FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDOSO FORMATO

Divinity prepara 'Bebé a bordo', un espacio que guiará a las madres en los primeros días del recién nacido

Desarrollado por 60dB Entertainment, productora participada por Risto Mejide, se trata de un espacio de branded content.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2013 17:58

Programa relacionado

Bebé a bordo

Bebé a bordo

Bebé a bordo

2013 - Act

España

Documental Realities

Un bebé llega al hogar con un sinfín de novedades: emociones, alegrías, rutinas... pero viene sin manual de instrucciones. Por eso Divinity ha comenzado la producción de 'Bebé a bordo', un espacio dedicado a las mujeres que se enfrentan a la maternidad y a los cambios que supone la presencia y el cuidado del recién nacido, según anuncia la cadena en una nota.

Montse Cob, que será la coach del programa, trabaja como doula tras formarse en diversas disciplinas en Europa, India y EE.UU.
Desarrollado en colaboración con 60dB Entertainment para Publiespaña, 'Bebé a bordo' es un novedoso formato con el que el canal femenino de Mediaset España continúa su apuesta por iniciativas de branded content, ofreciendo a las empresas soluciones a medida para acercar sus productos a su público objetivo de una manera útil y original.

Con 'Bebé a bordo', Publiespaña amplía su cartera de productos adaptados tanto a las necesidades de cada cliente como a las de cada canal del grupo, abriendo el abanico de posibilidades para llegar a los diversos targets que proporciona la oferta multicanal de Mediaset España.

'Bebé a bordo'

Una completa guía

Abordando casos reales, 'Bebé a bordo' dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.

'Bebé a bordo' cuenta con Montse Cob en calidad de coach, una joven madre que trabaja como doula y que, por primera vez, se pone frente a las cámaras. Las doulas son mujeres que acompañan a las madres en los últimos días de embarazo y las primeras semanas de maternidad para prestarles soporte físico y emocional. La colaboración de las doulas propicia en las madres una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé.

Montse Cob es licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga por dos prestigiosas escuelas de Nueva York. Tras especializarse en Yoga Prenatal y Postparto con maestros de renombre internacional en Amsterdam, Madrid y Dharamsala (India), trabaja como doula e imparte cursos de formación integral en esta disciplina.

'Bebé a bordo' acaba de comenzar su producción y está terminando de buscar perfiles de mujeres que vayan a ser madres entre enero y abril de 2013.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series