FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APUESTA POR LOS TOROS

El certamen reality de 'Soy novillero' de CMT arrancará el 17 de febrero en Castilla La Mancha TV

El programa permanecerá en la parrilla de la autonómica hasta el 5 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2013 16:40

Programa relacionado

Soy novillero

Soy novillero

Soy novillero

2013 - Act

España

Documental Realities

0,5

Popularidad: #1.351 de 2.090

Castilla-La Mancha Televisión graba este jueves, 31 de enero, el último tentadero de selección de los 18 novilleros que participarán en las novilladas sin picadores de 'Soy noviller@' para encontrar al mejor novillero o novillera de la Región. Se trata de un certamen con formato reality que los telespectadores castellano manchegos podrán ver los domingos a partir de la segunda quincena de febrero.

La cadena asegura que el nivel de los novilleros está siendo excepcional, lo que asegura un gran espectáculo que Castilla La Mancha Televisión ofrecerá pronto a su audiencia. De hecho, la cadena tiene previsto estrenar el programa el próximo 17 de febrero. Durante 3 semanas la cadena ofrecerá la selección de los participantes y será a partir de entonces cuando arranquen las novilladas.

La dirección taurina del certamen está a cargo del Maestro D. Sebastián Palomo Linares, en colaboración con D. José Luis Seseña y la presentación del certamen será ofrecida por José Miguel Martín de Blas, responsable taurino de la cadena y Cristina Sánchez, matadora de toros y presentadora de Castilla la Mancha Televisión.

En esta ocasión, para la organización de los tentaderos de selección y entrenamiento, y así mismo para la organización de las siete novilladas donde los espectadores podrán ver en acción a los 18 novilleros seleccionados, Castilla la Mancha Televisión contará con los empresarios taurinos, de reconocido prestigio en la gestión de plazas de toros en Castilla la mancha, D. Manuel Amador, D. Manuel Caballero y D, Pablo Lozano (gestores de la plaza de toros de Albacete).

Emisión de 'Soy novillero'

La cadena ofrecerá 7 novilladas

Se ofrecerán siete novilladas en total, seis de ellas en la plaza de Illescas, entre los meses de marzo y abril de 2013, que se retransmitirán a través de la televisión pública regional. Y la final que se celebrará en la plaza de toros de Albacete en el mes de mayo.

Castilla La Mancha Televisión, ofrecerá además una tira diaria con los mejores momentos del programa, sus tentaderos de selección y entrenamiento, de las novilladas que se vayan celebrando y de los protagonistas del certamen, los novilleros y novilleras.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series