sin TCMS dejaran para el lunes a Jose Mota y los jueves la gala de GH.
04 Febrero 2013 17:31
Este año le daré una oportunidad a GH, el próximo lunes veré el estreno!! Si no me convence cambiaré a Antena3
04 Febrero 2013 16:16
T5 tiene una espinita los fines de semana, por tanto GH para los sabados por la tarde y nominaciones domingo por la tarde. Ya está!!! Triunfo para T5 los findes luego ya pensarán como llenar la parrilla con "Los resumenes de GH" "los debates de GH" "Como se hizo GH 14" "Como se la pela un GH" "Los deditos masturbadores de una GH", etc. etc. para lates y primes, y para las mañanas "Los desayunos de GH". Lo tienen a huevo con tanto fan. Porque son fan.fan-fan, no?
04 Febrero 2013 14:06
Veré GH entonces y TCMS por internet porque otra cosa no queda
04 Febrero 2013 01:32
twittear #Queremos4TDeElBarco o entrad en @CFMarioCBlancaS DONDE VEREIS UN ENLACE DE RECOGIDA DE FIRMAS.
03 Febrero 2013 11:23
Que puta manía lo de enfrentar distintos programas, asco de competición por la audiencia. Los que salimos afectados somos nosotros. Personalmente no veo ni Gran reserva ni Tu cara me suena pero me da mucha rabia que T5 juegue a ver quien es el gigante que más abarca.
02 Febrero 2013 17:28
SI van a la cola de un supermercado y cogen a los concursantes ahi y daria el mismo resultado, tanto decir q estan haciendo el casting desde Agosto, cansinos.
01 Febrero 2013 21:33
Agggg que ganas de que pasen ya estos 10 dias para ver Gh :D nompuedo espera mas!! Ademas aun que no gane a TCMS el la siguiente gala seguro que consigue superarse ^_^ GH lo mejor!!
01 Febrero 2013 20:01
Pues yo soy fan de GH y ni se me pasa por la cabeza verlo, pudiendo ver TCMS. De hecho, me da pereza, de momento, ver otra edición del programa de Mercedes.
01 Febrero 2013 18:56
empezamos bien ya que me gusta eso de que no halla reservas , ahora tambien me gustaria que no hubiera repescas si quieren que dure el programa 5 meses que metan a 30 jejejeje
01 Febrero 2013 17:56
espero que sea verdad y sean concursantes similares al del año pasado
01 Febrero 2013 17:52
darlyna la fama de los gh es pasajera, es mas al final acaban arruinados ahora mismo t5 no tiene ningun colaborador de gh en platos salvo aida nizar
01 Febrero 2013 17:51
Puff me muero de ganas!! GH lo mejor sin duda :)
01 Febrero 2013 17:30
SIEMPRE FIEL a gran hermano!!!gran hermano FOREVER ;)
01 Febrero 2013 17:05
Oh, por fin vuelve el Gran Manipulador
01 Febrero 2013 01:03
Veré por supuesto GH14. No creo que para nada se la vaya a pegar contra TCMS, puesto que es mucho más interesante ver (opino) la primera gala de GH (que es todo un clásico) antes que otra gala más de lo mismo.
31 Enero 2013 22:50
yo veo doble gala la semana del estreno el lunes el estreno y el jueves primeras nominaciones para joder al barco y si no tiempo al tiempo telecinco es asi, eso si no empiezan los de antena a tres a mover TCMS y luego telecinco vamos la cantinela de siempre. A mi el lunes me gusta para gh porque no veo otra cosa
31 Enero 2013 21:42
karlos3] Es que lo hacen por joder... luego dicen de A3, pero teniendo el jueves sin emitir nad, con competencia nula y que encima es el día histórico de GH deciden emitirlo en lunes solo para joder a TCMS, pues que les den, veré la reposición
31 Enero 2013 21:17
esto no es nada nuevo, el año pasado salian unos y entraban otros, cual es la diferencia con lo q a dixo de este año??? ami me gusta gh, pero un casting muy muy bueno tienen q aser para que nos enganchemos
31 Enero 2013 21:04
Yo no me arriesgaría en el día de emisión... La anterior edición subió, pero tanto?? No lo creo. Piño seguro. Aunque como fiel seguidor espero que no pero tiene toda la pinta.
31 Enero 2013 19:43
pero si todos sabemos que va a ganar Roko la final de TCMS...que emocion tiene?
31 Enero 2013 18:10
Ojala pongan la final de TCMS el domingo asi podriamos ver La final de TCMS y GH ! Pero lo que no vea ese dia lo miro luego en internet asique
31 Enero 2013 18:03
 
Subir
Gunther, el camarero 'de Friends' James Michael Tyler fue contratado por 144 caps. porque sabía manejar la máquina de café.