FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL DETALLE

'Futboleros' (4,9%) y 'Punto Pelota' (4,7%) arrollan a 'Estudio Estadio' (1,3%) el día del Real Madrid - Barcelona

Buenos datos también para 'Marcagol' durante el partido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 13:05

Este miércoles no sólo se enfrentaron el Real Madrid y el FC Barcelona. También los programas deportivos tuvieron un fuerte choque coincidiendo con el clásico y comentando el empate entre los dos equipos más mediáticos de España.

La victoria se la volvió a llevar Marca TV gracias a su habitual ración de 'Futboleros'. El programa comenzó poco después del término del partido, a las 23:03 horas, y se largó hasta las 2 de la madrugada.

El formato de debate deportivo consiguió reunir a más de medio millón de espectadores con su especial centrado el Clásico, concretamente 540.000 seguidores. El porcentaje de share también fue el mayor, un 4,9% de cuota de pantalla.

Cristiano Ronaldo durante el clásico Real Madrid - FC Barcelona

Cristiano Ronaldo durante el clásico Real Madrid - FC Barcelona

'Estudio Estadio', la gran derrotada

En segunda posición, muy cerca en share, se quedó 'Punto Pelota'. El programa de Intereconomía anotó un 4,7% y, al empezar más tarde, reunió a un número menor de espectadores, 307.000. El debate se emitió desde las 00:08.

El gran derrotado fue 'Estudio Estadio', que aun así mejoró sus habituales cifras. El programa de Teledeporte anotó un 1,3% con 219.000 espectadores comenzando también con el fin del partido a las 22:50 horas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series